ZAPATOS ROJOS T37
Publisher: Nata sin mas (Particular)
Breve Introducción: 8 €, 37 talla
Anuncio
Publicado: 2015-09-05
Vistas: 4
Número de serie:RGvqReBn
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Zapatos rojos tacón 2 cm un unico uso sesión fotos
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATOS ROJOS T37
Envios gratuitos!! emitimos factura www. dalatronic . com telefono fijo con forma de zapato rojo rosa telefono con estilo, original y elegante con forma de zapato de tacón. función de rellamada. opción de llamada por tonos/pulsos. función de destello
Envios gratuitos emitimos factura www. dalatronic . com telefono fijo con forma de zapato rojo rosa telefono con estilo, original y elegante con forma de zapato de tacón. . función de rellamada. . opción de llamada por tonos/pulsos. . función de dest
Vendo zapatos rojos, nuevos a estrenar, de la talla 38, con su etiqueta y caja. hago envios. Color ROJO
Zapatos rojos del número 22 para niña.
Se venden zapatos rojos con brillos, sin estrenar del nº 41, pero talla más pequeño. Sólo 3 euros.
Zapatos rojos de tacón talla 37. Tacto aterciopelado. Poco usados. En buen estado. Zona puente de vallecas y moratalaz. Gracias!!!. Color Rojo
Se venden zapatos rojos talla 37, en perfecto estado. ver fotos. Tengo mas modelos diferentes.
Zapatos rojo n. 22 Marca d bebé Se envían por correos. Atiendo WhatsApp.
Se venden zapatos rojos acharolados talla 25 sin estrenar de la marca Billowy
vendo zapato rojo 5 euros , si tengo que enviar el pago trasferencia y gastos 3. atiendo whassa numero 37 .
Se venden zapatos rojos de tacón de vestir del nº 41, puestos de 1 vez, en perfectas condiciones. 10 euros.
Se vende zapato rojo de raso con brillante delante. con tacon y plataforma. muy comodos. es talla 40 pero vale para 41. un uso. Color rojo
Vendo zapatos rojos con una tira delante y un lazo en el tobillo para aguantartelo, el numero es el 36 solo tiene un uso son muy bonitos, me los compre y no aguantaba el tacon y no me los puse mas, interesadas llamen a mi telefono, tengo wasap.
Zapatos rojos sin estrenar. Tacón 3cm. Con puntera abierta.
vendo zapatos rojos de plataforma comodos, numero 39 por 8 euros. SOLO LLAMADAS
vendo zapatos rojos de cuña muy originales sin estrenar numero 39 por 15e. Solo llamadas
vendo zapatos rojos terciopelo con pedreria , tacon de 15 cm, talla 38, no se han llegado a usar.
Lote zapato rojo tallas: 19/24/23/22(solo verdaderamnte interesados, personas serias y solo contesto x email)
Zapatos rojos. Talla 41. En perfecto estado.
Zapatos rojos mujer. Talla 39. Solo llevados dos veces.
Vendo zapatos rojos del 28. unisex. Oviedo y envio. Color rojo
Zapatos rojos sin estrenar. Los gastos de envio son por cuenta del comprador. Color Rojo
Zapatos rojos fiesta talla 37/38 regalo bolso rojo Zapatos rojos fiesta talla 37/38 puestos 1 vez para una boda, muy elegantes y en perfecto estado. llevan una tira dorada y hebilla de strass, el tacón mide 9 cm. Regalo el bolso rojo que llevé a la b