ZAPATOS MERCEDITAS PIEL CHAROL BEIGE T24
Publisher: Rosa María (Particular)
Breve Introducción: 8 €, 24 talla
Ciudad: Pontevedra
Oferta: Calzado infantil en Marín
Anuncio
Publicado: 2015-08-19
Vistas: 5
Número de serie:vnjWxW7G
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo estos zapatos Merceditas en piel de charol beige. La lazada es de quita y pon. Interior anatómico. Talla 24 (casi 16 cm de suela). Tengo otros en la talla 22. Entrega en mano o envío. Pon mi teléfono en el buscador y encuentras más cosas mías. Color Beige
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATOS MERCEDITAS PIEL CHAROL BEIGE T24
Vendo estos zapatitos en piel de charol beige. Interior anatómico. Talla 22 (casi 15, 5 cm de suela). Tengo otros en la talla 24. Entrega en mano o envío. Pon mi teléfono en el buscador y encuentras más cosas mías. Color Beige
vendo zapatos merceditas de niña de piel. - muy buena calidad. - son de horma un poco ancha para comodidad de la niña y muy flexibles. - están puestos en una única ocasion porque ya se le quedaron pequeños y no los pudo usar, pero están impecables (h
Vendo zapatos estilo Oxford de charol negro y tacón grueso de Clarks con cordones. Suela de goma. Muy poco uso, como nuevos. Contesto whatsapp, mail. . . Precio 45 gastos de envío incluidos. . . . Color Negro
Vendo estos preciosos zapatos de piel charol beig BAMBINELI, talla 19, tienen como adorno una lacito de charol, nuevos costaron 36, solo se han utilizado una temporada. Puedo realizar envios ordinarios desde 2 (500g) o contrareembolso. Tengo whatsa
Vendo estos zapatos de vestir. Piel charol color camel con flor blanca. Nº 24. Ponibles en cualquier epoca del año. En buen estado, sin rozaduras ni arañazos. Puestos en contadas ocasiones. Color camel
Vendo precioso zapato de Zara Woman, Beig de charil. Están seminuevos. Número 38. Utilizados solo en dos ocasiones. Motivos de venta: Son muy altos y tengo problemas de espalda. Tacón 13 cms y plataforma 3 cm y tacón dorado. Precio 30 euros. Para cua
vendo zapatos merceditas niña totalmente de piel del numero 33, nuevas y a estrenar de color blanco, con adorno de agujeritos y con tira en el zapato (aunque se pueden teñir de negro o azul marino, facilmente al ser de piel). - ideales para vestido d
Preciosos zapatos para niña en piel color beige a estrenar, nº 34, se abrochan con velcro para mayor comodidad. Excelente calidad, comprados en el corte ingles por mas de 60 Uso whatsapp. Color Beige
Estupendos zapatos tipo merceditas con boton, (boton cosido a una goma, lo que le da gran comodidad y confortabilidad a los zapatos). de piel 100% interior y exterior, suela de goma flexible antideslizante. . es un calzado elegante y clásico para ves
Zapato Destalonado Piel Nº36, interior y exterior piel, suela de coralite muy resistente, elastico en talón, fabricado en España, marca José Hernández, color beig talla 36 /////Si no puede venir a por ello hacemos envíos a toda España, ingreso o PayP
Vendo zapatos de piel , de Clarks negros, con cámara de aire y amortiguador de golpes , sin estrenar. Es la talla 6 ( el 40 de siempre ). PRECIO : 70 . Color Negro
Zapatos-43-piel-suela-cuero-autenticos-d e vestir. Vendo o cambio por algo que me interese. Zapatos negros de piel superficie cómodos echos a mano con suela de goma auténtica los vendo por lesión en el pie. Están en muy bien estado como se puede ver
Vendo zapatos de piel, hay que arreglarle la cremallera al zapato derecho. Muy poco usados, buena calidad. Color Marrón
Zapatos de piel en color marrón con una flor de antelina en la parte delantera (en la punta). El tacón mide 11 cm con una plataforma de 1, 5 centímetros. Los zapatos están sin estrenar. Están disponibles en los números 37, 39 y 40. Color Marrón
Precioso zapato de piel para vestir. Número 38. Usado en una ocasión.
Busco estos zapatos negros de charol, son del número 36, comprados en Hipercor, hace varios años, marca Melachia. Si alguien los tiene nuevos, los compro economicos.
Se vende par de zapatos de piel en color negro. Nº 39 y ancho especial. Están casi nuevos. Se han utilizado muy pocas veces. Precio 8 euros. Color negro
Vendo 2 pares de zapatos de piel de señora de calidad de ancho especial, muy cómodos. En color negro y muy buen estado, tallas 37 y 38. A 10 cada par y de regalo zapatillas anatómicas de estar en casa a estrenar. Entrego en mano en Madrid centro. En
Zapato en piel- botin marron oscuro. con vuelta de pelo - nº 39 solo. Color Marron oscuro
Zapatos de piel blancos de tacon de 7cm. muy poco uso. atiendo wasapp. Color Blanco
Se venden zapatos de piel de diseño de grandes firmas. Lotes: Pertegaz; En stock disponemos de 10 pares de zapatos en dos modelos, estos se pueden ver en el siguiente enlace. Precio especial de oferta 20 euros la unidad. Se venden lotes. Se puede ped
Zapato bailarina piel, francesita piel calada, piso de goma con estria antideslizante, piel blanda, fabricado en España color Blanco talla 35, 36 y 38//////Si no puede venir a por ello hacemos envíos a toda España, ingreso o PayPal 4, 58 correo ordi
Zapatos de piel de color gris claro. Tacon con plataforma invisible, el tacón mide 9 cms, pero tiene una plataforma de 2 cms, por lo que podria decirse que la altura del tacón es de 7 cms. Medidas y composición: exterior: 100% piel vacuno. forro y pl