ZAPATOS MARRONES COMO NUEVOS T38
Breve Introducción: 18 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Calzado en Madrid
Anuncio
Publicado: 2016-02-23
Vistas: 0
Número de serie:Gkdlyy28
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Zapatos talla 38, color marrón, prácticamente nuevos, sólamente puestos una vez. Envío a toda España. Whatsapp.
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATOS MARRONES COMO NUEVOS T38
Zapatos talla 38, color marrón, prácticamente nuevos, sólamente puestos una vez. Envío a toda España. Whatsapp.
Los zapatos-mocasines de las fotos. Talla 38/39. Como nuevos. Azul muy obscuro. Parte del traje de comunion de mi sobrino. Perfecto para uniforme colegio, camarero, restaurante. . . Buenos y finos. Veo todos los emails y Whatsapp. Visita el mercadill
vendo zapatos poco uso como nuevos, talla 38. negro. me costaron lo que pone en la etiqueta. y los vendo por el precio indicado. son los zapatos más cómodos que he probado, os lo aseguro, probar sin ningún compromiso. ya me lo diréis lo confortables
Vendo por cambio de casa. Alfombra de Bambú para baño, cocina, salón, terraza, 100cm x 80cm. Color: Marrón. Como nuevo, en perfecto estado, no usado, siempre en la bolsa en mi trastero. Bamboo carpet: 100x80cm Colour: light brown, with dark brown edg
Precioso bolso guess marron acharolado, esta impecable, tamaño mediano, ver fotos, uso whatsapp
Vendo zapatos de trabajo de la marca Cofra, con suela antideslizante, tira reflectante, puntera policarbonato (mas ligero que el hierro). preguntar sin compromiso, envio a toda España, saludos. Color negro
Vendo zapatillas estilo converse para niño o niña, marca Mustang, originales, color predominante negro, talla 38, usado muy pocas veces, están como nuevas. LLamar o enviar whatasapp. No se contestan emails. Pregunte sin compromiso. Precio Negociable
Vendo zapatillas estilo converse para niño o niña, marca Mustang, originales, color predominante negro, talla 38, usado muy pocas veces, están como nuevas. LLamar o enviar whatasapp. No se contestan emails. Pregunte sin compromiso.
Zapatos CLARKS N 38 en ante marrón . Todos mis anuncios en el buscador con mi n de tlfn
numero 35, usados 2 veces, preciosos. precio original 60 eur. mando fotos por wasap. solo entrega a mano.
Solo dos veces usado: Para mujeres - Vans azul-negro taille, EU 37, 5/ US 7; 15
Solo dos veces usado: Para mujeres - Vans azul-negro taille, EU 37, 5/ US 7; 15
Vendo camaleon 2 chocolate como nuevo con capazo y silla d paseo, plastico d lluvia todo marron chocolate y regalo sombrilla tmb marron, como nuevo de enero d 2013. Vendo por 400 incluido transporte solo atiendo washap o mvl
Varias tallas, zapatos de marcas como nuevos (nike, pabloski, etc). Algunos solo dos/tres usos solamente. Se pueden entregar en Palma.
Ocasión! ! Vendo zapatos de tacon y sandalias blancas de tacon como nuevos, unos sin estrenar. Número 36 y 37. A 10 euros el par. Mas pares precio a convenir.
Vendo 2 pares de zapatos de niño talla 32, en piel, como nuevos, usados un par de veces. Uno marca Zara. Envío a toda España. Atiendo whatsapp y email. Tengo más cosas a la venta. Busca mi teléfono. Color Marrón
Se venden zapatos nº32 como Nuevos, pues sólo se pusieron un día, ya que se quedaron en casa de los abuelos olvidados y no se usaron más. Tengo la caja, con el precio original que fueron casi 30euros. Color Marrón
Se venden zapatos nº32 como Nuevos, pues sólo se pusieron un día, ya que se quedaron en casa de los abuelos olvidados y no se usaron más. Tengo la caja, con el precio original que fueron casi 30euros. Color Marrón. Color Marrón-crema
Vendo zapatos de baile (salsa, baile de salón, etc. ), tacón cubano (1. 5cm) para niña o mujer. Talla 4, equivalente a 37. Usados una vez por mi hija, como nuevos.
Zapatos de tacón MIEZKO, usados tan sólo en una boda. Color champagne, muy elegante y combinable con cualquier cosa. Póntelos con unos vaqueros y automáticamente irás arreglada. Material: piel Aunque tienen un buen tacón, la plataforma los hace más c
Vendo zapatos como nuevos usados entre dos y tres veces puestos - zapatos negros de tacón de fiesta negros 20 -botas negras de vestir las vendo porque no me gustan 5 - deportivas rosas y negras xti 10 - deportivas rosas y negras Nike 25. Color var
Zapatos Mujer Piel Talla 38 Como Nuevos. . . LOTE Vendo Zapatos Mujer Piel Talla 38 Como nuevos. . . Muy poco uso. Tengo vario modelos, ver anuncios. . . y fotos Envio mas fotos por email, Whatsapp. . . Posibilidad de venta de varios o lote, precio a
Vendo varios tipos de zapatos como nuevos, numeros 37 y 38, desde 5 euros. pregunten sin compromiso