ZAPATOS LUCAS CONFORT T37
Breve Introducción: 25 €, 37 talla
Ciudad: Madrid
Oferta: Calzado en Tres cantos
Anuncio
Publicado: 2015-11-29
Vistas: 1
Número de serie:GwbMzoln
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Bonitos y elegantes zapatos de piel Lucas Confort para pies delicados, salones en color azul y beis. Piel interior y exterior, suela de cuero, suela recubierta de filis nuevo. Tallaje antiguo 36, correspondería a un 37 actual. Costaron más de 120 euros. Buen estado NO USO WHATSSAP Ver otros zapatos que tengo con búsqueda CZTC, por dos compras descuento 3 euros y por tres descuento 7 euros. Color Azul y beis
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATOS LUCAS CONFORT T37
Bonitos y elegantes zapatos de piel Lucas Confort para pies delicados, salones en color azul y beis. Piel interior y exterior, suela de cuero, suela recubierta de filis nuevo. Tallaje antiguo 36, correspondería a un 37 actual. Costaron más de 120 eur
Centralita confort, luces. . . Grupo VAG. Seat Altea, león, alhambra, Toledo, ibiza, exeo, volkswagen golf, polo, passat, Jetta, caddy, transporter, skoda octavia, Audi a2, a3. . .
Vendo zapatos para niña talla 37 comprados de Decathlon para una excursion de mi hija y usados solo 3 veces. Los vendo por no poder ponerlos mas(ya usa una talla más). Son zapatos con buena sujeción y transpirabilidad. Posibilidad de entrega a mano e
Bonito zapato de salón en piel interior y exterior. Talla 36, actual un 37. NO USO WHATSSAP Ver otros zapatos que tengo con búsqueda CZTC, por dos compras descuento 3 euros y por tres descuento 7 euros. Color Marrón y negro
Bonito zapato de salón en piel interior y exterior. Talla 36, actual un 37. NO USO WHATSSAP Ver otros zapatos que tengo con búsqueda CZTC, por dos compras descuento 3 euros y por tres descuento 7 euros. Color Marrón y negro
zapatos de ante a estrenar. la unica pega es que les falta la plantilla a los dos pares. Color negro
Zapatos FLUCHOS CONFORT CON CáMARA DE AIRE Super cómodos. Talla 42 Color Marrón claro. Piel auténticas Extra cómodos. Perfecto estado ni un solo arañazo. Los vendo ya que me quedan justos, usado muy muy poco. Nuevos me costaron 135 Palabras claves.
Modelo Berlín de Pronovias, colección costura del año 2012/13. Destacando del vestido, sus finos encajes, con bellísimos bordados y un fino cinturón de Swarovski, terminado en la cintura sin llevar el lazo por detrás. El vestido está nuevo, solo usad
se vende faetón 590 con suzuki de 115 cv del 2011 solo navego ese año, esta invernado en nave, tiene doble bomba de achique, lonas de fondeo, colchonetas de proa popa y cabina, solárium de popa modificado hasta 1500 por 2200, arpeo, sonda, ducha, luc
Elegante zapato salón. Excelente calidad y diseño muy elegantem para un zapato básico en el armario de toda mujer. Este zapato ofrece confort y glamour en todas las ocasiones. Un zapato de vestir que combinado con un look más informal también te qued
Ropa y complementos de Nancy y para Nancy , botas de patinaje hielo y zapatos Lucas de famosa new , en buen estado , tres vestidos y zapatos , tengo muchas muñecas Mattel , famosa , toyse . Berjusa , b. b. Barriguitas , Barbie , my Scene , Bratz , Mo
Zapato laboral confort, antideslizante, maximo confort, negro. c/jorge manrique, lc. 18 edf. alandalus. 29660-nueva andalucia. marbella. todos los modelos 40 no lleva incluido el iva.
Calzado original para muñeca Nancy o Lucas de Famosa de los años 70/80. Modelos desparejados: 1tenis blanco (izqdo), 1 zueco negro (dcho), 1 zapato botón blanco (dcho). Están en buen estado. Regalo 1 mocasín marrón (derecho) que tiene una pequeña raj
Vendo traje del muñeco lucas de famosa, nuevo en su caja lleva zapatos
Blíster zapatos muñeco Lucas (el mejor amigo de Nancy). Marca: Famosa. Estado: Nuevo, en embalaje original. Contenido: Zapatos tipo mocasín marrones, botas tejanas marrón claro y tenis blancas. PRECINTADO.
Preciosos zapatos niña Geox con luces. En perfecto estado. Puestos una sola vez. Al caminar se encienden unas lucecitas. Color plata y morado
Lote de dos pares de zapatos confort con cierre de velcro. Precio de cada par 20, precio del lote de los dos pares 35. No han sido usados. Las zapatillas de Doctor Cutillas tienen horma ancha, suela confortable y antideslizante, y se pueden usar co
Vendo zapatos con luces led que cambian en 7 colores. . están nuevos. sin uso. . talla 35. . vienen con batería incorporada y cable de cargador. . vendo por equivocarme de talla. .
Vendo Zapatos de piel en azul marino T37. 15
Se venden zapatos con luces, completamente nuevos, tallas 36-38-39-40-41. Incluyen cargador y todos los zapatos son de color blanco.
Vendo zapatos tacón de piel azul y rojo de la marca MIMAO. Talla 37. Casi sin uso. Precio original 85 euros.
Vendo zapatos de raso negro de la marca Mercedes Montes. Talla número 37. Usados sólo dos veces. En perfecto estado. Entrega en mano o envío por correo. Si se elige la opción de envío por correo los gastos corren por cuenta del comprador. Pago por pa
Zona Herrera Oria-Barrio Pilar zapatos CAMPER negros mujer talla 38, modelo cha-cha-cha, usados solo 3 veces. En perfecto estado. Mando fotos sin compromiso. Precio compra 75 euros.