ZAPATOS DE SALON TALLA ESPECIAL T44
Breve Introducción: 34 €
Ciudad: Alicante
Oferta: Calzado en Playa san juan
Anuncio
Publicado: 2015-12-04
Vistas: 3
Número de serie:GvXme3B9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Zapatos de salón vestir en color plata talla grande 44 ideal para caballero o travesti disfraz disfraces humor bromas despedida soltero, en perfecto estado con tacón de aguja de 9 cm. (También sandalia plataforma talla 45, color oro = 38) Envío por correo Certificado con número de seguimiento solo 5. Ingreso en cuenta Bancorreos o mediante PayPal. Se admite recogida en mano en La Albufereta (Alicante). Color plateado
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATOS DE SALON TALLA ESPECIAL T44
Sandalias T-Bar en soft con pulsera en el Tobillo y cierre de Hebilla, talla 45 en color oro. Cuña de yute Trenzado de 15 cm y plataforma delantera de 5 cm. ideal para caballero o travesti disfraz disfraces humor bromas despedida soltero, en buen est
zapatos marca Marian, talla 35 color plata. solo un uso en una boda. Color plata
Se venden zapatos de vestir talla 42, marca Massimo Dutti. Usados sólo en bodas, es decir en menos de 10 ocasiones. De normal uso la talla 43 de zapato y 44/43 de zapatilla pero el tallaje de esta marca es algo especial. Color Negro
Espectaculares zapatos de salon con lentejuelas, en color oro o plata. numeros disponibles del 36 al 41. pidenos tu talla por solo 25 euros envio incluido.
Zapato de vestir ancho especial en color negro con forro en tela y un tacón muy cómodo. . . nº39 da mucha talla y con brillo en color negro nº 38 y 39 fabricados en elda españa nuevos a estrenar 20
Se trata de unos zapatos de salon ¡¡¡nuevos sin estrenar!!! de medio tacon de color azul con filito blanco y dibujos de puntitos. Talla 37. Mejor ver sin compromiso.
Estupendo y comodísimo, zapato de salon en piel talla 40 grande, 40, 5 a alguien del 41 tb le podria servir Esta nuevo y sin estrenar y fabricado en España
zapatos de salon nuevos, talla 36.
Zapatos ROLDáN Talla 38. Usados un par de veces. Prácticamente nuevos. Ancho especial. Muy cómodos.
zapatos de salon nuevos, talla 36.
zapatos joe sanchez talla 44 y 43 nuevos a estrenar muy buenos.
zapatos pertini lisos talla 44 nuevos a estrenar.
zapatos HUGO BOSS TALLA 44 color negro de vestir ¡¡¡nuevos a estrenar!!! liquidación de tienda cuestan 307 de P. V. P¡¡¡gran oportunidad!!!, gastos de envío incluidos.
zapato negro fuerte talla 44 ideal para el invierno nuevo a estrenar, muy robusto, de piel.
1) Los zapatos son negros, talla 38, marca CALTEC, teniendo las suelas las siguientes características: antideslizante, con canales de desagüe y absorción de impactos. 2) Las cholas son también negras de la talla 38, chinas, en perfecto estado. Las ti
Vendo zapato de fiesta talla 38, en perfectas condiciones, hago envios
bonito zapato de salon con tacon bajito nuevo muy poco uso en su caja lo vendo por no usar y por problemas economicos y de salud no atiendo llamadas solo emails o wathsapps no me desplazo tengo mas cosas km urgen vender pon mi numero todo junto en el
zapatos de salon comprados en el corte igles y practicamente sin uso, a un precio de ocasion me costaron mas de 90 euros. Color beig
Se venden zapatos de salon, color negro, MARYPAZ, me costaron 60. Si tiene alguna duda no dude en contactar. Color Negro
Zapatos caballero en talla 39, usados pero un muy buenas condiciones
Americana y chaleco de novio talla especial. Precioso estampado un solo uso. Las dos piezas 120 . Color blanco,dorado
Americana y chaleco de novio talla especial. Un solo uso. Precioso estampado, no se aprecia en la foto. Pedir mas fotos por wathsapp. Las dos piezas solo por 120. Color blanco,dorado
Zapatos de bebe talla 19 en rojo y en beige.