ZAPATOS CORTE INGLES PIEL A ESTRENAR T35
Breve Introducción: 20 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Calzado en Alcala de henares
Anuncio
Publicado: 2015-12-15
Vistas: 1
Número de serie:GlzN0Ld9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
zapatos corte ingles de piel, nuevos , sin usar, talla 35. . . . . . precio nuevos 59 euros. . . . . . vendo por 20. . . . tengo whatsapp. . . . no envio
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATOS CORTE INGLES PIEL A ESTRENAR T35
Zapatos plataforma talla 37 piel que se atan al tobillo sin estrenar y con caja No envio fotos de ellos puestos. Color negro
Vendo zapatos piel corte salón color negro talla 38 un solo uso. Están casi nuevos. Piel en empeine y planta, zapato de suela, poca altura tacón 5, 5cm, ancho 4x4 cm. Ver fotos adjuntas. Precio: 25 Euros. Entrega en Barcelona. Color Negro
Precioso suéter sin estrenar de color rojo vivo, de cuello alto y manga corta. Marca YERA de EL CORTE INGLéS. Ideal para combinar con gris clarito o jeans. Talla M. Medidas: Sisa (de axila a axila): 47 cm. Largo: 58 cm. Color ROJO
Zapatos marrones oscuros, talla 42. Solo se han usado un dia. Atiendo Whatsapp.
Vendo zapatos de la marca L'atouche comprados en El Corte Ingles nuevos a estrenar, del numero 39. Su precio original son 77. 83 euros, pero los dejo en 38 euros, muestro etiqueta la tiene puesta.
vendo americana nueva formula joven del corte ingles esta sin estrenar, la vendo por que me queda grande es talla M ! me costo 79 euros aun tiene la etiqueta, la dejo por la mitad de precio. dispongo de whatsapp. Color blanco
Vendo zapatos nuevos de piel sin estrenar. . los compre para husarlos en una boda pero al final no fui. . son muy bonitos y al probarlos se ven cómodos. . . talla 39
Vendo abrigo de lana. para chica(mujer) era comprado en invierno pasado en el corte ingles. nueva, sin estrenar, con su etiqueta puesta. pido 50. precio bajado a 35(el precio real era 89. 90) oportunidad única. nuevo por -70% de su precio real
bonito bestido comprado en el corte ingles casi a estrenar es muy moderno mas bonito si se ve
vendo americana nueva formula joven del corte ingles esta sin estrenar, la vendo por que me queda grande es talla M ! me costo 79 euros aun tiene la etiqueta, la dejo por la mitad de precio. dispongo de whatsapp
Zapatos nuevas sin estrenar de la Marca Dulce comprados en EL CORTE INGLES. Talla 19 todo de piel. Con su caja Original.
En marrones y hay otros en negros hay Dos pares de zapatos numero 39 de piel 100% y tranpirables tanto en plantillas interiores como en la suela del zapato exterior son moldeables marca el corte ingles y comprados en el corte ingles los vendo por 15
Preciosos zapatos del corte ingles, son de piel y modelo colegial. Solo puestos una vez. ideales para este invierno
Zapatos de piel sin estrenar color verde clarito, talla 36(grandecito), fabricado en piel, en españa. . Atiendo whasapp.
Preciosos zapatos para niña en piel color beige a estrenar, nº 34, se abrochan con velcro para mayor comodidad. Excelente calidad, comprados en el corte ingles por mas de 60 Uso whatsapp. Color Beige
Vendo Joyero en autentica piel alta calidadc omprado en el corte ingles, compartimentos para anillos pulseras etc y otro joyero pequeño dentro para viaje, esta como a estrenar, conserva pegatina. cuesta 60 euros, lo vendo por 25 Entrego en mano o lo
Preciosa colcha a estrenar de El Corte Ingles, para cama de 90 con cubre cama haciendo juego tonos azules y plata/gris muy original y bonita. Contactar por Email
Abrigo largo de piel, ante, talla 48, de El Corte Ingles, muy cuidado, con poco uso, y ningún roce. impecable. Color marrón
Abrigo largo de piel, ante, talla 48, de El Corte Ingles, muy cuidado, con poco uso, y ningún roce. Impecable. Color Marron
vendo zapatos del corte ingles, de Susanna Kiles, muy nuevos, talla 37, marrones, atiendo tambien por whasapps. Color marron
Zapatos de flamenca rojos con lunares negros numero 34 de piel a estrenar grabado original de flamenca en la suela muy tipicos y bonitos tambien vendo traje de flamenca de raso rojo a juego por 40 talla 12 a estrenar tambien con su etiqueta, ideale
Bolso de piel marrón y ante, de el corte ingles. Cierre de clip. Medidas 40x 25x10 aprox. Asa de cuero corta o larga para bandolera. Bimba y Lola, Zara- berska- mango - Stradivarius- oysho- pull y bear- woman Secrets- bimba y Lola- uterque- massimo d
cartera del el corte ingles para caballeros de piel y color negro. Color negro