ZAPATOS CAMPER NEGROS MUJER T37
Publisher: fernando (Particular)
Breve Introducción: 15 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Otros en Madrid
Anuncio
Publicado: 2015-09-04
Vistas: 2
Número de serie:dGZ6bAEG
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Zona Herrera Oria-Barrio Pilar zapatos CAMPER negros mujer talla 38, modelo cha-cha-cha, usados solo 3 veces. En perfecto estado. Mando fotos sin compromiso. Precio compra 75 euros.
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATOS CAMPER NEGROS MUJER T37
Vendo zapatos de cuña CAMPER para Mujer. Talla 36. Color Marron. Piel. NUEVOS A ESTRENAR. Vendo por ser un regalo y quedarme pequeños. Color Piel Marron
Zapatos camper nº 37 negros con flores bordadas tipo manoletina. 1 uso
* vendo zapatos piel negros marca camper para chica +numero 38 * nuevos, a estrenar, ver fotos * originales camper * made in italy * costaron casi 100 euros * entrego en gijon, no envio * contactar solo p0r telefono , whassap
Zapato de vestir mujer. Color negro 24 pares. 3, 00 + iva. www. stockbarcelona. es Venta de lotes de calzados, sandalias, zapatillas, deportivos, niño hombre mujer. Liquidaciones de tiendas - cierres de almacen - deportivas lotes calzados - mayorista
Vendo zapatos camper originales, usados pero en buen estado, de piel negra, no vendo por correo, pago en mano, nº44 , el precio es negociable. Color Negro
Zapatos Chica Negro Dorado Asos Zapatos de chica Negro Dorado Asos. Nuevos sin usar. Talla 5 americana que equivale a un 37. http: //www. asos. com/es/Mujer-Marcas-A-Z-Zapatos-ASOS/g0s 8/?cid=8331#parentID=Rf900&pge=0&pgeSize =20 &sort=-1 Prec
Zapatos CAMPER n○39, con estampados de flores, en buen estado por 15. Color marrón
-Descripción: Zapatos Beston Negros. * Modelo: 3177 * Descripción: Sioux Negro. * Talla: 45 * Hombre. * En perfecto estado. * * Atiendo whatsapp. Color Negro
Zapatos Castellanos negros de la talla 39. Marca Marletti. Made in Spain. Calzado de piel con suela de cuero. NUEVOS. ENVIAMOS A TODA ESPAñA. Atendemos whatssapp. Ven a verlo a C/General Urrutia, 28 o visitanos en www. cashpertot. com tambien nos enc
Vendo zapatos camper puestos en tres ocasiones. Los vendo ya que me he acostumbrado al calzado con menos altura y no los aguanto. Color marron
muchos modelos de zapatos camper al mejor precio de fabrica atiendo wassap mando foto wassap
venta de zapatos camper originales en sus cajas y aprecio de fabrica tenemos wassap 60 euros con envio a toda la peninsula. Color todos
Reebok Zapatos de deporte mujer Tallas de la 36 37 38 39 40 41 Tallas de la 40 41 42 43 44 45 Zapatos de deporte, zapatillas hombre de los hombres mujer de las mujeres Niños Tallas de la 20-25 26-30 Cualquier duda contacten conmigo y les enviaré mi c
Vendo zapatos Camper Seamar Talla 45 UNISEX Nuevos a estrenar, en caja Precio 65 Ahora REBAJADO A 50
Vestido negro mujer. nuevo, a estrenar! talla 36.
Vendo zapatos lacoste de mujer de rayas azul marino y blancas , con cuña descubierto por delante y cerrado detras muy comodos me costo 95 euros tiene dos puestas los vendo por 40euros quedan monisisimos . Color azul marino y blanco
Zapatos clarks negros nº 40. . . . Color Negro
Zapatos Valentinos negros, tiras piel también en negro. Tacón alto de 11 centímetros. Sin estrenar!!! No los dejes escapar!!! Se hacen envíos en 2 - 3 días. Coste no incluído en el precio.
Zapato abotinado negro son comodos pero a mi se me hacen altos, entregi en pontevedra ciudad o envio por 4, 50. Color negro
Zapatos cafe noir mujer. nuevos sin usar. numero 37. oferton. pongo a la venta este par de zapatos de la marca cafe noir. es el numero 37. es el de la foto. su precio de venta en las tiendas es superior a 90 euros. no se han usado nunca. fueron un re
Vendo zapatos botin negros 43-44 a estrenar. Son muy comodos. Puedes verlos sin compromiso.
Zapatos camper sin estrenar talla 38, pero este modelo talla grande ( por eso lo vendo porque a mi me queda grande)
Zapatos color negro de piel de Nobur nº 38 marca Galper tacón de 5, 5 cms. de altura ancho, muy finos y cómodos, puestos dos veces, en perfecto estado- 459