ZAPATOS CAMPER A ESTRENAR T35
Publisher: Rosa (Particular)
Breve Introducción: 18 €, 35 talla
Ciudad: Barcelona
Oferta: Calzado infantil en Sabadell
Anuncio
Publicado: 2015-09-05
Vistas: 2
Número de serie:7GyzM1q8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Nuevos a estrenar. Color amarillo/oro. Casa Camper, talla 35. Niña. Envío 2.
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATOS CAMPER A ESTRENAR T35
Son de color rojo y blanco. Talla 36-37. Nuevos a estrenar.
Zapatos camper sin estrenar talla 38, pero este modelo talla grande ( por eso lo vendo porque a mi me queda grande)
Vendo zapatos Camper Seamar Talla 45 UNISEX Nuevos a estrenar, en caja Precio 65 Ahora REBAJADO A 50
Zapatos camping de piel para bebé rosa, talla 20 pequeña. Sin estrenar. Color ROSA
vendo zapatos camper de niño número 33 sin estrenar, al niño no le gustan. contactar preferiblemente por whatsap
Se venden zapatos nuevos a estrenar de la tienda mary paz del numero 41, interesados pueden llamar al numero indicado o mandar correo, como se prefiera, un saludo. Color dorados
Zapatos CAMPER n○39, con estampados de flores, en buen estado por 15. Color marrón
zapatos seguridad sin estrenar, calzado 42 , punta de acero, valorados en 40 euros, precio no negociable
Vendo un par de botas camperas a estrenar fue un regalo se puede ver sin problema son de cuero tengo talla 42 wasa 620697902. Color marron
Vendo zapatos camper puestos en tres ocasiones. Los vendo ya que me he acostumbrado al calzado con menos altura y no los aguanto. Color marron
muchos modelos de zapatos camper al mejor precio de fabrica atiendo wassap mando foto wassap
venta de zapatos camper originales en sus cajas y aprecio de fabrica tenemos wassap 60 euros con envio a toda la peninsula. Color todos
zapatos nuevos sin estrenar de charol marca mustang con plataforma delantera estan en perfecto estado y con su caja vendo por no usar y motivos economicos me urge solo emails no me desplazo tengo mas cosas escribeme y te paso links de todo lo k tengo
Zona Herrera Oria-Barrio Pilar zapatos CAMPER negros mujer talla 38, modelo cha-cha-cha, usados solo 3 veces. En perfecto estado. Mando fotos sin compromiso. Precio compra 75 euros.
Zapatos camper nº 37 negros con flores bordadas tipo manoletina. 1 uso
Vendo zapatos camper originales, usados pero en buen estado, de piel negra, no vendo por correo, pago en mano, nº44 , el precio es negociable. Color Negro
último precio!!!!!!!!!!!! vendo zapatos nuevos a estrenar!!!!!!!!!!!!!!!! color marrón. acabados en punta. con poquito tacón. muy cómodos. preciosos!!!!!!!! talla 38. ideal para las comuniones, estrenar zapatos por muy poco dinero, o para regalar. pr
Se venden estos zapatos nuevos a estrenar por no ser mi número. (35) . Envío certificado incluído en el precio. Color gris
Zapatos nuevos a estrenar de gran calidad ante y piel tacón de aguja, precio a convenir( estos zapatos nuevos superan los 200 euros en la tienda) hágame una oferta
Zapatos PABLOSKY a estrenar. Talla 21. Los vendo a 20, son de esta temporada pero a mi hija no le sirvieron y ya no los podía cambiar. Costaron casi 40
Zapatos CAMPER tipo náutico para niño, talla 25, color crema, perfectos para teñir. Color Crema
Zapatos Camper numero 39 color Granate. Puestos 2 veces o 3 están como nuevas. Originales. Color Granate
Zapatos Camper invierno en azul marino para niño, talla 26, nuevos. Color Azul marino