ZAPATILLAS WOMAN DC COURT GRAFFIC SE T36
Breve Introducción: 35 €
Ciudad: Burgos
Oferta: Zapatillas en Burgos
Anuncio
Publicado: 2016-06-20
Vistas: 0
Número de serie:G13rkEw9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
TALLA 36 Zapatillas DC originales nuevas, fueron un regalo y se equivocaron en la talla. . . Se probaron y se guardaron en el armario en su caja. Aún conservan las pegatinas interiores. No presentan ningún tipo de desperfecto, arañazo ni rozadura. Cordones y caja original DC. Modelo número 301043. Se pueden llevar desatadas (más anchas) o atadas (más estrechas) según gustos. Suela muy resistente al desgaste y extremadamente cómodas! Admito envíos nacionales a cargo del comprador.
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATILLAS WOMAN DC COURT GRAFFIC SE T36
zapatillas nike blancas y rojas Court Tradition, talla 44. 5 (10. 5 US) , usadas pero en buen estado. Atiendo whatsapp. Color Blanco y Rojo
Chicas si practicáis el tenis aqui tenéis unas maravillosas zapatillas, entrar y verlas y cogerlas porque con el precio que tienen no os las podéis perder. ATENEASPORTS . COM
Chicos estas zapatillas son para tenis, pero si os gustan para todo llevar sirven igual, entrar y verlas detendamente y vaya precio yo no me las dejaria escapar. ATENEASPORTS . COM
zapatillas nike air max 90 para mujer nueva a estrenar talla 36 , fantastico modelo de nike muy exclusivo y llevatelo por tan solo 45 euros ( portes no incluidos ) contesto al whatsapp , jerez
Totalmente nuevas, proceden de un regalo y me están un poco justas. Tenis y Pádel. Características: Cómodo forro textil ADIPRENE + en el antepie mantiene la propulsion y eficiencia SISTEMA TORSION extendido para retorno de energia en la parte delante
Oportunidad!! vendo zapatillas babolat propulse 4 woman all court blue, la zapatilla estrella de babolat woman, totalmente nuevas a estrenar, con etiquetas, disponible número 39. p. v. p 119. 90, las dejo en 45 ud. envío incluído a península.
Zapatillas Adiddas Woman, solo un uso, talla 38 2/3
se venden zapatillas nike court royale talla 45 nuevos. solo puestos una vez para probarlos y me quedan grandes por eso los vendo han sido un regalo. puedes mirar las fotos para ver que estan nuevos.
Oferta de liquidación de zapatillas Diadora Phantom II Woman. Características: Talla: 39 Color: Negro / Blanco / Violeta. También disponemos de bicicletas de marca Mendiz, Kuota, Berria, Megamo, Stevens y gran variedad de accesorios de las marcas
Vendo Zapatillas Wilson Rush2 Woman, gama alta de Wilson, totalmente nuevas a estrenar, con etiquetas, número 37. 35 envío incluído a península servicio 24/48h.
Vendo Zapatillas Mujer Wilson Rush open Woman, totalmente nuevas a estrenar, con etiquetas. Número 37. 29 envío incluído a península servicio 24/48h.
Zapatillas Nike talla 45. Nuevas completamente en su caja original. -- REGALO --- otra pareja idénticas a estas, usadas. Color blanco. Entrega en mano en Lleida y Barcelona. Color Blanco
Sus zapatillas para jugar al tenis ¿ya están un poco desgastadas? ¿Se ha decidido a practicar tenis y necesita unas zapatillas? Entren y vean que zapatillas más cómodas y bonitas tenemos. También encontrará otras marcas y modelos a un precio estupend
Vendo estas fantásticas zapatillas en color negro/rojo. Utilizadas 10 veces, las vendo por no poder utilizar ya que tengo una lesión y no puedo hacer deportes relacionados con el tenis/padel. Están nuevas. Compradas en padelnuestro. Talla 46. Envío i
ATENEASPORTS . COM, en vuestra tienda preferida encontraréis estas maravillosas zapatillas para el tenis, entrar y las podréis observar y compararlas con otras que hay de la misma marca o de diferentes marcas.
Zapatillas bota corta a estrenar, con etiquetas, de Women Secret. Talla 36-37.
Zapatillas Nike Court Majestic WMNS Blanco-Lila, azul-rosa de corte clásico para mujer. Disponible desde 36. 5 hasta 41. Packershoes tienda multimarcas, nos encontramos en centro comercial la hacienda, paseo del golf, 21449 islantilla, huelva hacemos
Las zapatillas Nike Court Tradition son todo un clásico con un toque de tradición. Disponible desde 35. 5 hasta 38. 5. Packershoes tienda on-line multimarcas . nos encontramos en centro comercial la hacienda , paseo del golf, 21449 islantilla, huelva
Vendo zapatillas en perfectas condiciones usadas 1 vez! podéis comprobarlo en mano!!!!!! doy también la caja correspondiente a las zapatillas, la de las fotos. las vendo porque no corresponden a mi talla. ENVIO MáS FOTOS!!!! Precio Negociable!!!!!!!!
Con las Zapatillas adidas Neo Vlneo Court tus pies van a tener estilo y originalidad en cada pisada, las tradicionales tres tiras aplicadas en combinación de colores le dan ese último toque cool a este calzado. Disponible en varios colores desde el 4
Oportunidad!! vendo Zapatillas WILSON RUSH2 WOMAN, gama alta Wilson, totalmente nuevas con etiquetas, disponibles números, 37 y 39. PVP 90, Precio ud. 45 envío incluído 24/48h a península.
Oportunidad!! vendo Zapatillas de Padel Babolat Drive3 Pádel Woman, A ESTRENAR, nuevas con etiquetas, disponibles números 36, 37 y 38. (PVP 72) Precio ud. 30 envío incluído 24/48h a península.
Oportunidad!! vendo Zapatillas Asics Gel Padel Pro Woman Eclipse, A ESTRENAR, totalmente nuevas con etiquetas, núm. 36. Precio: 35 envío incluído a península.