ZAPATILLAS QUIKSILVER A ESTRENAR T42
Publisher: Diego (Particular)
Breve Introducción: 39 €
Ciudad: Zaragoza
Oferta: Calzado en Zaragoza
Anuncio
Publicado: 2015-06-11
Vistas: 5
Número de serie:7GymON2G
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Nuevas a estrenar, me costaron 100 y no las he estrenado, envío a cargo del comprador o en mano. Color Gris
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATILLAS QUIKSILVER A ESTRENAR T42
Zapatillas hummel sin estrenar , modelo hummel stadion low color blanco , precio en tienda 89 euros , vendo por 25 euros no negociable , tengo whatsapp. Color Blanco
Vendo zapatillas kawasaki sin estrenar originales en su caja , talla 44 , interesados llamar o mandar whatsapp , precio no negociable (precio en tienda 69 euros )
Zapatillas Quiksilver talla 47 SE ENVIAN A TODA ESPAñA. Wathsapp. Color Marron
Gafas quiksilver a estrenar!!!nuevas vienen con su estuche y todo. 30e
Vendo un par de zapatillas ADIO sin estrenar, Nº de pie 42. Costaron 55 euros y están completamente nuevas y sin haberse estrenado.
Vendo gafas a estrenar de quiksilver con ticket de autenticidad y cristales de recambio y la funda. Precio por whatsapp. Urge
Gafas de sol quiksilver, varios modelos a elegir, vienen con su caja original gafas a estrenar. Envíos a toda españa
Se venden Zapatillas UMBRO de Futbol, talla 42. 5 (27cm). Están nuevas a estrenar con la etiqueta puesta. Perfectas para regalo. Contacto por también por whatsapp. Se mandan también por Correo Certificado. Igual a futbol, Nike, adidas, lotto, puma, r
Zapatillas de invierno de la talla 23 válidas tanto para niña como para niño. De felino. Muy suaves. Nuevas sin estrenar.
Preciosas zapatillas de Religión, sin estrenar porque me están pequeñas, son talla 41, pero es un 41 muy pequeño, que equivale a una talla 40. Compradas en Londres por un precio superior. Completamente nuevas. Marca Religión. 58 euros. Color Leopardo
Este calzado de running se creó para los adeptos de las carreras a pie. La transpirabilidad y el confort están garantizados por un forro en sintético y su suela en caucho asegura una buena amortiguación para situaciones y rendimientos cada vez más fu
Vendo deportivas Nike sin estrenar en su caja original. Son de piel blancas y del número 21. 20 no negociables. Tengo Whatsapp. Color Blanco con azul
Estan para estrenar, en su caja con etiquetas, muy comodas, se hacen envios, ver en valencia sin compromiso, si pones mi n° de tlf en el buscador salen todos mis anuncios, (escucho ofertas)gracias y saludos. Color rojo
Vendo zapatillas deportivas , deportes de marca . . puma adidas etc. tallas 20, 23, 26, 27. solo estos modelo
Mamas, que zapatillas, verdad que no parecen para bebe, pues lo son, entrar y miralas y que precio, por si tenéis que hacer un regalo, quedan magnificas. ATENEASPORTS . COM
Nuevas a estrenar, con etiquetas aun, en su caja. Color negro y rosa
Jersey amarillo a estrenar de lana talla 42-44 cuello pico
Extreme tech sbs talla 41. Diadora gaerne pear izumi sram shimano fsa rotor kcnc campagnolo zipp time specialized focus cube trek merida mendiz giant orbea wilier ghost ktm scott cannondale cervelo pinarello ridley look time bmc felt kuota fuji berri
es un regalo y se equivocaron de talla y no las puedo usar, posibilidad de envio, se pueden ver hoy en los arcos, los alcores o utrera. Color Rojas, Azules y gris
Vendo zapatillas azules sin estrenar nº 39 muy comodas y calentitas. Color azul
Vendo dos pares de zapatillas nuevas a estrenar blancas y negras. Son de las que estan tan de moda ahora. La ultima tendencia traida de japon. Son comodas y muy modernas. Nuevas a estrenar con etiqueta. Son dos mopdelos diferentes. Unas mas altas que
Zapatillas nuevas sin estrenar, numero 35, color negro y dorado, para todo tipo de bailes: gimnasia, tap, hip hop, jazz, teatro musical, danza moderna, Funky, New Style, Ragga, precio 18 tel 651723711
Album de El Canto del Loco de Zapatillas, nuevo a estrenar