ZAPATILLAS MBT MAVIC PULSE T42
Breve Introducción: 40 €
Ciudad: Valencia
Oferta: Equipamiento y accesorios en Sagunto
Anuncio
Publicado: 2016-05-25
Vistas: 0
Número de serie:nbqb22R9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo: -Zapatillas ciclismo MBT Mavic Pulse talla 42: 40 euros + juego de calas nuevas sin estrenar. -Mochila de hidratación Camelbak Rogue (3+ 2 litros): 30 euros - Gafas fotocromáticas Endura Gabbro: 30 euros Todo bien conservado, la mochila en particular apenas se ha usado.
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATILLAS MBT MAVIC PULSE T42
Vendo zapatillas mavic pulse n 43, prácticamente nuevas. 60e neg.
Vendo Zapatillas MBT de piel, T. 40 1/3 de señora, usadas solo en dos ocasiones, totalmente nuevas. Estupendas para caminar ya que ayudan a mejorar la circulación. cuestan mas de 200, las vendo por 40. SMS y whatsapp.
Zapatillas MBT Negras Unisex Nuevas: estan nuevas no han pisado la calle, precio en tienda 200 las autenticas MBT. color negro/gris, talla 42. abtenerse ofertas ridiculas
Zapatillas MBT originales poco uso talla 44 ayuda y mucho para problemas de espalda, nalgas, funciona.
Zapatillas MBT Nº 39 modelo: Chakula m dove. Fue un regalo para mi madre que no llegó a estrenar y yo no gasto el mismo número. Es un excelente regalo de Navidad, el que conozca la marca sabe que es un chollo: me costaron 137. * Amortiguan y absorbe
zapatillas mbt deportivas nuevas muy bonitas en azul y blanco numero 42 1\3 a muy buen precio 100 euros. Color azul
Cambio dos pares de las autenticas zapatillas MBT valoradas en más de 400 euros con poquísimo uso por televisor Lcd en perfecto estado que sea de 32 o más.
Zapatilla Carretera Mavic Ksyrium Elite Talla Número 42 Características: Peso 280 gr. La suela Energy Carbon Comp Outsole. Nueva plantilla Ergo Fit 3D OrthoLite. Lengüeta Endofit. Trinquete Ergo Ratchet para un ajuste preciso
Zapatillas ciclismo mavic ssc carbono talla 46 2/3 uk 11 1/2 usa 12 jpn 30 muy buen estado suel carbono 75 euros en mano 80 con envio
Veno zapatillas mbt un solo se han usadouna vez
Portes pagados peninsula suela energy grip contagrip talonera sintética empeine en piel sintética y rejilla 3 comfort strap puntera integrada con protección para cross-country detalles reflectantes ergo fit cierre comfort strap La zapatilla viene peq
Número 41 esta u usadas pero en perfecto estado se venden con calas preferiblemente entrega en mano
Vendo zapatillas mavic rush con 6 meses de uso. talla 42
Descripción; zapatillas de carretera nuevas con su garantía. Tallas disponibles: 43 1/3 44 44 2/3 45 1/3 45 Prueba la comodidad, el ajuste y las prestaciones Mavic con la nueva suela Energy Comp, el empeine en rejilla y sintético y los 3 cierres Comf
Vendo zapatillas de carretera con cala por no usar, marca mavic modelo pearl, numero 40 para un 38, 5-39 Estan impecables nuevas, blanco perla
Solo unidades limitadas son nuevas de tienda con garantía: TALLA 42 2/3 2PARES TALLA 43 1/3 1 PAR La Rush de Mavic es una zapatilla preparada para el Cross-country de competición, con excelentes características y comodidad. Con el mismo ADN competiti
endo par de zapatillas originales MBT por no usarlas, en muy buen estado, talla 37
Vendo zapatillas marca MBT en perfecto estado, son de piel y son las mas comodas del mercado. Talla 41 2/3 Tienen poquísimo uso y su precio es inmejorable, chollo.
Vendo zapatillas de carretera con dos salidas, muy nuevas, como en las fotos, mavic aksium élite, talla 42 tienen dos meses, con ticket de compra, cualquier pregunta whatsapp, negociable
Vendo estás estupendas zapatillas, con apenas 3 meses de uso, me las mandaron para caminar por un problema de rodillas, y son tremendamente cómodas, y notas una calidad extrema. Sólo las he usado para salir a caminar durante estos 3 meses. Talla 41,
Zapatillas para correr asics modelo gel pulse 6 neutras nuevas a estrenar nº us 10, 5 eur 44, 5
Vendo zapatillas de ciclismo Mavic Ksyrium Elite Maxi Fit talla 42. Han sido usados una sola vez. Son pequeñas para mi. Ideales para quien tenga talla 41.
Vendo un par de zapatatillas mbt auténticas compradas en tienda oficial con poco uso, están semi nuevas, son la talla 39 unisex. Son super cómodas y confortables. No negocio el precio. Puedo enviarlas por mensajería o correos Respondo watsup