ZAPATILLAS ADIO COPLEY AZULES T43
Publisher: Asier M (Particular)
Breve Introducción: 30 €, 43 talla
Ciudad: Vizcaya
Oferta: Calzado en Bilbao
Anuncio
Publicado: 2015-10-29
Vistas: 5
Número de serie:VGzYbe1n
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Zapatillas Adio Copley Azules T43, muy poco uso, a reestrenar casi. Posibilidad de envio (+5) Precio negociable. Trae cordones azules adio de regalo nuevos. Color Azul
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATILLAS ADIO COPLEY AZULES T43
se venden zapatillas nike cortez azul sin estrenar, el motivo de la venta es porque me estan pequeñas. . . si estas interesado ponte en concacto conmigo Se pueden enviar tambien a cualguier lugar de españa. (coste envio a cargo del comprador) gracias
Zapatillas de casa azules numero 25 con belcro y un dibujo en el lateral
se vcenden zapatillas adio talla 45. recojida en bilbao o alrededores
Vendo un par de zapatillas ADIO sin estrenar, Nº de pie 42. Costaron 55 euros y están completamente nuevas y sin haberse estrenado.
ZAPATILLA MUNICH GRESCA AZUL Deportiva para futbol sala piel canguro www. deportesrobleda. com
Zapatillas de lona azul oscuro Número 25. Color azul
Se venden zapatillas Joma Torsión T43 EUR (treking) especial para correr, prácticamente nuevas como se puede apreciar en las fotos, se venden juntas o por separado. Precio por par. Mejor ver. . Mejor ver. .
Se venden zapatillas para mujer nuevas, las compré para mi madre como una talla 38, el problema fue que no eran unas 38 europeas y le quedan pequeñas. Las zapatillas miden exactamente 23, 8-23, 9 cm de largo, cogiendo un metro y comparando con unas q
Zapatillas deportivas, nº. 41. Poco uso como se aprecia en las fotos, excelentes condiciones. En blanco y azul, con acolchado interior. Envíos a cargo del comprador (por mensajería, en 24 horas y a domicilio, por 6, 50 euros más, sea cual sea el volu
Se venden zapatillas vans era nuevas sin estrenar por confusion de talla, son la talla 44. Color azul
Saludos. Vendo zapatillas Xti. Talla 42. Como nuevas, ya que han sido puestas 1-2 veces. Entrega en mano en Don Benito, Miajadas, Trujillo, Zafra. . . Contesto whatsapp, sms, email. . . Gracias. Color Rojas y azul
Los envíos y las devoluciones son gratuitos. Tenemos más productos en nuestra pagina WEB (SUPERSPORT. ES)Zapatillas Carrera casual para hombre color Blanco y azul marino, urbanas, con punta fina, cierre de cordones y suela de goma, detalladas con cos
Zapatillas adidas basket, muy urbanas, poco uso. Muy comodas. Número 43.
Hola, venta al por mayor, variedad de articulos, envios a toda España, tallas desde la 39 a la 45, entrega en 24h, alguna duda atiendo whatsapp
Zapatillas el ganso azules, modelo nuevo. 1 solo uso. Numero 43. Color azul
Vendo zapatillas deportivas de la marca Adidas del numero 26 en buen estado y botas de agua para niña de la talla 24-25 de color rosa en muy buen estado de conservación, muy cuidadas. De regalo, unas zapatillas de color azul para estar en casa, tambi
Vendo unas zapatillas - playeras Levis azules. Material tela. Transpirables. Numero 41. En perfecto estado. Color azul
Vendo zapatillas adidas color azul y naranja. Atiendo whasapp. Color Azul
zapatillas en color azul, y rosas talla 38, con pocas puestas, en muy buen estado y a un buen precio. Color azul y rosa
Nike nike zapatillas de deporte de confort acolchado de malla de los hombres AIR MAX Tailwind 5 zapatillas de deporte azul Muchas marcas, gran inventario, por favor póngase en contacto conmigo, yo le dará un directorio
Pack de dos zapatillas: Munich Gresca azul oscuro, numero 41 Munich G3 azules numero 41 Usadas, pero en buen estado, con mucha vida por delante
ADIDAS ZX750 Zapatillas adidas color azul marino con rayas blancas, nuevas a estrenar vienen en su caja orijinal, talla 43, disponible tb en otras tallas del 40 al 45, tb las puedo enviar contrareembolso a toda españa añadiendo 7 euros al precio fina
Zapatillas Verano color Azul de chico estilo juvenil. Las zapatillas están nuevas y en perfecto estado. TALLA 39. Si tenéis alguna duda o cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo. Color Azul