ZAPATILLA DEPORTE BUEN ESTADO T40
Breve Introducción: 2 €, 40 talla
Ciudad: Madrid
Oferta: Calzado en Fuenlabrada
Anuncio
Publicado: 2015-11-16
Vistas: 0
Número de serie:9p76PQK8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Zapatillas de deporte buen estado por solo 2 talla 40
Impresión
Anuncio
Conexo ZAPATILLA DEPORTE BUEN ESTADO T40
zapatillas marca joma futbol sala buen estado, numero 30. talla 31 adidas
love chic things zapatillas Reebok niño talla 22 buen estado están limpias las he lavado en la lavadora Realizo envíos a toda España Acepto paypal.
Se venden conjunto de maquinas de gimnasio en buen estado. Precio a negociar.
Zapatillas deporte mujer Buen estado. Color blanca
vendo zapatillas deporte nike, en buen estado y muy economicas. talla 34.
Vendo zapatillas de deporte para niña de la marca Adidas y del numero 27 en buen estado. Ideal para este otoño e invierno y para ir al colegio. Por el mismo precio, vendo zapatillas para estar en casa de la película Frozen de Disney del numero 27 y t
Se vende cometa de kitesurf color gris, está en muy buen estado no tiene reparaciones ni daños. Mide 11 metros. Ideal para aprendizaje o perfeccionamiento. Se vende con maleta de transporte original y barra de dirección con líneas perfectas casi nuev
Vendo un par de Skies para adulto en buen estado ideales para aprender el deporte de la nieve, los vendo porque no practico este deporte y tengo muy poco conocimiento, fue en regalo de un amigo. Atiendo wassap.
Lancha Larraya muy buen estado, motor gasolina 40CV. Perfecta para pantano y para hacer deportes acuáticos, siempre ha dormido a cubierto. Motor recién revisado, componentes necesarios para navegar incluidos. Remolque en buen estado, precio negociabl
Zapatillas del 23 de niña, están nuevas. Color blancas y rosas, muy chulas. Muy poco uso. En muy buen estado. Muy cómodas. usuario WhatsApp
Zapatillas Puma numero 20, negras y con el logo en rosa clarito. Muy buen estado. Envio incluido. Color negro
Zapatillas Nike del 26 de niña, están nuevas. Color gris y rosas, muy chulas. Muy poco uso. En muy buen estado. Muy cómodas. usuario WhatsApp. Color gris/rosa
Zapatillas de Mujer marca Avia, talla 37, para chica o mujer. Poco uso, buen estado. Color Blanco
Vendo zapatillas de la marca Le Cop Sportif, talla 38, negras y logo color Tiffanys, muy buen estado!!!
Vendo XBOX 360 en muy buen estado y funcionando perfectamente. Además viene con dos mandos, dos micrófonos para cantar, Kinect y 8 videojuegos (3 de transfomers, deportes, aventuras, FIFA 13, lips para cantar, Coches de Carreras Test Drive) Todo ello
Zapatillas DC color blanco, rosa y turquesa y botines Bimba y Lola de piel, color marrón. Ambos en buen estado.
Bastante buen estado. usadas solo para hacer deporte en el colegio. tengo mas tallas. Color Blanco y rosa
Vendo zapatillas CONVERSE y ADIDAS N· 37 y 38 en muy buen estado, prácticamente nuevas
Se vende bicicleta de montaña tamaño mediano para persona de hasta 1, 70 aprox en muy buen estado y funcionando todo perfectamente. Ideal para desplazarse por ciudad o hacer deporte. GRACIAS. Tengo wathsapp.
Se vende bicicleta de montaña para adulto Arkansas, esta en bastante buen estado y se puede utilizar sin problemas. Ideal para desplazarse por la ciudad o salir a hacer deporte. GRACIAS¡¡ Tengo wathsapp.
bicicleta adultos, buen estado, 26 . Ideal paseos y para hacer deporte
Está en perfecto estado tanto de aspecto como de funcionamiento. Conserva los grabados de la marca en buen estado. Las zapatillas son nuevas originales buffet, la madera se ha nutrido, ha sido revisado y ajustado para su puesta en venta. La sonoridad
Esta en muy buen estado, la vendo con los juegos que aparecen en el lote. Lo puedo vender junto o por separado escucho ofertas. Atiendo Whatsapp. Consta de 3 mandos, 3 memorias, el adaptador para la vibración del mando y una pistola. Mas los juegos q