VESTIDO NIÑA PIQUE T3-4
Breve Introducción: 15 €, 4 talla
Ciudad: Cantabria
Oferta: Ropa infantil
Anuncio
Publicado: 2015-12-20
Vistas: 2
Número de serie:GZPE2pN9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Precioso vestido en pique , forrado, con estampado de flores en tonos rosas y fucsias. Lazo en el pecho. La talla del vestido es una 4, valido tambien para una 3. Largo total 51cm, ancho bajo sisa 30cm. Esta en muy buen uso. Atiendo WhatsApp. Envío. Puedes verlo sin compromiso. Si hubiera que enviar serian dos euros más. Color blanco,fucsia y rosa
Impresión
Anuncio
Conexo VESTIDO NIÑA PIQUE T3-4
Moda Infantil - Costuras de Teresa: Vestido confeccionado en piqué, estampado y detalles en color rosa y gris. tallas de 1 a 36 meses. envío península gratis para compras superiores a 30 visita mi web www. costurasdeteresa. es Patronaje y confección
Precioso Vestido pique blanco y rosa palo talla 3 años nuevo con etiquetas de Mamy Artesania marca 63, 90 Gastos de envio incluidos
Vestido de piqué de bebé hecho a mano en talla 6 y 12 meses, precio sin braga 22, lo puedes encontrar en latiendadelarcoiris. es , por compras de mas de 40 gastos de envío GRATIS. Color Rosa y gris
Vestido o jesusito con braguita a juego en piqué labrado de gran calidad en rosa con preciosos detalles en beige. Da mucha talla dado que puede usarse como vestido y como jesusito. Talla aproximada 6-12 meses. Medidas: 27 cm, Largo 34 cm. Estado: imp
Vestido Almatrichi Nuevo con etiqueta. Modelo 2015. Talla 42. Composición: Pique artesanal y poliéster, no lleva licra. Cuello en V y manga corta. Hace cuerpazooo. Especial para llevarlo en un evento o una tarde y noche de verano. Portes contra reemb
Preciso vestidode pique hecho a mano con una excelente confeccion. Tiene forro y se abrocha adelante. Gracias a su diseno se adapta muy bien a talla 2 y talla 3. Atiendo WhatsApp. Puedes verl8 sin compromiso Esta como nuevo ya que la calidad de la te
Vestido de tela piqué de color Azul turquesa combinado con tela de flores. Muy bonito, solo utilizado una vez, está nuevo prácticamente. Es de la talla 2. Puedo enviar medidas y fotos. Envío por correos a toda España y tengo whatsapp. Color Azul turq
Vestido niña piqué de la marca Pochitos para edad 4 años. 100% algodón. Fabricado en España . Excelente estado
Vestido blanco de pique con estampado floral. Talla de 38 a 42, tiene la posibilidad de poder sacarle. En buen estado, y apenas sin uso, tan solo utilizado una vez. En el precio de 100 va incluido los complementos (pendientes, collar y flores). Pong
Se vende todo junto, son vestidos algunos de pique, en buen estado, talla de 3 meses a 2 años. precio final 50 euros.
Lote vestido blanco de pique con adornos rosas y pijama bordado con punto de cruz. Talla 3 meses. Nuevos.
Se vende vestido de flamenca con chaqueta a conjunto, se compone de vestido de tela piqué estampado de flores y chaqueta pique color verde. Es a medida talla 40. Color Estampado
Vestido blanco de pique y perle Rosa. impeccable Regalo conjunto interior camiseta y braguita que hay en la foto. Color blanco y rosa
Vestido blanco de pique y perle Rosa. impeccable Regalo conjunto interior camiseta y braguita que hay en la foto. Color blanco y rosa
Vendo vestido boda en pique de rayas en rosa y blanco, T-6m, marca Dulces (el corte inglés) seminuevo. Precio 27 euros
vestido vilagallo en piqué, con tonos flúor y blanco, muy favorecedor. Color multicolor
Vestido precioso de pique en color beige de la marca PAz Rodriguez para niña de 1 mes. ENVIO INCLUIDO en el precio. Mas ropita en el blog. http: //misprincesascrecen. blogspot. com. es/
Vestido blanco de pique y perle Rosa. impeccable Regalo conjunto interior camiseta y braguita que hay en la foto
Vendo vestido plisado con piqué nuevo marca Traffic People. Mucho más barato que su precio original. Color gris. Talla S, aunque también le vendrá a alguien que tenga la talla M. Está nuevo, con etiqueta. Es chulísimo y queda muy elegante. Realmente
Moisés vestido entero de pique rosa , con colchón y colcha a juego. Esta impecable . Incluye también el soporte
Vestido pique talla 4 años estampado verde 8. Vestido estampado tela floral 5 y si te llevas los dos lo dejo en 10. pon mi telefono en el buscado de milanuncios y te saldran todos mis anuncios.
Cuatro vestido en tela de pique 10 cada uno. (en perfecto estado). pon mi telefono en el buscado de milanuncios y te saldran todos mis anuncios.
Vendo estos cuatro vestidos en tela de pique a 6 cada uno. pon mi telefono en el buscado de milanuncios y te saldran todos mis anuncios.