VESTIDO NIÑA 6 MESES DISNEY BAMBI
Breve Introducción: 12 €
Ciudad: Asturias
Oferta: Ropa para bebes en Gijon
Anuncio
Publicado: 2015-06-18
Vistas: 6
Número de serie:N8Oaxxkn
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vestido niña rosa de la colección bambi con braguita a juego talla 6 meses, comprado en la tienda Disney por 30 euros. Está nuevo, se usó una sola vez. Envío más fotos por email.
Impresión
Anuncio
Conexo VESTIDO NIÑA 6 MESES DISNEY BAMBI
VESTIDO NIñA 18 MESES, COMO NUEVO. Uso whatsappp. Color Rosa
Vestido niña 6 meses, como nuevo puesto solo en una ocasión. Uso whatsappp. Color blanco
Vendo vestido de talla 18 meses a conjunto con la chaqueta larga de vestir. tono azul marino. atiendo whatsapp al 626. 830. 944
Vendo elegante vestido para 6-9 meses marca mothercare solo llevado una vez , con doble falda que le da un poquito de vuelo, impecable.
Vendo mesa de bambú con tapia de cristal 50x42, completamente nueva.
Vestido bebé talla: 6 meses color rosa rayitas. Color Rosa rayitas
(17)Preciosa chaquetita DULCES, nueva con etiqueta de 12 meses. Medidas aprox de axilas 25 cm, largo 15 cm y manga 23 cm. Composición acrílico. Vestido nuevo de 9 meses de El Corte Inglés, con aplicaciones en el cuello y lazo rosa Composición algodón
Vestido de la Princesa Sofia Disney. Disponible en tallas de la 3 a la 6 años. Estampación total de alta calidad. Composición: 100% Algodón. Color: Fucsia con el logo y personaje de Sofia. Todos los artículos de la Princesa Sofia, disponibles en tu t
Lote compuesto por 3 vestidos zara, un conjunto Disney Store y 1 kiabi. Todo comprado en mayo 2014 , todos usados 2 o 3 veces.
vestido sevillana , para niña de entre 6-12 mese, en perfecto estado
precioso vestido en cuadros vichy de la marca mayoral 8 talla 9 meses. pon mi telefono en el buscado de milanuncios y te saldran todos mis anuncios.
vendo estos vestidos de la talla 6- 9 meses todos por 30. pon mi telefono en el buscado de milanuncios y te saldran todos mis anuncios.
Vestido rosa palo, bordado a mano. Talla 6 meses. En perfecto estado, como nuevo. Color Rosa
Vendo chaqueta acolchada para bebe de 0 a 6 meses de Disney con forro polar por dentro como nueva casi sin uso.
-Vestido atercipelado color turquesa con verde oliva y detalle de caracol talla 12 meses con leotardos a juego, muy bonito, impecable, usado poquísimo.
Completamente nuevo con su etiqueta, un maravilloso vestido de gran calidad para bebé de 18 meses, sólo 10!!!. Color Beig
Vestido rosa y blanco, talla 4-6 meses con braguita y capota a juego, seminuevo, muy poco uso. Tengo más ropita. Color rosa
Vestido niña de 3 meses marca aranda color blanco con detalles rosas, braguitas a juego en color blanco con detalles en rosa y patucos de hilo hechos a mano en color blanco y detalles en rosa. En buen estado.
Vestido de niña de 3 meses en color blanco con detalles rojos, rebeca color roja, calcetines de color rojo y zapatos blancos numero 15.
Vestido de verano 100% algodón, con forro también 100% algodón, y una chaqueta. Talla 86, unos 18 meses. Entrega en mano en el Arrabal, Azucarera, centro de Zaragoza o envío por correo según tarifas vigentes.
Vestido de tirantes rosa de Zara para niñas entre 18-24 meses. Entrega en mano en el Arrabal, Azucarera, centro de Zaragoza o envío por correo según tarifas vigentes.
Se venden estos 2 vestidos de verano nuevos de la marca gant de la talla 9 meses. son preciosos. uno blanco y el otro negro. en la tienda cuestan 65 euros cada uno y los vendo por solo 20 euros cada uno. Color Blanco y negro
Vendo precioso vestido, ¡¡¡como nuevo!!! Estampado con flores grises y nidos granates en la delantera. Puños y cuello con detalle terciopelo granate. Talla 12 meses de Piccolettas, tiene combinación incorporada. Si necesitas o buscas más cosas para t