VESTIDO LENCERO T38
Publisher: Particular (Particular)
Breve Introducción: 30 €, 38 talla
Ciudad: Barcelona
Oferta: Vestidos en Barcelona
Anuncio
Publicado: 2015-09-04
Vistas: 0
Número de serie:yG01Kq18
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo vestido lencero talla 38, de encaje, color rosa bailarina, tirantes. No transparenta nada. Atiendo mails, llamadas y whats app. Puedo entregar en mano en Barcelona, Cornellá, Gavá Castelldefels, Cartagena, o envío. El precio incluye envío ordinario.
Impresión
Anuncio
Conexo VESTIDO LENCERO T38
Precioso vestido lencero de seda con aberturas en los costados de la pierna de Custo Barcelona en perfecto estado impecable T. 2, valorado en 140. Gastos de Envio no incluidos (Correos o ASM). Vendo de todo vestidos, abrigos, cazadoras, bolsos, coll
Se vende vestido lencero azteca nuevo, con etiqueta. marca: holy preppy. colección: maui dreams. disponible en color verde. tallas (verde): m. antes 122 euros ahora 37 euros + 6 euros gastos de envío PEDIDOS: www. dressing-room. es/pedidos/
Vestido lencero hecho con técnica de taidai talla 38-40
¡¡¡super rebaja!!! vestido lencero de pull&bear totalmente nuevo con etiquetas. es una talla m. es color beige de raso y lleva encajes negros a los lados y en la parte inferior. sirve tanto como prenda exterior como interior. se atiende whatsapp. dis
Vestido lencero de Mango. En perfecto estado. Tres capas. Corte asimétrico y detalles en el lateral. Muy cómodo. Talla L de Mango. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo. WhatsApp
Vestido lencero de Pull & Bear, talla M, supersexy con forro de algodón, imitando encaje con dibujo de flores. Cremallera posterior y escote en pecho y espalda. Puesto solo un día un rato, no me termino de ver con estos vestiditos, pero está perfecto
Vestido Lencero Rojo con manga francesa en Punto Roma, con Brocado de Guipur en el bajo y puños. Exclusivo. Talla 40. Medidas: pecho 95 cm, cintura 70 cm, cadera 98 cm, largo total 85 cm. Puedes ver todos mis modelos poniendo mi número de teléfono en
Excelente vestido de novia T38 sencillo, corto por delante y con un poco de cola
Producto: vestido color: negro varillas: sin varillas cierre trasero: sin cierre cierre delantero: sin cierres cuello: recto copa: sin copa aros: sin aros tipo de corte: medio (hasta gluteos) tirantes: tirantes elásticos mangas: sin mangas tela: red
Sexi camison transparente de tirantes gasa marron - woman secret . talla 38 . largo por encima de la rodilla . tirantes ajustables . envio certificado sexi camison gasa braces transparent brown - woman secret . size 38 . long over knee . adjustable s
Vestidos de la temporada primavera-verano 2014 en perfecto estado (usados 1-2 veces). Fotos 1-2: Mango, talla XS (en realidad es como una S), 15 (costó 20). Fotos 3-4: Mango, vestido lencero blanco, talla M, 25 (costó 36). Fotos 5-6: Mango, vesti
Vestido lencero con brocados y pedrería en la zona del pecho y espalda, en tono rosa empolvado d la marca italiana Twin-set . Tirantes regulables. Usado en una sola ocasión. Color Rosa empolvado
Vestido lencero de Pedro del Hierro, talla S a estrenar, con etiqueta. Color Negro
www. miscositasparavender. com . Vestido lencero - 20 . Envío gratis y totalmente discreto. TALLAS HASTA LA 6XL en algunos modelos. Venta, información, formas de pago, plazos de entrega, fotos, tallas y muchas más ofertas, en: www. miscositasparaven
www. miscositasparavender. com . Vestido lencero - 25 . Envío gratis y totalmente discreto. TALLAS HASTA LA 6XL en algunos modelos. Venta, información, formas de pago, plazos de entrega, fotos, tallas y muchas más ofertas, en: www. miscositasparaven
Vestido ceñido largo T38 sin estrenar. Color negro y tejido licra, lleva la etiqueta exterior Clockhouse. Si usas menos de la 38 tambien te puede quedar bien pues es caido y se adapta al cuerpo. Yo mido 1. 57. Color negro
Vendo vestido de novia del año 2011 del diseñador Franc Sarabia. Va atado al cuello y es de encaje color champagne. Talla 38-40. Estoy en úbeda. Se puede probar. Precio 400 a mi me costó 1. 600 . Color Champagne
Vendo lote de 5 vestidos de diferentes marcas: - Vestido de Mango a rayas negras y camel - Vestido de Mango negro con puntitos blandos - Vestido de H&M de cuello alto y vuelo color gris - Vestido de H&M de cuello alto y vuelo color negro - Vestido
Vestido de novia en perfecto estado, modelo Dacio (Colección Pronovias 2013). Talla 38-40. Elegante y ligero vestido de líneas asimétricas con detalles en pedrería. Boda celebrada en Septiembre de 2013. Regalo el can can y zapatos número 41 Está en A
Magnífico vestido nuevo con etiqueta de 130 de la talla 38 de la firma Tintoretto de El Corte Inglés. El vestido consta de un cuerpo negro de seda 100 %, bajo el que hay un calado blanco precioso, que está unido a un forro de color carne. Viene con
* vendo vestido verano amarillo para chica * talla 38 * marca easy wear del corte ingles * entrego en gijon * contactar solo por telefono o whassap. Color amarillo
Vestido de novia de Rosa Clará año 2010, modelo Rímel. Un solo uso. Precio original: 2600 Se vende con el velo compañero.
Es un vestido muy elegante, cómodo de llevar. Esta en perfecto estado lavado y planchado. Su precio era de 1500 y lo dejo por 250. Es de pronovias, colección glamour 2012 modelo paterna.