VESTIDO LARGO FIESTA BODA CEREMONIA T44
Breve Introducción: 40 €
Ciudad: Asturias
Oferta: Vestidos de fiesta en Gijón
Anuncio
Publicado: 2016-05-24
Vistas: 1
Número de serie:n7qYQjL8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
* vendo vestido largo boda, ceremonia , fiesta para chica * ideal como traje para madrina * talla 44 (13-14 tallaje americano) * made in usa, me lo trajeron de new york pero me queda grande * regalo chal y bolsito a juego * entrego en gijon * contactar solo por telefono o whassap , no atiendo emails ni mensajes
Impresión
Anuncio
Conexo VESTIDO LARGO FIESTA BODA CEREMONIA T44
Se vende precioso vestido de fiesta, largo, ideal para bodas o eventos. Esta nuevo solo lo he utilizado unas horas para una boda lo compre en el Corte Ingles, me costo 130 y lo vendo por 90. Color Negro
Bonito vestido de fiesta. Color azul pavo real. Sólo lo he utilizado una vez. Tela de gran calidad. Totalmente forrado de arriba a abajo. Cremallera trasera. Lleva fajín opcional gratis. Talla M. Envíos a toda España.
Bonito vestido de fiesta. Solo lo he utilizado una vez. Está en perfecto estado. Talla M/L. Totalmente forrado y con cremallera trasera. Envíos a toda España.
vendo tres vestidos de fiesta son de la talla 42 pero como son un poco elásticos se adaptan a otras. Cada uno por 5 euros
Vestido negro con estampados y chal a juego. Sólo un uso. En perfecto estado. Todo por 20. Color negro
Completamente nuevo muy muy rebajados!!! vestido largo fiesta o boda - nuevo precio inicial de 473 características: talla: 42 marca: bdba color: make up
Vestido de fiesta o ceremonia Largo de tirantes , abierto de un lado, con forro y cremallera trasera apenas visible Color gris azulado plomizo brillante Chal a juego, muy bonito Talla 36-38 Por la compra de este vestido te REGALO una Manicura de Dise
Vestido largo fiesta Azul eléctrico, Talla única válida para 36/38/40 Firma Mia Donna moda mujer. Tejido punto elástico seda azul noche con mucha caida, forro interior. Talle cuerpo sirena con manga larga. Estiliza y queda muy bonito puesto, ideal pa
Vendo dos vestidos para fiesta, boda, ect. El naranja solo tiene un uso y es de seda salvaje talla 38 pero estrechito de pecho la verdad creo que mas pequeño que esa talla, el marron dos puestas en talla única que se adapta a cualquier talla y la flo
Vendo vestido de fiesta/boda de seda muy cómoda y suave completamente nuevo. Corte que estiliza la figura con forro y cremallera. Se puede usar con o sin tirantes. Talla 36-38. Por sólo 70 (costó 175). Se puede ver y probar sin compromiso. Atiendo
Lote de 11 vestidos de fiesta y ceremonia. Tallas grandes (52-60). Usados una sola vez. La mayoría fueron realizados a medida, con tejidos de calidad (gasas, crepes, rasos, . . . ) Precio unitario 20, lote completo 170.
Vestido para fiesta o ceremonia de 3 piezas de studio clasics. Una sola puesta, esta impecable y es de un magnífico tejido de encaje. Consta de falda de tubo de talle alto, blusa a conjunto cruzada y corpiño a juego. Es una talla 38 pero es pequeña y
Vestido de fiesta abullonado con lazo de quita y pon debajo del pecho. Comprado en tienda de novias, usado una vez e impecable. Con chal a juego con el lazo
vestidos de fiesta, vestidos largos, vestidos cortos, vestidos de boda, vestidos de novia, vestidos para Noche Vieja, vestidos de madrina, vestidos para comuniones y bautizos. precios desde 35 euros a 65 euros los mas caros, con todos los gastos inlc
vestido largo ideal para fiesta reunión o boda no he llegado a ponermelo y ahora me esta pequeño me costo 500
Vestido largo de fiesta usado solo para una boda. Es muy comodo y favorecedor. Atiendo WhatsApp.
Vestido de fiesta con estampado floral en azul y gris de Mango. Anudado a la espalda y largo hasta pies. Perfecto para boda o evento formal. Puesto una vez. Envío a toda España. Color estampado
Vendo un vestido largo apropriado para bodas, fiestas y eventos. Lo compré online del Reino Unido y me equivoqué de la talle. Todavía viene con las etiquetas y el vestido esta sin estrenar. El vestido es turquesa y negro, con briantes y es muy elegan
Vendo vestido largo de fiesta, ideal para boda. Su estado es impecable, solo fue utilizado una vez!Me costo 380 e. Atiendo wassapp. Talla 38
Vendo precioso y favorecedor vestido largo Talla 44, con tirantas. Maravillosa tela estampada. Forro. Exquisito acabado. Lo compré en la Boutique Cordon . Valorado en 400. Consígalo por tan solo 89 (antes 99). Luzcalo las próximas Fiestas, o bodas
Bonito y original vestido de fiesta cereza. Para cualquier ocasion especial que tengas a un precio muy razonable. Talla 36-38. Tiene una goma elastica en la espalda que permite las dos tallas. Comprueba tus medidas: Busto 81 cm a 86 cm Cintura de 66
Vestido largo de fiesta, comunión, madrina. Talla 46-48. Color malva en gasa con pedrería. Es de una sola pieza. Solo una puesta. Impecable. Color malva
Vendo precioso vestido de fiesta largo, de tirantes y escote de cascada, es de color coral estampado con fina fina pedreria. Lleva chal a juego en coral liso. Tejido de gran calidad. Valorado en 280 . Gastos de envío: 6 (paquete económico).