VESTIDO BODA NOVIA PHENALTA 2014, T46/48
Publisher: Lucia (Particular)
Breve Introducción: 495 €
Anuncio
Publicado: 2015-05-14
Vistas: 1
Número de serie:W8xzQban
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vestido en perfecto estado, talla 46/48( adaptable) Coleccción de Penhalta 2014 Color Blanco roto REGALO CANCAN
Impresión
Anuncio
Conexo VESTIDO BODA NOVIA PHENALTA 2014, T46/48
Vendo vestido boda novia nuevo , talla 38/40. Color marfil. Diseñado por Joaquim verdú, para Franc Sarabia (Sevilla) Tiene tela para sacar y adaptar. Color Marfil
Vestido de novia carisma 2014 , un romántico vestido y cola en mikado de seda con un cuerpo de encaje muy original el cuerpo de este modelo es de un delicado encaje rebrodé con escote en la espalda en v. este modelo en concreto está destinado a aquel
Precioso vestido de novia de Pronovias, catálogo 2014. Materiales de primera calidad, falda de tul. Regalo el velo que se ve en la imagen valorado en 300 euros. Soy una chica muy cuidadosa por lo que el vestido está en perfectas condiciones. Si estás
Vendo vestido de novia de la colección St Patrick de Pronovias del año 2014, modelo Halivert. El corpiño es entallado hasta la cadera y a partir de ahí comienza a tener volumen y caída, éste está lleno de pedrería y es en palabra de honor. La parte d
Vendo vestido de novia de segundamano, el modelo es DREAMS de la colección 2014 pronovias, de la talla 36, precio nuevo 2400 Regalo cancan con vestido y velo aparte por 140 euros, nuevo costo 280 euros, cualquier duda, no dudéis en consultar gracias
Vendo vestido de novia de pronovias por 450 euros. Sólo Usado el dia de la boda y limpiado. Super cómodo, fino y elegante.
Vestido de novia está nuevo limpio y tengo las medidas aproximadas. . . 92 de pecho 72 de cintura 96 de cadera y 90 de cola. fotos pero no las puedo subir. Si está interesada las envío a su correo. Llevo la espalda al aire. . . con encaje y tipo sire
COLECCIóN Glamour 2014, Mod Domingo Espectacular vestido confeccionado en tul, decorado con delicados encajes florales. Corte princesa, con pequeña chaqueta que cubre los hombros y realza la línea del escote palabra de honor. En el escote encontramos
VENDO traje de novia, lo entrego lavado y planchado por tintorería, no lleva cancan ya que fue por lo civil y la torerita no va incluida, se puede meter en caso que quede grande, a mi me quedo justo porque engorde con los nervios pero al principio co
Vendo vestido de novia de 2014, con pedreria, precioso, está intacto como el primer dia. La talla es la pequeña pero tiene para sacar. Tengo complementos tambien, interesadas contactar conmigo. El vestido me salió 1. 400 euros y lo vendo por menos de
Vendo vestido de novia temporada 2014 comprado en antonia solano marca lunas novia Escote corazon un poco de cola tejido seda salvaje y con detalles de cristalitos El vestido tiene un solo uso y esta en perfecto estado puesto que al dia siguiente se
Se vende precioso vestido de novia de la Sposa modelo Indalina temporada 2014 /2015. talla 38, 40. Usado solo ese día. se puede cambiar el color del cinturon, , , limpio de tintorería. Costo 2200euros se vende por 800 con cancan, zapatos, tocado y ch
Se vende precioso vestido de novia de la Sposa modelo Indalina temporada 2014 /2015. talla 38, 40. Usado solo ese día. se puede cambiar el color del cinturon. . . limpio de tintorería. Costo 2200euros se vende por 700 con cancan, zapatos, tocado y ch
Vestido de novia Modelo Landel, Colección Pronovias 2014 comprado original de Pronovias de Vigo (factura original de la compra) y puesto el dia de la boda en julio del 2014, ya limpio de la tintoreria. El vestido se encuentra en perfecto estado como
Vestido de novia para boda civil en color blanco roto, 100 cm de largo y talla 40 (vaporoso y amplio que sirve también para tallas 42-44). NUEVO, SIN ESTRENAR. Con su etiqueta puesta. Tengo 2 iguales. Color Blanco roto
Vendo precioso vestido de novia, colección Pepe Botella 2014, tela mikado de seda, y pecho en tul. Esta en perfecto estado, un solo uso en Agosto, y lavado en tintorería. Talla 42-44, mido 1. 71 mas tacones de 6cm. Su precio original fueron 2. 200 y
Vendo vestido de novia Rosa Clará, Colección 2014 ( julio ). Modelo Mahon, confecionado en tul y encaje, color natural. Talla 38, Altura1 60 mas 7-8 cm de tacón. Recien salido de la tintorería y en perfecto estado. Lleva cinturón con lacito que le da
Vendo vestido de novia Yolancris. Modelo Salomón, de la colección Boho-girl 2014. Talla 40. En tienda, 3000 euros. Lo vendo por 1. 600 euros. El vestido está intacto. Limpio en tintorería especializada. Como el primer día. Es 100 % seda natural. Hech
Se vende precioso vestido de novia estilo romántico. Muy fino, con pedrería y falda de tul. Se puede hacer palabra de honor. Color blanco roto. mColección 2014 de Gelen. Talla 40-42. El vestido está impecable y lavado de tintorería. Se regala can-can
VENDO vestido de novia modelo Aleria de Cabotine coleccion 2014, tipo sirena con falda cortada a laser, cuerpo en chiffón drapeado, escote en v. atiendo whatsaps enlace a fotos en http: //cabotine. es/trajes/aleria/. Color blanco
Vendo vestido de novia colección Aire Barcelona 2014. Regalo can-can, precio negociable. Talla 40-42. Altura 1 78. Color blanco
Se vende vestido de novia La Sposa colección Dreams 2014 modelo Indalina talla 40. Usado una única vez en Julio 2014 Perfecto estado y listo para usarse. Color Blanco
Se vende vestido de novia de Pepe Botella, colección 2014, talla 42 aproximadamente, con el velo compañero. Color Blanco