VENTA DE SOLAR PARA EDIFICAR
Breve Introducción: 140.000 €
Ciudad: Huelva
Oferta: Venta de edificios en Huelva
Anuncio
Publicado: 2016-01-07
Vistas: 2
Número de serie:nRXgApj8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Se vende casa en pleno de centro de Huelva para edificar, inmejorable situación, precio económico.
Impresión
Anuncio
Conexo VENTA DE SOLAR PARA EDIFICAR
RANS. Solar para edificar vivienda unifamiliar en hilera (planificado de 75 metros cuadrados por planta, bajo cubierta y garaje, con jardín) inmueble a la venta: parcela nº 94 en sau 7, sita en rua rans, a ramallosa. nigrán. pontevedra registro de la
Se vende solar para edificar a 28 kilómetros de Zaragoza, buen precio , a negociar
Passeig de les escoles 34. Se vende solar para edificar en Santa Barbara muy buena zona. Consultar precio
REF: AC 25. Casa solar para edificar. tiene 90 m2 de parcela. Precio negociable
Busco solar para edificar viviendas en Montalban
Passeig de les escoles 21. Se vende solar para edificar en Santa Barbara muy buena zona. Consultar precio
Altamira. Solar para edificar. Tres plantas y un apartamento Permiso de obra. Y tasas pagado. Y prole yo de obra pagado. Para inversión. De tres piso y un apartamento. Mirando por tu jubilación. A menos de un km de la playa.
CTRA. DE SOCUELLAMOS. Venta de solares en Pedro Muñoz Ctra. de Socuéllamos (C. Real), 6000 M2. de solar urbano aptas para la construcción de naves. situado entre el polígono del Sepes y la gasolinera (junto a la carretera). SE PUEDE FRACCIONAR
C/ Xativa. Solar de 362m2. Listo para edificar vivienda aislada. Edificabilidad: solar al 100%, 3 alturas, alineación a fachada.
Se vende solar/parcela urbana, para edificar. 930 m2. A menos de 65 euros por metro cuadrado. En urbanización consolidada, con servicios, cerca de la población. Vistas a la montaña. Con luz y agua a pie de parcela. Se ofrecen servicios de levantamien
Vazquez de mella con calle melilla. Se vende patio para edificar con una superficie total de 479 metros cuadrados. Interesados contactar al correo o al telefono movil.
Maestro noguera, 12. Venta de solar en una de las calles principales de Viso del marques, de supercicie de 343 metros, totalmente cuadradado, cerca de la plaza del pueblo, precio a convernir, llarmar al 926 33 63 97.
AVENIDA FRONTERA DE HARO 23. Solar para la edificación de 36 viviendas unifamiliares adosadas. Situado al principio de la Avenida Frontera de Haro, a muy poca distancia del Ayuntamiento.
Ermita 30. Se vende parcela urbana de 751 m2 en Villarmayor, a 21 km de Salamanca, bien comunicada ideal para edificar chalet. Precio negociable
CERAMISTA MANUEL SAFONT 8. Suelo con posibilidad de reparcelar. Tiene 1175 mq, de clase urbano, ubicado en una de las mejores zonas de la población, al lado del centro de salud, colegios, institutos, comercios y muy bien comunicado. PRECIO A CO
EL FRAILE-Las Galletas. . . liquido. . * * * Se oferta para venta inmediata* * * (Se ha bajado 15% para vender en menos de 3 meses, Por favor no se admiten ofertas menores). A 600 metros de playa Las Galletas, cerca de carretera. Todos los servicios
AVDA. DIPUTACION. Ref. catastral: 9875279yj0297n0001ez sup. solar = 283, 41 m2 long. frente = 7, 55 m. l. long. trasera = 11, 69 m. l. long. fondo = 29, 46 m. l. / 29, 80 m. l. datos de la escritura de modificacion de servidumbre y comrpaventa a favo
Carretera José Iranzo. En La Pobla del Duc en la carretera José Iranzo se venden solares de 110m2, de 115m2, de 130m2, de 150m2, de 180m2, de 220m2 y de 225m2. Con precios interesantes. En todos ellos se pueden construir viviendas de 2 y 3 alturas. T
Calle Cádiz, 11. Solar en el pp1 de 6, 40 por 17, 50 con posibilidad de planta para sótano.
Se trata de un solar esquinero que da a tres bandas , orientadas al sur. Incluyo proyecto y permiso de obras liquidado para empezar la ejecucion ya. Adjunto plano de ubicación y planos de construccion.
Solar en Yuncos en muy buenas condiciones economicas. Proximo al centro. Inmobiliaria Lola
Compro hoteles cuatro y cinco estrellas y terrenos exclusivamente para edificios de hoteles, preferentemente en primera línea de playa, en otras zonas se estudiaría.
Carretera Callosa. Solar en una zona muy buena con la calle hecha, alcantarillado, alumbrado, el precio se puede hablar.