VENDO PLAYERAS IMITACION ADIDAS. T38
Breve Introducción: 32 €
Ciudad: Vizcaya
Oferta: Otros en Santurtzi
Anuncio
Publicado: 2015-11-10
Vistas: 1
Número de serie:G66epWWG
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo playeras imitacion adidas. Nuevas sin estrenar. La talla de las deportivas en realidad es una 39 pero vienen pequeñas por ese mismo motivo las vendo y he puesto que es una talla 38.
Impresión
Anuncio
Conexo VENDO PLAYERAS IMITACION ADIDAS. T38
Vendo playeras imitacion air max nike talla 38, nuevas sin estrenar. En realidad son una talla 39 pero los vendo por ese mismo motivo, vienen pequeñas y en realidad su equivalencia seria una 38. Precio 32 euros.
Vendo playeras adidas casi nuevas , me costaron 100 euros las vendo por 35. son un 40
Hola, vendo playeras Adidas trainera para bebés, perfectas para cuando empiezan a caminar, están nuevas nunca han sido usadas, compradas en footlocker, con su caja original. Sólo whattsap y llamadas. Color Adidas trainer
Vendo playeras sin estrenar adidas stan smith blancas y con los detalles azul marino Número 38 (la plantilla mide 25 cm) . Estan nuevas se venden porque no me vale el tamaño. 22 euros. zona bizkaia. última moda en los jovenes, merece la pena. Se pued
chandal imitacion adidas nuevo a estrenar interesados mandar whatsapp entrega enparque coimbra, ENVIO PAGO X TRANSFERENCIA BANCARIA 15. Color Rosa fucsia
vendo sudadera de Adidas, de la talla S. Debajo de los brazos tiene 48 Y de largo 58 No tiene capucha. Forma de pago a través de ingreso en cuenta bancaria o a contra reembolso. En Vitoria, en mano.
Vendo chaqueta sudadera adidas original, nueva a estrenar, talla s. color gris clarito con las 3 rayas de adidas y logotipo en blanco. con cremallera y gorro. interior de felpa. precio en tienda: 135 euros. envío contrareembolso a toda la península.
Vendo sudadera de adidas originals esta nueva puesta de una vez porque me queda un poco grande, el precio serian 50 euros. Color Azul y blanco
Vendo playeras DC en buen estado, es el número 37. 5, son negras, blancas y fucsias. Las vendo a 20 EUROS ATIENDO AL WHATSAPP. Color negro
Hola vendo chaqueta de adidas en 70Euros. Color negra
vendo playeras numero 41 nuevas. tengo wasap. envio a toda España por 5 euros o cambio x equipacion de enduro
Vendo zapato de Adidas numero 25 en perfecto estado, usado solo 3 meses!Envio!
vendo playeras de la marca converse, son de tienda. Están sin usar, es el número 37. Las vendo a 20 euros, Atiendo al whatsapp. Color negro
Vendo zapato de Adidas numero 25 en perfecto estado, por solo 7 euro, usado solo 3 meses! Envio!
Vendo pantalón Adidas azul en perfecto estado. Color Azul
Vendo playeras de Mustang a estrenar tallan pequeñas, asi que las del numero 40 son un 39 . a 10 cada PAR una mas gastos de envio si tengo que mandarlas fuera.
Vendo pantalón Adidas a estrenar, comprado en tienda Décimas. La talla es la S. Precio en tienda: 35 euros. Motivo de venta: Fue un regalo y no me gustaba, y se pasó el plazo de devolución.
Vendo chándal Adidas totalmente nuevo de la talla L se puede ver y probar sin compromiso, es un buen chándal. Costo 95 EUROS. Color Celeste y negro
vendo paneles imitacion piedra modelo cuenca del leroy merlin. a 35 euros cada uno. en el leroy cuestan 75 euros cada panel. ideal para pared. excelente aislante termico.
vendo bandolera original adidas, unisex de color blanco y ene stado impecable, que yo recuerde solo la utilice una vez porque nunca me llegó a gustar(cosa que no llego a entender ahora)el caso es que es una pena que siga muerta del asco en el armario
Vendo playeras STAN SMITH nuevas sin estrenar, blancas y verdes del nº41. Atiendo wasap.
Ola vendo playeras de marca de todas las marcas colores preguntar sin compromiso 20 euros ay numeración del 30 a 45 comodisimas ay tmb airmax 711727900 un saludo
Modernas y de calidad playeras deportivas Adidas F-50 en colores rojo y blanco. Numero: 36. Somos tienda y estamos en Solares. Envios a toda España a traves de nuestra web y tienda online www. tcvtucompraventa. com