VENDO PANTALON MOTO DE CUERO MUJER. T40
Publisher: Isabel (Particular)
Breve Introducción: 150 €
Ciudad: Barcelona
Oferta: Otros
Anuncio
Publicado: 2015-10-24
Vistas: 1
Número de serie:E9EY4AP9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Pantalón de cuero de Alpinstar en cuero negro con refuerzos. Talla 40. Está totalmente nuevo. Lo compré pero al quedarme embarazada no he podido llevarlo más que una vez. Está nuevo y tiene cremallera ajustable para chaqueta en la cintura, cremallera en tobillos para ajustarlo según las botas, y refuerzos en los laterales. Incluyo rollideras para el pantalón. Sin estrenar. Es una ganga. Me costó 260
Impresión
Anuncio
Conexo VENDO PANTALON MOTO DE CUERO MUJER. T40
Pantalon de cuero 100%, moto , cordones en los laterales, genuine leather. pantalon de cuero con cordones en los dos laterales, cierre con broches y cremallera, bolsillos delanteros y traseros, talla 28, no se a que talla de pantalon normal equivale,
Vendo 11 pantalones de mujer de tipo vaqueros, están bastante bien conservados de diferentes tallas desde 34 a 42, también tengo 3 modelos de vaqueros cortos todos de mujer. Se pueden ver y probar sin compromiso Precio largos 5 unidad y cortos a 3
OFERTA DE úLTIMAS UNIDADES !! Pantalón nuevo de cuero de vacuno 100%, protecciones e impermeable, tallas disponibles (34, 2 de 36 y 56). Para mas info visita nuestro Facebook Motos Podium Alicante o visítanos en tienda
Como nuevo, lleva cordones en los laterales. Medidas cintura 36 cm, largo total de 103 cm Largo interior Pierna 75 cm ancho 50 cm Caderas. envio gratuito a toda españa.
Es de hombre, talla L, esta como nuevo ya que solo lo e usado una vez.
Vendo pantalon moto de cordura y cuero talla XL. Perfecto estado.
Vendo pantalones ralph lauren de mujer varios colores a elegir. Atiendo wasapp. Color A elegir
Hola, vendo mono moto de cuero marca spidi, talla 54, es negro y gris de dos piezas con protecciones en hombros, brazos, rodilleras y chepa pequeña, muy poco uso me lo he puesto solo dos veces es para una persona de 1, 70m aprx.
Vendo pantalon moto enduro o cross marca Heboo modelo Ramp fmx, talla 2xl, solo utilizado 3 veces, completamente nuevo, precio en tienda 127 eur. . precio venta 100 eur. . tengo wassap
vendo pantalon moto marca dainesse con protecciones rodilla cadera para talla 42 practicamente nuevo y de regalo guantes para invierno
vendo pantalon moto, chica talla 38-40, en buen estado, con protecciones en rodillas y caderas, acolchado interior desmontable. 40 euros.
vendo pantalon moto Spidi, modelo H2Out. Repelenet al agua. Talla XL. Perfecto estado.
vendo pantalones alpinestar de cuero talla 52. estan nuevos solo dos veces puesto
pantalon moto cordura water proof camuflaje, camo, hola vendo pantalon moto sin estrenar, la talla en inglaterra es la 38 la equivalente en españa no la se de hay mi problema , pero como se ve en las fotos estan las madidas exactas para no tener prob
Se vende chaqueta para moto de cuero mujer, color negro, talla extranjera 54, equivale a una mediana.
liquidaciondestock. TENERIFE. Vendo pantalon de moto para mujer, nuevo marca Kerozen. color negro . cordura. con protección en caderas y rodillas, tambien tiene forro interior de quita y pon para el frio. El pantalon es nuevo, vendo por cierre de neg
hola vendo pantalon de cuero castaño. cuero muy grueso para moto en buen estado. talla. S. TAMBIEN CAMBIARIA POR GUANTES DE MOTO TALLA M.
pantalon moto mujer marca ixon, talla 5 equivale a una 40-42, estan nuevos, muy poco uso, los vendo porque no son mi talla.
Se vende pantalon moto mujer AXO con protecciones. En perfecto estado. Talla S Se puede ver en la tienda de segunda mano ESKUONA en Oiartzun bajo Carreofur. Interesados llamar por telefono o email. Ver mas articulos en nuestra pagina web www. eskuona
Vendo pantalones de Enduro troy lee moto, talla 38-40. . . . los rojos y negros están sin usar. . . los blancos sólo me los he puesto una vez. . . . 40 los dos.
vendo guantes moto mujer nuevos , de piel
Pantalon moto axo mujer, talla 38, 100% impermeable, ajustable cintura con velero, de color negro, con bolsillos, forro térmico de aluminio desmontable. Protecciones en rodillas, totalmente nuevo solo un uso y guantes thinsulate completamente nuevos.
vendo este pantalon de cuero talla xl, lo vendo por no valerme Cuero de primera calidad con cordones laterales. Forro interior suave y confortable, bolsillos y cremallera de botones. jamas usado, bajos para cortar a medida en tiendas 190 120