VENDO CAMISA EL GANSO ESTRENAR T40
Breve Introducción: 25 €
Ciudad: Badajoz
Oferta: Camisas en Mérida
Anuncio
Publicado: 2015-11-28
Vistas: 0
Número de serie:GvXOzlj9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Buenas noches: Vendo camisa Cuadros Tartán Rojos y Negros. Marca El Ganso. A estrenar. Sin etiquetas. Sin ningún uso. Cualquier duda, preguntadme.
Impresión
Anuncio
Conexo VENDO CAMISA EL GANSO ESTRENAR T40
Vendo camisas nuevas a estrenar. tallas mediana y pequeña. marcas: mango, stradivarius, naf naf, promod. diferentes modelos y estilos. formales e informales. distintos precios. tengo más camisas, para fotos enviar mail. envío contrareembolso. si pone
Vendo camisa vaquera marca only. nueva sin estrenar. talla 36. tiene las etiquetas. Color AZUL
Vendo camisa nueva a estrenar, con su etiqueta, de la marca emiddio tucci, comprada en el corte ingles por 65 euros la vendo por 30, hago envios.
Vendo camisa mujer sin estrenar en varios tonos, muy elegante y entallada. Talla 42.
vendo camisa nueva a estrenar talla M
vendo camisa nueva a estrenar talla M
Vendo camisa marrón oscura, elegante. Modelo Slim fit. Tiene la etiqueta puesta porque está sin estrenar. 97% Algodón 3% Elastano. Talla: 41-42 L Marca: Angelo Litrico (C&A) Si quieres más fotos, las puedo hacer. La venta es con entrega en mano, en c
Vendo camisas sin estrenar de hombre talla: XL y XXL con su envoltorio. - 3 Euros unidad. - Si es de ferrol se lo llevo a casa sin coste. Color Varios colores
Vendo camisas de marca El Ganso, nuevas a estrenar. Las vendo porque mis progresos en el gym han aumentado mi espalda y al hacer el pedido me he dado cuenta de que no quepo en ellas. Me urge la venta, me acerco en cualquier sitio de Madrid, para rest
Vendo camisas blancas de hombre nuevas a estrenar, en envoltorios originales de plástico. Validas para camareros. . . Manga corta y manga larga. Varios modelos. Varias tallas, grandes. Tengo unas 30. También poseo pantalones negros de caballero y cor
Vendo camisa (talla 4M) y pantalón (talla 3L) árido militar nuevo sin estrenar. Se vende por separado (20 cada prenda) o las dos prendas juntas (35 y regalo gorra). Entrega en mano en León, atiendo Whatsapp. Color Árido
hola buenas vendo camisa Yamaha original con el logo de Yamaha y letras bordado de calidad me la han regalado y no me vale es talla xl para toda España sin portes de envios habria que incluirlos y corren a cargo del comprador sin estrenar nose negoci
Vendo camisa de bershka sin estrenar con su etiqueta puesta. Hago envios. Teléfono con whatsap. Color Verde oliva
Camisa hombre sin estrenar marca Lacoste talla 38. Costaba 120 euros. La vendo muy económica. Es auténtico del corte inglés
Vendo camisa Levis estilo tejano. Esta nueva, sin estrenar. Muy bonita, empuñadura abotonada.
Vendo camisa de la marca Caramelo sin estrenar. Color fresa. Talla M. Color Fresa
Camisa El Ganso Roja. Talla L. Precio 25. Envío 24h. Pago por transferencia o contra reembolso. Nueva a estrenar. Color Rojo
vendo esta camisa negra, sin estrenar, talla M. Tiene cremallera en la parte de delante y botones en los puños. Tengo más ropa. Pregunta sin compromiso. Hago envíos. Pon mi teléfono en el buscador, todas las categorías y verás todos mis anuncios.
vendo tapacubo citroen sin estrenar, precio 18 con envio incluido.
Hola, vendo ghd nueva a estrenar por que me la regalaron y tengo una igual . en caja y sin estrenar .
Vendo congas nuevas a estrenar. dispongo de varios modelos y colores. congas standard, congas latinas, y minicongas. Todas las congas son completamente nuevas a estrenar en su embalaje original. Precios de liquidacion. minicongas 120. congas latinas
Vendo traje blanco sin estrenar, en 50. Color blanco
Vendo camisas de marca en perfecto estado de talla xl. por 20 euro. portes pagado, envio 24 / 48 horas : ingreso o transferencia: atiendo e-mail o . whatsapp