VENDO BOTAS DE ESQUI NUEVAS. T40, T43, T45
Breve Introducción: 80 €
Ciudad: Badajoz
Oferta: Esquí
Anuncio
Publicado: 2015-11-19
Vistas: 4
Número de serie:pGkML5E9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Salomon quest t28(t43). lange(t40-)atomic 29, 5(-44). oferta saldo 3 a precio de una, son todas nuevas a estrenar, envio a parte. 90eur pares sueltos. Las Salomon vendidas
Impresión
Anuncio
Conexo VENDO BOTAS DE ESQUI NUEVAS. T40, T43, T45
Vendo botas de esqui por 150 talla 44, son nuevas sin utilizar un saludo.
Vendo botas de esqui de la marca lange, talla 28. 5, equivale a una 43, en perfecto estado, tal y como se ve en las fotos. tiene su funda. no negociable. envios incluidos.
Vendo botas de esqui de la marca salomon optime.
Vendo botas de esquis talla 26 sin estrenar, por 65 euros. Aún con etiqueta puesta. Las Rozas de Madrid. Cerca del Heron City y el centro comercial Las Rozas Village.
Vendo botas de esquia del 25, 5 un 39, 40 con su funda.
Vendo botas de esqui talla 26 sin estrenar, y casco blanco con dibujo de la marca wedze usado solamente una vez, por 90 euros. Botas aún con etiqueta puesta. Cerca del Heron City y el centro comercial Las Rozas Village, ó en Valmojado.
Botas de Esqui nuevas, muy comodas por la variedad de regulaciones. Botas de gama media alta. de color gris claro. El precio no incluyen los portes de envío.
Vendo Bota de esqui Salomon Impacto, bota de Nivel medio-Alto. Con Micro enganches ajustables. En perfecto estado. Talla 26, 5 (equivale a 41). Opción de adquirir también esquís y bastones. Precio 110
Chollo¡¡¡ vendo botas de esquí koflach ce 200 número 39/40 (eu 7, 1/2) como nuevas, muy poco uso y en excelente estado. Regalo esquis con fijaciones look de 1. 83 mts, bastones de 1. 22 mts. y bolsa de transporte para las botas marca look (no hago ca
Vendo botas nuevas, aún en caja original y sin estrenar, marca Lexhis. Color negro. Número 43. Bota inglesa en material sintético, transpirable, repelente a la humedad. Incorpora forro interior CAMBRELLE, absorbente del sudor. Con elástico en la part
Vendo botas de esquí como nuevas utilizadas UN DIA!!!!!!!¡!!!! Número (44Marca Wed ze). Me costaron 110 las vendo en 50 . . . . Me desago de ellas por no darles uso interesados, estan igual q expuestas en una tienda.
Vendo botas de esquí como nuevas utilizadas UN DIA!!!!!!!¡!!!! Número (44Marca Wed ze). Me costaron 110 las vendo en 50 . . . . Me desago de ellas por no darles uso interesados, estan igual q expuestas en una tienda.
Vendo botas nuevas tipo EMU. Botas totalemente nuevas, se puede ver sin compromiso. Precio 10 euros. Contacto via movil/wasap/email. Color beige
Vendo botas de futbol a estrenar con tacos de aluminio y con tacos de goma. Talla 42
vendo botas de esquí con poco uso, atiendo wassap
Vendo botas rojas altas de brillo sin usar, cómodas con bonitos lazos rojos. talla 38. consultar precio 645682655
Vendo botas Australianas de piel (interior y exterior). La talla es la 12 americana, que equivale a un 23/24 europeo. La plantilla imterior mide 16 cm. Están sin estrenar, el motivo de la venta es que es un regalo y a la niña no le valen y no las he
Hola! Vendo estas botas en piel del numero 38 practicamente nuevas como se puede ver. Me las puse tan solo una vez y me aprietan con lo cual no las use mas pero son muy comodas y estables gracias a su tacon ancho, conservo el ticket de compra. pido 2
Vendo 2 pares de botas de los números 37 y 40, casi nuevas. Precio 20 euros cada par.
Bota policial y militar totalmente nuevas a estrenar, ningún uso. Ideales para Airsof, para la caza, trabajos de segurida, etc. Talla 43, el calzado tactico mas comodo y ligero del mercado. Se entrega en caja de origen segun foto. Se pueden entregar
Se venden estas botas que estas practicamente nuevas por 40, son de la talla 44 - 45 atiendo wassap y correo. TAMBIEN cambio por algo que innterese. gracias (mando fotos x wassap
En muy buen estado, apenas tienen usos. Regalo la funda. si solo quieres la funda 20 tambien vendo esquis dynastar con fijaciones por 70 y de regalo los bastones y la funda de los esquis
Oportunidad, se venden cuatro pares de botas de seguridad, ideal para trabajar con seguridad, con puntera de hierro, ligeras y comodas, para el campo y para senderismo ideal, estan nuevas a estrenar, mejor verlas y probarselas, no han sido utilizadas