VENDO BOTAS DE CHAROL AUTÉNTICO T36
Breve Introducción: 40 €
Ciudad: Barcelona
Oferta: Calzado en Vilanova i la geltrú
Anuncio
Publicado: 2015-12-09
Vistas: 0
Número de serie:GAOXVVR9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Botas seminuevas usadas un par de ocasiones. Sin rasguños, como nuevas. Suela intacta. Charol auténtico. El precio incluye gastos de envío.
Impresión
Anuncio
Conexo VENDO BOTAS DE CHAROL AUTÉNTICO T36
Se vende estupendo par de botas de piel auténtico de la marca FLUCHOS, en perfecto estado de uso, 25 Euros. El numero es talla 39. _. Color negro
VENDO ABRIGO VISóN AUTéNTICO 1700 Zaragoza Abrigo Visón talla 44-46 color marrón hecho a medida, como nuevo. 1700 euros negociables. Tel. 697480377
Vendo futbolín cordoba auténtico en muy buen estado. Un córdoba original. El clásico de toda la vida, como el que hay en los bares. Color del mueble original. Con la pista de pizarra. Un córdoba de verdad. Con su planchita identificativa.
Se vende chaqueta de cuero auténtico, sin uso. Talla 40. Está nueva. Mejor verla. Color marron
Se venden dos pares de botas de piel auténtica están con poco uso. Compradas en el Corte Inglés, son de muy buena calidad. Un par negras talla 38 - . Un par marones talla 39, dejaría los dos pares en 50 Euros, 25 Euros cada par. Color negro
Se venden mastines auténticos extremeños de la siberia extremeña con la sexta uña negros y pardos, sus padres son grandes guardianes de ovejas y campos, muy nobles y grandes en su tamaño, por el precio simbólico de 25 euros cada uno hembras o machos.
Pendientes de perlas con cierre de tuerca de oro 18 kilates. Elegantes y siempre acordes para regalar en ocasiones especiales. Los vendo por falta de uso. Sin estrenar!. Tengo un collar de perlas para hacer conjunto pero el collar pido 80 y esta val
PAPPAGALLO. Tacón bajo, alto 4 cm. Muy poco calzado. Talla 38 = 8 ½. Zapato y suela piel auténtica. Muy poco calzado, solo hay que poner tapas nuevas. Si pone el numero de mi movil en el buscador, puede ver mis anuncios. Entrega en mano en Alicante,
LIZ CLAIBORNE. Tacón alto 9 cm. Talla 38 = 8 ½. Punta del pie abierto. Zapato y suela piel auténtica. Usado, hay que poner tapas nuevas. Si pone el numero de mi movil en el buscador, puede ver mis anuncios. Entrega en mano en Alicante, Cabo de las Hu
Vendo sofa de piel. Color granate. Medida 185x90.
Vendo bolso de Tous en perfecto estado con su certificado de autenticidad, además de no estar usado en ningún momento. Precio de 90.
Abrigo Visón talla 44-46 color marrón hecho a medida, como nuevo. 1700 euros negociables
Vendo seis mecheros zipo auténticos, bien conservados. Todos 100 individual 15 uno.
Vendo ojo de buey auténtico de bronce macizo, unos 90 a 100 años de antigüedad, yo lo tengo desde hace 40 años aproximadamente, cristal original muy gordo, 34 kilos de pesó y 43cm de diámetro, limpio esmerilado y lacado, de los más bonitos que he vis
Vendo ovos de mos auténticos para emcubar contestó wasap 5 docena
Vendo bolso de tus auténtico y más boksos a silo 10 cada bolso el de tus lo vendo a 15
Vendo pantalón levis auténtico traído de los EEUU, no le estaba bien a la persona q se lo traje y estar sin usar nuevo O cambio por móvil samsung note más dinero. Color vaquero
Vendo Cazadora de Cuero Auténtico, Talla M, vale tanto para mujer como para hombre, en perfecto estado, de los años 80.
Vendo pastor Alemán auténtico por 50 es una hembra y tiene sólo un mes. es la única que me queda. por eso es que pongo el precio tan bajo. me urge vender para operar a la madre. paso fotos por WhatsApp
Vendo auténticos huevos de corral (Gallinas en libertad que solamente comen trigo y hierba): De gallina grande a 2 la docena y de pollita a 1. 20 . Burgos, Palencia y Valladolid.
Hola vendo auténtico bulldog francés por no poder atender tiene 5 aňos y se llama neron tiene su chip cartilla y sus vacunas correspondiente hace todas sus necesidades en la calle lo vendo por que no puedo dedicarle el tiempo que necesita por asunto
Vendo botines adidas auténticos poco uso están guapísimo
Cuello de piel de zorro auténtico 170 zaragoza cuello de piel de zorro auténtico 170 zaragoza. interesados contactar con el 637480377