TRAJE NEGRO CON RAYAS T56
Publisher: Fernando (Particular)
Breve Introducción: 12 €, 56 talla
Ciudad: Pontevedra
Oferta: Trajes en Redondela
Anuncio
Publicado: 2015-06-17
Vistas: 6
Número de serie:7GyPvA5n
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Traje de color negro con rayas. Talla 56. Color Negro
Impresión
Anuncio
Conexo TRAJE NEGRO CON RAYAS T56
Traje de color azul oscuro, con rayas. Talla 56. Chaqueta mas pantalon. Color Azul
Pantalón de Vestir Negro con rayas Pantalón de Vestir Negro con rayas. Talla 44 70% Lana + 30% Poliester. Como nuevo. Precio: 15 Euros (618 10 54 61 Javi)
Traje negro con la parte de arriba de cuadros blancos y negros. Lleva un cinturón negro y la tela es elástica. Por detrás lleva una rajita y en el costado una cremallera. En las mangas lleva un botón negro y en la parte delantera del pecho como unos
Minifalda loneta en negro con raya ejecutivo vertical en rojo y azul. Tiene cinturilla con una franja horizontal en azul y trabillas para cinto. Cierre de botón y cremallera. Tiene forro rojo y dos bolsillos laterales. Talla 40. La forma es de tubo o
Traje de tirantas con la parte de arriba de color negro de licra y con una flor de tul negro arriba del pecho izquierdo. La parte de abajo con flores de colores y el fondo negro. La parte de la falda es tela y trae un lazo incorporado para amarrartel
Talla pantalón 50 Talla chaqueta 52 Rayas ejecutivo Como nuevo, usado una sola vez. Urge venta ocambio por algo que me interese . Tengo wassap
Traje compuesto por chaqueta y pantalón, para persona de 1. 80. Color Gris
Vendo traje negro de raya diplomática, compuesto de americana y pantalón a juego. Talla 50. Lo puse 2 veces y ahora no es mi talla. Me costó 225 .
fantastico traje negro con ralla diplomatica solo usado en dos ocasiones una ganga de traje esta en un estado impecable la chaqueta es una talla 56 y el pantalon es una talla 46 los dos impecables. Color negro
Pantalón de hombre de la talla 40 en negro con rayas finitas. En la parte delantera tiene una pequeña hebilla a modo de decoración. Aunque es de segunda mano está en perfecto estado. Color Negro
Traje negro con bordados en la parte delantera y abajo. En la parte del descote lleva como unas pedrerías y en las mangas un vivo en beig. La tela es elástica. En la parte de atrás por la zona de la cintura lleva también un adorno bordado. Talla: 44.
vendo falda de color negro con rayas muy finas de color marron, es de la talla 48, esta forrada y nueva. Color negro
barriguitas negros con traje azul de raya tengo whasapps
muñeca barriguitas negro con traje verde original tengo whatsapps
barriguitas negro con su traje amarillo, en buen estado, tengo whatsapps
Precioso traje de flamenca negro con circulos de colores. es super elegante para todo tipo de fiestas com rocio, romeria , feria. se hacen envios a toda parte de españa. MEDIDAD APROXIMADAS PECHO 90, CINTURA 72 Y CADERA 92. Color Negro con circulos
Caracteristicas: - usado (conservado en estado impecable) - forrado (muy caliente), color gris marengo con raya azul - incluido chaleco con trabilla (de la misma tela) - talla 60-62 - se facilitan medidas a la persona interesada Posibilidad envio a t
Caracteristicas: - usado (en perfecto estado) - compuesto por falda con abertura y chaqueta larga - diseño en negro con lunares blancos - algodon 100% - talla mediana - perfecto para primavera verano Posibilidad envio a toda España contrareembolso (p
Traje nuevo color negro, aunque en las fotos se vea claro es negro intenso. ideal para novios, ceremonias, nochevieja fiestas etc. el tejido es natural liso con rayas muy finas en raso. comodo, elegante, y lo mas importante antiarrugas. . . no necesi
Traje negro, compuesto de americana y pantalón. Americana con dos botones, 2 bolsillos con solapa en la parte de abajo y un bolsillo en el pecho. Apertura atrás en los dos lados. 4 botones en la parte de abajo de las mangas. Composición: 65% poliéste
Vendo traje de color negro con un poco de brillo de la talla 54 de chaqueta y 48 de pantalon, un solo uso. Color negro
Jersey de chico * Talla: M/38 * Marca: Berska Negro a rayas de colores Con poco uso
Vendo este pijama aterciopelado blanco con rayas azul marino y rojas y bordado de gatito que sirve también como traje. Para bebes de 0 a 3 mesesContesto por Whatsapp