TRAJE FALLLERA COMPLETO S, XVIII, LILA T42
Publisher: Laura (Particular)
Breve Introducción: 520 €, 42 talla
Ciudad: Valencia
Oferta: Otros en Valencia
Anuncio
Publicado: 2015-06-25
Vistas: 1
Número de serie:K85lE06G
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Traje fallera completo, color lila con bordado de flores de colores con dorados. el corpiño tiene en la parte trasera un abanico en el bajo. precioso floc morado con lágrimas doradas. puntilla color crudo. manteletas cosidas de seda natural, hilo oro y plata. usado pocos años. en perfecto estado. incluyo zapatos nº 39. y ahuecador con bajo tul rígido. medidas: corpiño: pecho: 106 cm. cintura: 97--100 cm. espalda: 113cm. ancho manga: 39cm. largo falda: 108 cm. cintura: 94. expansión ahuecador: 144 cm. Color lila malva
Impresión
Anuncio
Conexo TRAJE FALLLERA COMPLETO S, XVIII, LILA T42
Se vende traje de coteta, siglo xviii, talla 44/46. solo 2 dias de uso, no necesita ni tintoreria. dibujo san miguel exclusivo. bordados con hilo de metal dorado. el traje se vende completo, incluye: corpiño con doble puntilla y falda con cordón dora
Vendo o alquilo traje de fallera siglo XVIII talla 38-40 con manteletas, zapatos talla 38 con calcetines bordados, aderezo, peinetas, cancán y sayas. Regalo 8 mallas de pelo y los dos rodetes cosidos color castaño. Tengo tela para otro par de zapatos
vendo traje militar completo talla 2M equivalente a una 38 y camisas nuevas a estrenar(2 camisas manga corta talla 38)(3 manga larga talla 39). Interesados/as ponerse en contacto vía whatssap, Email o teléfono, el precio es por todo el lote, por sepa
Vendo conjunto de traje de fallera completo de color verde pistacho, estilo S. XVIII, talla de 11 a 15 años. Con dos corpiños adicionales: uno en verde en el fondo del vestido, y otro en color lila. Con manteletas, zapatos a juego (con la tela del ve
Vendo traje de fallera xviii talla 44-46 completo con delantal, manteletas, ahuecador, zapatos forrados nº 37. muy poco uso. precio a negociar
Vendo traje de fallera completo de color rosa fucsia, estilo S. XVIII, talla de 5 a 8 años. En perfecto estado. Limpio de tintorería. Se puede ver sin compromiso. Sólo recogida. NO envío. Atiendo whatsapp. Precio sólo 199. NO atiendo email. Color Ro
vendo traje de fallera completo con cancán, manteletas, delantal, peineta y zapatos T/39-40. Color rosa
Traje completo azul marino, solo puesto una hora y media, costó 130, marca dmb y regalo camisa marca c&a, talla traje 10, sirve para cualquier evento. Color azul marino
Traje completo marca del corte inglés BUS STOP, Talla de la chaqueta 12 y talla pantalon 14, regalo camisa y corbata, marca ENZO BELUCCI, uso solo el rato de la comunión. costó 150 . Color azul marino
Precioso y espectacular traje de fallera del s XVIII en amarillo y oro, con flores en fucsia, turquesa, naranja. Talla 40-42. largo de falda 106cm. Los zapatos nº 38 de Descans. Lo vendo con las manteletas y delantal en oro y blanco. También vendo el
Vendo traje de fallera del siglo XVIII, en color rojo oscuro-granate. Mido 1, 65. Talla 40-42, tiene tela para sacar tanto en la falda como en el corpiño. Incluye manteletas y floc. Traje en perfecto estado. Pruébatelo sin compromiso.
Traje de chaqueta completo (chaqueta, chaleto y pantalón) de la talla 46/39, color gris marengo con apenas 10 usos. cordoba capital. LO CAMBIO
Vendo traje negro SWAT completo de airsoft compuesto de chaqueta y pantalón multibosillos, Chaleco multibosillos con funda de pistola incorporada, bolsillo trasero para botella de gas, casco SWAT y boonie hat negro. traje y chaleco usados una sola ve
traje de fallera para niña de 7-9 años, siglo XVIII, totalmente nuevo por solo un uso, y regalo los zapatos, nuevos también. solo las manteletas me costaron 150, el corpiño 190, y la falda 240, es una magnifica oferta. vendo todo el traje solo por
Es un traje completo de fallero de talla 9, 10, 11 o 12. El traje incluye camisa, pantalón, chaleco, faja, medias, pañuelo cabeza y manta. Esta en perfecto estado.
Traje de saraguell completo en perfectas condiciones debido al poco uso compuesto por: chaleco y faldones confeccionados a mano camisa falda faja medias y cintas manta de la indumentarista carmen asins pañuelo cabeza zapatillas talla 43
Vendo este precioso traje de fallera del siglo XVIII, es una talla grande, más o menos una 46-48. Las medidas son: (del corpiño) contorno de pecho: 116cm, contorno de cintura: 88cm, largo: 55cm, sisa: 26 cm, medidas de la falda: cintura: 85cm, largo
Se vende precioso traje de fallera con todos los complementos; traje con manteletas, ahuecador, zapatos talla 38, aderezo, collar, peinetas, mantilla, enagua, pololos. . . Color Rosa y plata
Vendo traje fallera niña con cancan, 2 corpiños, malla pelo goyesca amarilla, mantilla blanca, manteletas y delantal. Tambien se venden por separado. Can-can 30 , manteletas y delantal 80 , mantilla blanca 45 .
Vendo traje chaqueta compuesto por pantalon y chaqueta de la marca alvaro moreno comprado en el corte ingles, esta en perfecto estado, me costo 160, de color azul, la chaqueta es una L/46 y el pantalón una 42. Es ideal para estas fechas, tengo wasap
Vendo traje chaqueta de color caramelo, con medidas pantalon talla 50 y chaqueta 54, solo tiene un uso en una boda lo vendo xk se me a quedado pequeño. El traje lo compre en el corte ingles de nervion en sevilla. Es ideal para estas fechas, tengo was
Vendo traje chaqueta de color negro que incluye; pantalon de la talla 44, chaqueta de la 50 y chaquetin, el traje solo tiene un uso. Me costo 140. El traje lo compre en el corte ingles. El traje lo lleve a la tintoreria tal y guardado tal y como se
Hola: Se vende traje complero de hombre. Está nuevo. Me lo he puesto 1 vez. Talla: americana 58 - pantalón 51. Color: negro. Tiene los arreglos para una persona de 1, 70m aprox. Incluye guardatrajes Hace un año me costó 400, pero lo vendo porque aho