TRAJA AZUL CON RAYAS T56
Publisher: Fernando (Particular)
Breve Introducción: 12 €, 56 talla
Ciudad: Pontevedra
Oferta: Trajes en Redondela
Anuncio
Publicado: 2015-07-11
Vistas: 17
Número de serie:NnPQ3qeG
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Traje de color azul oscuro, con rayas. Talla 56. Chaqueta mas pantalon. Color Azul
Impresión
Anuncio
Conexo TRAJA AZUL CON RAYAS T56
Traje azul con rayas diplomaticas, talla 42-44. precio 8 euros, pantalon y chaqueta. ofertoon. ESTA NUEVO, SOLO UNA PUESTA. mejor ver es que no tengo una buena camara de foto. esta nuevo. Envio a toda España.
Traje de color negro con rayas. Talla 56. Color Negro
Vendo blusa azul con raya en blanca, talla 38, nueva, 3. También envio.
Oferta de maceta para decoración de tu terraza o jardín y espacios interiores, un estilo natural. Maceta fabricada artesanalmente de cerámica barnizada en color azul con rayas blancas, para interior y exteriores, de gran resistencia para sus plantas,
Vendo traje negro con rayas blancas de la marca italiana Tombolini al no servirme tras perder 20 kgs. Chaqueta: 54 Pantalon: 54 (46 o 48 Europea) El traje esta en perfecto estado. Se puede probar. Precio no negociable y no quiero cambios.
Vendo americana azul con rayas, talla 46, perfecto estado, 10 euros, ver y probar sin compromiso. Solo gente de Madrid.
vendo jersey azul marino con rayas blancas utilizado en dos ocasiones. talla 44. precio 10. Color azul marino con raya
Calido y de alegre diseño primaveral saco para silla BB3 en combinacion de colores azul y blanco a rayas. Incopora osito decorativo. Somos tienda y estamos en Solares. Envios a toda España a traves de nuestra web y tienda online www. tcvtucompraventa
Talla pantalón 50 Talla chaqueta 52 Rayas ejecutivo Como nuevo, usado una sola vez. Urge venta ocambio por algo que me interese . Tengo wassap
Traje compuesto por chaqueta y pantalón, para persona de 1. 80. Color Gris
Zapatillas baratas The Indian Face tanto para hombre como para mujer. La encuentras al mejor precio en * * www. modaextreme. com * * . Enviamos a toda España. Elección de forma de envío, diferentes formas de pago. Contacto correo y Whatsapp. Pregunta
Vendo traje talla 40 casi nuevo
barriguitas negros con traje azul de raya tengo whasapps
Espectacular traje de diseño italiano de la prestigiosa tienda de moda cortefiel totalmente original y nuevo. de color azul con raya diplomática, un diseño espectacular. talla 48 (38-40 pantalón y m chaqueta) el precio en cortefiel es muchísimo mayor
Se vende camisa azul con rayas, cuello de pico, pasamaneria en la paretre delantera y cortes delanteros. Atiendo washtapp y e-mail. Envios a toda España con cargo al comprador. Color Azul
Traje negro con rayas blancas de la marca Fórmula Jóven de El Corte Inglés. Tall 50 de chaqueta y talla 50 de pantalón. Gastos de envio no incluídos, el precio es para trato en mano en Málaga capital. Tengo WhatsApp para dudas y negociación. El preci
Vendo traje como nuevo con el pantalon de medidas 86 cm de cintura y 106 de largo, y la chaqueta equivale a una L. Regalo corbata azul a rayas a juego con el traje. Marca El Corte Inglés. 25 euros. Color Azul Marino
Traje Azul marino con raya diplomatica. Vendo traje con raya diplomatica. Talla 58. Color Azul marino. Está en perfecto estado. Entrego en mano en Madrid (Zona Campamento). También realizo envíos, cuyos portes irán a cargo del comprador. Contactar po
Caracteristicas: - usado (conservado en estado impecable) - forrado (muy caliente), color gris marengo con raya azul - incluido chaleco con trabilla (de la misma tela) - talla 60-62 - se facilitan medidas a la persona interesada Posibilidad envio a t
Precioso traje de flamenca azul con lunares de distinto colores. ideal para todo tipo de fiestas como romeria, rocio, feria. medidas aproximadas pecho 78, cintura 64 y cadera 82. se hacen envios a toda españa. Color Azul con lunares
Vendo traje marrón con rayas de poliéster. Está impecable. Se vende por no servirle al dueño. Se puede ver y probar sin compromiso. Color Marrón
Conjunto de paño azul con dibujos narnaja par a entretiempo. Edad de 3 a 6 mesesContesto por whatsapp
Vendo este pijama aterciopelado blanco con rayas azul marino y rojas y bordado de gatito que sirve también como traje. Para bebes de 0 a 3 mesesContesto por Whatsapp