TOMOS - T4
Publisher: Adrián (Particular)
Breve Introducción: 300 €
Ciudad: Pontevedra
Oferta: Motores fueraborda en O grove
Anuncio
Publicado: 2015-10-22
Vistas: 6
Número de serie:yG0Omgyn
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Hola vendo motor fueraborda marca tomo de 4 caballos y 2 tiempos. motor en perfecto estado y actualmente en uso. con la venta regalo otro motor igual para repuestos que se paro hace años andando y el tanque de gasolina de 10 litros. motor sin documentacion. arranca a la primera y funciona muy bien. atiendo wasap.
Impresión
Anuncio
Conexo TOMOS - T4
Cada tomo está compuesto de un texto de 64 paginas, un CD-Rom con contenido de audio y un DVD con contenido multimedia. en perfecto estado envio a toda españa
Delia s How To Cook (completa, 3 tomos originales) BBC (idioma: inglés). Los libros de cocina más famosos del mundo en lengua inglesa. Completamente ilustrados con bellas fotografías, cientos de recetas muy detalladas. 3 tomos tapa dura con sobrecubi
Catalogo especializado de ESPAñA tomo IV. dependencias postales. año 2002. nuevo a estrenar. contiene: africa occidental. andorra. cabo juby. cuba. elobey, annobon y corisco. fernando poo. filipinas. guinea. ifni. la aguera. marianas. marruecos. puer
Edición en dos tomos del libro de Cervantes. Encuadernación en tapa dura de editorial estampada se trata de una edición recopilada de la publicación de imprenta de Tomás Gorchs
Hola, compro los siguientes tomos de la Enciclopedia Universal Ilustrada Europeo Americana Espasa Calpe. Apéndices: A-Z y 1934/2004 (8 volúmenes) + El siglo de La Espasa. Suplementos: 1971/1972 - 1993/1994 - 1995/1996 - 1997/1998 - 1999/2000 -2001/20
Se vende tomo Basket USA numero 3, de Hobby Press, editado en 1986 El tomo recopila 13 fasciculos publicados a mediados de los 80 por Hobby Press con la idea de ser una enciclopedia del baloncesto americano (NBA y NCAA) en español. Una joya para cole
Colección de 10 tomos de Tratado de Medicina Interna. De Bergmann, Staehelin y Salle. Libros antiguo Patología médica. Psiología . Precio negociable. Puedes verlo sin compromiso. Atendemos whatsapp y enviamos fotos con detalle. Disponemos de tienda e
Se vende este tomo numero 2 de Don Quijote de la Mancha, ediciones Rueda. Miguel de cervantes, múltiples ilustraciones exclusivas, que reflejan las andanzas y desventuras del ingenioso hidalgo d. quijote de la mancha. gastos a cargo del comprador.
-vendo don quijote de la mancha en dos tomos tapas duras rojos con anagramams dorados de rba coleccionables año 2002.
vendo enciclopedia nacer y crecer 6 tomos. . . . . . en perfecto estado y conservacion. . . . aprende todo lo que tienes que saber de tu bebe. . . . . POR 10 euros los 6 tomos!!!!!
enciclopedia con 12 tomos, el arte universal a traves de los grandes museos del mundo, precio: 90 euros. estamos en la calle luis oliag nº 56 de valencia, zona monteolivete, frente al ambulatorio, entrada por puente gulivert. pon mi numero en el busc
8 tomos sobre salud y calidad de vida, interesantes. ¡8 euros lote!. 2 euros sueltos. (pon mi teléfono en pagina de inicio para ver todos mis anuncios).
5 tomos en perfecto estado, prevenir y vivir . 15 euros lote. (pon mi telefono en pagina de inicio para ver todos mis anuncios).
Pongo en venta los 6 primeros tomos del manga Saint Seiya Episodio G de Masaki Kurumada y Megumu Okada, estan en prefecto estado como nuevos, no han sido ni leidos. Los 6 por solo 28 . Whatsapp, solo pago por Paypal o pago en mano
Vendo excepcional obra completa de 6 tomos de don quijote de la mancha de miguel de cervantes en comics, ilustracciones exquisitas. Me estoy pensando si venderlo o no. A mis nietos les van a encantar.
Francis w. Sears. Tomo I Mecanica, calor y sonido. Tomo II Electricidad y magnetismo. Tomo III óptica. Aguilar 1974-1976. Colección ciencia y técnica. Tapa blanda deslucida. 570-440-385 páginas en muy buen estado. Profusamente ilustrado con figuras e
Vendo esta gran coleccion de cine fantastico de 40 peliculas con sus 3 tomos a falta de 2 numeros pero regalo mas cintas de video originales y muy bien cuidados.
Catalogo Yvert & Tellier Tomo 1 Timbres de France 2012 906 páginas a todo color, tiene dos marcas a bolígrafo negro en forma de cruz en una página y otra página con una marca de uso, el resto como nuevo. (Peso 966 gramos) Precio 12 entrega en mano e
Vendo los tomos 1 al 18 de la colección manga de NARUTO, la famosa serie japonesa de anime. Son tomos con sobrecubierta de la editorial Glenat, en castellano. Interesados llamar o wasap o line. El lote a 90. Envio certificado a toda España. Ocasión.
El abogado popular - pedro huguet - ss. manuel soler - barcelona 1898 - 2 tomos medidas: 26 x 18. tapa dura. fuerte encuadernación, perfectamente cosida. letras del lomo en oro. perfectas. cubiertas y lomera muy poco gastadas, y sin faltas. interior
Compendio de diccionario temático (10 tomos) de la editorial Espasa-Calpe, año 1988, en perfecto estado, con los siguientes temas por tomos: 1. -Refranes 2. -Las mujeres en la historia 3. -Citas célebres 4. -Las religiones (2 tomos) 5. -Grandes cient
Vendo manual historia universal completa (7 tomos) ESPASA CALPE, (1. 970) en muy buen estado sin usar, como nueva. Los 44 años que tiene ha estado en un mueble-biblioteca. Precio 200 euros cada tomo sale a 28, 57 euros, más gastos de envío (Pesan sob
Conservada completamente impecable, a estrenar. Algunos tomos sin quitar embalaje. 114 volúmenes. Te la enviamos, o te la acercamos con el coche si estás por aquí cerca. Si quieres más fotos te envío, telegram email o llamada.
99 tomos con sus apendices en perfecto estado 990 euros par arecoger en zragoza capital