TALLER EN FUENSALIDA NECESITA MECANICO
Ciudad: Toledo
Oferta: Oficios profesion. en Fuensalida
Anuncio
Publicado: 2015-10-13
Vistas: 1
Número de serie:a8LMA7W9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Taller mecánico en Fuensalida necesita mecánico con experiencia mínima demostrable de 6 años en el sector.
Impresión
Anuncio
Conexo TALLER EN FUENSALIDA NECESITA MECANICO
Agencia oficial necesita mecanico de motos, imprescindible experiencia demostrable, capacidad de resolucion de problemas, limpio, ordenado, puntualidad, imprescindible residencia en Olot o cercanias. Condiciones a convenir entre las partes. Buen ambi
se necesita mecanico de motocicletas en 2 y 4 tiempos para un taller de reparacion de motocicletas. con experiencia, responsable, puntual. seriedad , con ganas de trabajar. enviar curriculum a nuestro email: centromoto@hotmail. es Gracias.
Se necesita mecanico con experencia en el ramo de automoviles y con titulacion para taller mecanico en arrecife lanzarote
Se necesita mecanico, se valorara experiencia en reparaciones de carretillas elevadoras MANDAR CURRICULUM info@carretillasvegabaja. es -
Se necesita mecanico de automoviles , con experiencia minima de 12 años, conocimientos de electricidad y aires acondicionados, capaz de localizar averias y trabajar por si solo. maxima discreccion para los que esten trabajando en otra empresa. sueldo
Se necesita mecanico para turismos con experiencia, interesados pasar por la mercedes de sarria, carretera comarcal 546 s/n, Betote, con curriculum.
Se necesita mecanico especialista en bodegas y plantas embotelladoras para trabajar en el extranjero. condiciones laborales y sueldo muy atractivos.
Se necesita Mecanico con experiencia que sepa realizar tanto cambios de aceite, culatas distribuciones, detectar averías, la experiencia será demostrable.
Se necesita mecanico especialista en bodegas y lineas de embotellado para trabajar en el extranjero. muy buen sueldo.
Se necesita mecanico de automóviles con, al menos, 5 años de experiencia en el sector y conocimientos de electro-mecánica. Residente en Murcia. Incorporación inmediata.
Se necesita mecanico de vehiculo industrial con experiencia en el sector(camiones, remolques , furgonetas. . . etc)
lo dicho empresa necesita mecanico mayor de 35 años con mucha experiencia en mecanica general astenerse si no reune los requisitos se hara prueba mecanica
se necesita mecanico para trabajar en cuellar , mandar curriculum y nos pondremos en contacto, oportunidad
Se necesita para empresa de automoción, con un volumen de trabajo de 5-10 coches mensuales aproximadamente, mecánico económico con taller propio en la zona de Donostialdea.
Taller mecanico situado en san pedro alcantara con amplia experiencia en la reparacion de automoviles precisa incorporar de forma inmediata un mecanico con experiencia, interesados por favor envien cv al email: mecanicaautofran@hotmail. com
buscamos con urgencia un mecanico de taller oficial de primera con amplia experiencia , serio y responsable, para taller situado en el poligono de borox en toledo( pegado a Aranjuez).
Se necesita electromecanico para trabajar en taller y con permiso de conducir de camion para llevar grua de asistencia en carretera
Se precisa Mecanico para Taller en la localidad de Arganda. Se precisa que sea independiente con iniciativa para atender a los Clientes y ganas de trabajar. y que colabore en todo lo que pueda para que el trabajo salga adelante. De momento la jornada
Se necesita persona para taller de mecanica rapida y neumaticos en el centro de vigo, con experiencia en el sector, a poder ser autonomo para trabajar a tiempo parcial o toda la jornada segun la demanda de trabajo. ENVIAR CURRICULUM POR E-MAIL. i. c.
Se necesita mecánico con experiencia demostrable para taller de automóviles en la zona de Laredo . enviar curriculum
Se necesita un mecanico oficial de primera que sea cualificado y resolutivo. Con experiencia demostrable en talleres multimarca. Se ofrece un trabajo fijo y estable
Se necesita mecánico con experiencia demostrable, imprenscindible que sepa soldar, que tenga compromiso con la empresa ya que damos servicio a varios sectores: sector de mecánica, venta de recambios, transportes ligeros, cerrajería y reformas.
Se busca mecanico con experiencia minima de dos años en el sector del automovil, por favor abstenerse a llamar personas sin experiencia, incorporacion inmediata.