TACÓN DE AGUJA ALVAREZ PIEL T37 1
Breve Introducción: 20 €, 37 talla
Ciudad: Madrid
Oferta: Calzado en Tres cantos
Anuncio
Publicado: 2015-12-10
Vistas: 1
Número de serie:8xeydqx9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Bonito zapato Alvarez punta fina y tacón de aguja, en piel negro tanto el exterior como el interior, suela de cuero. Tallaje antiguo un 36, tallaje actual 37. Muy poco uso. NO USO WHATSSAP Ver otros zapatos que tengo con búsqueda CZTC, por dos compras descuento 3 euros y por tres descuento 7 euros. Color Negro
Impresión
Anuncio
Conexo TACÓN DE AGUJA ALVAREZ PIEL T37 1
Bonito zapato Alvarez punta fina y tacón de aguja, en piel negro tanto el exterior como el interior, suela de cuero. Tallaje antiguo un 36, tallaje actual 37. Muy poco uso. NO USO WHATSSAP Ver otros zapatos que tengo con búsqueda CZTC, por dos compra
Espectacular zapato de tacón de aguja en color azul, completamente nuevo, a estrenar, proviene de un cierre de una zapatería, marca Clowse, se envían a cualquier destino, contesto whatsApp, precio negociable. Color Azul
Vendo zapatos de tacón, sin usar, talla 38/39. Tacón de aguja (14 cm) con plataforma de 4 cm. Combinado con lentejuelas en color negro. Ideal para fiestas. Muy juvenil. Precio 12. Color Negro
Zapato de tacón de aguja de BLANCO, de punta. colores: azul y negro Hay varias tallas. Composición: ante El tacón tiene 10 cm Contenido Completo Estado Sin Uso/Sin abrir Original Si
Son de segunda mano. Pequeña plataforma delate y taconde aguja. Son de maripaz de piel y por fuetade terciopelo suave. Color negro
Botines tacón mujer de piel. Altura tacón: 6 cm. Talla 36 37 38 39 40 41. Hecho en España. Contra reembolso: 5. Color Marrón o negro
DESIGUALBotines en cuero mezclado arena 166eur Botines Puntera redonda Recorte con logotipo Recortes en contraste - costuras Motivo: gráfico Sin cierre Forro Composición exterior : cuero, textil Composición interior : textil, otros materiales Suela
Piel excelente. Echos en Brasil . Flexibles y muy cómodos . Atiendo wassap Hago envíos. Color Rojos
Sin estrenar, talla 41color rosa. 20 centímetros de tacón.
Bonito zapato de salón en piel interior y exterior. Talla 36, actual un 37. NO USO WHATSSAP Ver otros zapatos que tengo con búsqueda CZTC, por dos compras descuento 3 euros y por tres descuento 7 euros. Color Marrón y negro
Sandalia de piel número 37, marca vibran. En piel tanto el exterior como el interior. Poco uso, tengo multitud de zapatos de calidad, por problemas en los pies ninguno me viene bien. Excelente estado, sin usar más que una vez. NO USO WHATSSAP Ver otr
Bonito zapato de salón en piel interior y exterior. Talla 36, actual un 37. NO USO WHATSSAP Ver otros zapatos que tengo con búsqueda CZTC, por dos compras descuento 3 euros y por tres descuento 7 euros. Color Marrón y negro
Ahora que se acercan las fiestas y las miles de cenas, os voy a enseñar algo. Parece que está costando vender estos zapatos de tacón de la talla 40 que únicamente me he puesto una vez. Su precio es de 15 euros (precio original 20 euros), aunque son n
Botines marrones de piel con tacón Café Noir T. 38 Botines marrones con tacón de aguja. Son muy cómodos porque llevan algo de plataforma delante. Van a ras de tobillo. Perfectos para todo tipo de prendas. Están en buen estado. Contactar por whastapp.
Vendo zapatos tacón alto mujer en piel, talla 41, sin estrenar, fue un regalo y no acertaron con la talla. Su precio original fue de más de 100, comprados en tienda Adolfo Dominguez Xanadú Madrid, nuevos sin etiquetas. Tacón de 12 cm, y plataforma e
Botas mujer color negro altas, tacón de aguja, talla 39. Caña alta. Cremallera interior para facilitar el poner y quitar del pie. Nuevas a estrenar. Ideales para cualquier ocasión. Toda España, entrego en mano en Madrid, envío por Correos al resto de
Vendo bonitas zapatillas de tacón de aguja en color negro. Tacón de 10 cm. Completamente nuevos, y en su embalaje original. Talla: 38. Muy cómodos. Son de la tienda Nenufar. Costaron 26 , conservo la etiqueta. Precio: 15 . Tags: calzado y zapatos d
Vendo zapatos de tacón de aguja nuevos sin usar. Para pié de 26, 5 cms o una talla 44 aproximadamente. NO ADMITO CAMBIOS. Entrega en mano. Color Negro
Se venden estas preciosas botas altas, mosqueteras con un fino tacón. Son de piel 100% y están en perfecto estado (casi sin usar). Son una talla 38. Se pueden arrugar y hacerse más cortas.
zapatos tacón varios modelos en piel, nº 37-38
Botín de Piel marrón de Zara, tacón de aguja. Están Nuevos. T. 39. Color Marrón
Botas altas con tacón de aguja de 4cm. Fabricadas en piel de muy buena calidad. Se encuentran en un estado impecable y casi sin uso. Costaron 130. Se venden por no poder usar tacones. Color Negro y Rosa
Bonitos zapatos de tacón de aguja con plataforma a estrenar número 40, blanco roto, ideal para fiesta o incluso para novias, son de un cierre de una zapatería, se envía a cualquier destino, contesto whatsApp, precio negociable. Color Blanco roto