TABLET PC PRIXTON T7012
Breve Introducción: 50 €
Ciudad: Valencia
Oferta: Tablets y ebooks en Tavernes de la Valldigna
Anuncio
Publicado: 2016-04-12
Vistas: 1
Número de serie:GYodJXL9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo esta tablet porque no la uso. Escriban pronto al whatsapp.
Impresión
Anuncio
Conexo TABLET PC PRIXTON T7012
PRIXTON-T7012 7 4 GB Solo abierta para comprobar que funciona correctamente, Tablet dual pantalla capacitiva de 7 800* 480 16: 9 sistema operativo Android 4. 4 KitKat procesador dual core rockchip 3026 1, 0ghz memoria interna 4 gb memoria ram 512 mb
Se vende tablet prixton t7012 como nueva!!! - sistema operativo android 4. 4 kitkat. - pantalla lcd tft 7 capacitiva con resolución 800 x 480. - procesador cortex a9 dual core - 2 x 1. 0 ghz. - memoria ram 512 mb ddr3. almacenamiento interno 4 gb tip
TABLET 9 PRIXTON QUAD CORE. Completamente nueva, sin usar. Con su embalaje original. caracteriticas: pantalla 9 led. sistema operativo google android 4. 4. procesador quad core a33 de 1, 5 ghz. memoria int. 4gb, memoria ram 512 mb. soporta 3g exter
Buenas se vende tablet marca prixton, de 7 o 9 pulgadas nolose Se vende por desuso no la utilizo, va genial Precio algo negociable, tengo wasa habladme Gracias
Vendo TABLET PC PRIXTON de 7 pulgadas, no la e usado, me urge venderla
Hola! Tengo una Tablet de la marca Prixton nueva, sin estrenar. Sus caracteristicas son: Tiene 7 pulgadas de pantalla, sistema operativo android 4. 4 Kitkat, cámara frontal, formato vídeo full HD, 512Mb de RAM, 4GB de memoria interna y procesador Dua
Ola buenas vendo tablet prixton completamente nueva sin uso. . la compre hace un mes y no la uso, la pantalla es de 7 pulgadas, sistema operativo android 4. 4, soporta 3G externo, camara frontal, microfono incluido, la doy con su cargador el precio e
Vendo tablet prixton 10 nueva a estrenar en su caja, cable cargador, cable usb. Caracteristicas: sist. operativo android 4. 4, prosesador A33, cuad core A7, 1, 3ghz, 8gb, 1gb ram, 3g externo, camara frontal y trasera, entradas puerto micro usb, micro
Tablet completamente nueva sin estrenar, solo abierta la caja para ver como estaba. Pantalla 7 , android 4. 4, procesador DUAL CORE Rockchip 3026 1, 0Ghz. Ram 512. 3G externo, wifi, cámara frontal, entrada micro usb-microSD-auriculares y micrófono. B
Se vende tablet con android en perfecto estado precio 50e no negociable precio final. 512 GB de memoria
Vendo Tablet nueva a estrenar, todavia precintada y en garantia. La vendo por tener otra y esta ser un regalo. 4 GB de memoria
Vendo tablet, esta como nueva solo abrí la caja y encendí la tablet para ver que funciona bien, incluyo su funda, manuales, cable de datos, cargador y un cable para conectarle un pendiente Memoria 4GB Sistema operativo Google Android 4. 4 Memoria Ram
Hola vendo una tablet sin estrenar para nada completamente nueva de 7 Memoria 4 GB , RAM 512 Mb, tiene WIFI , puerto micro USB, tarjeta micro SD y entrada de auriculares. Alto voz incluido y micro incluid Batería de litio de 2800 mah. Tiene para todo
Vendo Tablet de 7 android 4. 4 procesador 1 memoria 4 esta muy nueva por no utilizar tiene un mes precio 40 euros no negociables. 4 GB de memoria
REBAJADO (antes 65). Tablet completamente nueva sin estrenar, solo abrí la caja para ver como estaba. Pantalla 7 , android 4. 4, procesador DUAL CORE Rockchip 3026 , 1, 0Ghz. Ram 512, wifi, cámara frontal, entrada micro usb-microSD-auriculares y micr
Se vende tablet completamente nueva sin estrenar la tengo desde hace 2 días vendo porque no le gusta mi hija las especificaciones están en la primera foto vendo la tablet junto con funda de cuero es de 7 pulgadas rapidísima con dual core Android 4. 4
Nueva abirta para ver que funciona. Funda protectora, resistente y multifuncion, es ligera. 4 GB de memoria
Nueva sin estrenar, 7 entrego funda. solo entrego en mano. Atiendo por waasap-. 4 GB de memoria
Tablet marca Prixton modelo T1300 Laopard. Pantalla capacitiva de 10. 1 (1024x600) TFT LCD. Memoria interna de 4GB. Sistema operativo android 4. 0 Camara incorporada. Dispone de puerto USB, mini USB, puerto HDMI, ranura para micro SD, entrada de auri
Tablet marca Prixton modelo T1300 Laopard. Pantalla capacitiva de 10. 1 (1024x600) TFT LCD. Memoria interna de 4GB. Sistema operativo android 4. 0 Camara incorporada. Dispone de puerto USB, mini USB, puerto HDMI, ranura para micro SD, entrada de auri
Hola vendo tablet marca prixton la tablet va bien tiene su cargador o canbio por algo que me interese atiendo solo llamadas y wasa un saludo
Vendo tablet marca prixton de 7 pulgadas de color blanco. Posee ranura para tarjeta de memoria micro sd y para auriculares. Sistema ANDROID. La vendo porque tengo una igual. Se encuentra en perfecto estado. Envío a cargo del interesado. Precio no neg
Tablet 10 prixton android 4. 1. 1 la vendo por no usarla funciona perfectamente.