SANGLAS 400 E - TIJA DE ALUMINIO
Breve Introducción: 20 €, gasolina
Ciudad: Girona
Oferta: Motos clásicas
Anuncio
Publicado: 2015-10-31
Vistas: 3
Número de serie:kGM6yy48
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo la tija de aluminio de la dirección de la Sanglas 400 E con sus tornillos de apriete. No puedo atender Wasap ni Email. Sólo llamadas telefónicas.
Impresión
Anuncio
Conexo SANGLAS 400 E - TIJA DE ALUMINIO
Para Sanglas 400 Y, vendo la tija superior de la dirección con toda la tornillería y gomas que aparecen en las fotografías. Por mi trabajo no atiendo email. Llamar por teléfono. Gracias.
Para la Sanglas 400 Y, vendo la tija inferior de la dirección con el eje y la pista de bolas de rodamiento incluidos. Por mi trabajo no atiendo email. Llamar por teléfono. Gracias.
Vendo la tija superior de la dirección para Sanglas 400 E. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Rf-1111 Solo contesto teléfono. Tija superior de horquilla Yamaha Sanglas 400 año 1982 (nuevo) Tengo más de 1000 anuncios publicados, para ver todos mis anuncios ponga mi nº de móvil en la página de inicio. Moto Classic en Castellón, venta de motos y
Tija superior de Sanglas 400 , 400t, en perfecto estado sin roturas ni fisuras. A falta de limpieza y pintura.
Sanglas 400, tija horquilla delantera Sanglas 400, tija horquilla delantera
Vendo tija Sanglas 400 E, en buen estado atiendo wathssap
Vendo tijas sanglas 400 Y, 500 S2. en Muy buen estado.
Para Sanglas 400 Y, vendo las dos piezas mecanizadas con rosca para ir colocadas en la zona superior de las dos botellas de aluminio de la suspensión delantera. Llevan colocadas las gomas de sellado y estanqueidad. El precio es para cada una de las d
Hola vendo los sigientes repuestos de sanglas 400 y 500. . tijas 30 euros. . manillar 25 euros. . horquillas 20 euros unidad. . faro 25 euros. . soportes manillar 10 euros. . 2 soportes para faro 30 euros. . bifurcacion de freno hidraulico 20 euros
Vendo las abrazaderas para el manillar de la Sanglas 400 E, compuesto cada juego de las dos piezas de aluminio con sus tornillos correspondientes. El precio es para cada abrazadera completa. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Vendo el eje central de la tija de dirección para Sanglas 400 E. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Para Sanglas 400 E vendo el culatín de aluminio que tapa la parte de la admisión. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Botellas aluminio suspensión. Vendo las dos botellas de aluminio de las barras de la suspensión delantera de la Sanglas 400 Y. El Precio es para cada una de las dos botellas que aparecen en la fotografía. Por mi trabajo no atiendo email. Llamar por t
Vendo el puño de aluminio del acelerador original de la marca AMAL para la Sanglas 400 E. No puedo atender Wasap ni Email. Sólo llamadas telefónicas.
Vendo la tapa de aluminio del ruptor para Sanglas 400 E. No puedo atender Wasap ni Email. Sólo llamadas telefónicas.
se vende codo escape sanglas 400, baño cobre y cromo , terminacion perfcta. cañero.
se vende silencioso origuinal nuevo sin estrenar de sanglas 400. terminacion perfecta , baño cobre y cromo. sonido sanglas. cañero.
Vengo sanglas 400 que está en muy buen estado. el motor gira y está completa.
Vendo la campana de embrague con sus piezas correspondientes para Sanglas 400 E: Corona central con sus tornillos de sujección, bulón y corona dentada de arrastre con su piñón central y muelles de enganche. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Vendo los muelles interiores de las barras de suspensión delantera de la Sanglas 400 E. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Vendo los dos piñones alojados en la salida de uno de los brazos del cigüeñal de la Sanglas 400 E. El precio es para las dos unidades de las fotografías. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Vendo la leva interior del plato portamordazas de la rueda trasera para Sanglas 400 E. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.