SANDALIAS URSULA MASCARO - BRONCE - T38
Breve Introducción: 60 €
Anuncio
Publicado: 2015-12-05
Vistas: 1
Número de serie:GZPqOjN9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Sandalias Ursula Mascaro en talla 38, color bronce con reflejos metalizados. Usadas una vez para una boda y guardadas en la caja original. Son atadas por el tobillo, muy comodas y elegantes. El precio no incluye portes, envio a toda la peninsula, portes muy economicos.
Impresión
Anuncio
Conexo SANDALIAS URSULA MASCARO - BRONCE - T38
Sandalias de la marca ursula mascaro. Número 40. Print de leopardo. Muy poco uso, suela casi nueva.
Vendo bota alta en piel nobuk beig de la casa ursula mascaro. talla 38ymedio. impecables. envio no incluido en el precio. Color beig
Zapatos Ursula Mascaro Beige nº 37 1 solo uso
Elegantes sandalias de tacón color bronce Totalmente Nuevas, fabricadas en España, con hebillas laterales ajustables al tobillo. Marca Design Frank. talla 36
Se venden unas botas de mujer, de la marca URSULA MASCARó, Menorca. De la talla 39. Son de piel, de color negro. Con unos tacones de 4 cm. de altura. Miden 43 cm. de altura. Su precio es de 45 euros, envio certificado incluido. Contacto solo por telé
Vendo NUEVAS, sin estrenar y en su caja unas sandalias de Desigual de este año. El precio original son 99. Talla: 38 Material exterior: Sintético, vaquero Material interior: Cuero Suela: Goma Cierre: Hebilla Altura del talón: 8cm de talón, 4, 5cm de
Hola se vende bonitas sandalias de piel de la marca Martinelli talla 38 en perfecto estado.
Sandalias de tacón con plataforma efecto Nobuk. Cierre de tira con hebilla. Tacón de 12, 5cm y plataforma de 4, 5cm. Color violeta Talla 38. Usadas solo durante unas horas y completamente nuevas como se puede apreciar en las fotos de la suela.
Vendo botines tacón de piel de úrsula Mascaró, color marrón chocolate. Talla 37. Precio original 210. Muy poco uso, como nuevas. Precio 45 envío incluido. Contesto whatsapp, mail. . . . Color Marron
Vendo botines tacón de piel de úrsula Mascaró. Color marrón chocolate. Talla 37. Precio original 210. Muy poco uso, como nuevas. Precio 40 envío incluido. Contesto whatsapp, mail. . . .
marca jaime mascaro. de menorca. 1918. con plataforma flexible. para bailar toda la noche. para pies descansados para caminar segura aunque llueva, suela de goma y piel. me costaron. 168eur. usados 1 hora. los vendo por mis problemas de salud con el
Tengo varios pares de zapatos de talla 36 y 37. Dos pares de Geox por 30 cada una, nuevos; unas botas de Hispanitas marrones, por 5 euros, usados pero bonitas, Camper, ante, marron oscuros, nunca usados, 30 euros. Varios de Ursula Mascaro, precios en
sandalias bronce con cristales de tacón. nuevas sin estrenar con su caja. números 35-36-37
zapatos de fiesta, sandalia, en nº o talla 38, en color bronce, me costaron 65 . Color bronce
Sandalias fiesta en piel color bronce con tachuelas doradas y cruzadas en tobillo Nº 36 Portes y reembolso a cargo del comprador
bonitas sandalias de pelo original con detalle de hebilla con pedreria, estan casi sin uso. son de la marca mara. muy buen material. tengo mas calzado de la talla 38 y tambien de la 36. mando fotos, no me hago fotos con ellas. para ver todos mis anun
Sandalias en tonos crema y bronce, talla 39, tienen un tacón fino, están sin usar. Las tengo en la zona de Indautxu, por si quieres pasar a probarte. Color crema
Preciosas sandalias color bronce con piedras. Con dos tiras para anudarlas a la pierna. Talla 37. Con taconazo, altura 11cm, y plataforma de 2cm. Suela con estampado de leopardo. Ideal para cualquier ocasion!! Nuevas a estrenar, suela intacta.
Para tus grandes eventos y días de fiesta. Aquí te ofrezco unas preciosas sandalias de Paco Herrera, número 37, en color bronce, llevadas solo una vez para una boda. El toque perfecto de glamour para tu próximo evento. Llámame para verlas y probártel
Preciosas sandalias de piel en tres colores: bronce, blanco y gris metalizado. Son del número 37 5. El tacón es bicolor, blanco y bronce, lleva el logo de la marca y mide 2cm. La suela mide 25cm. Están impecables, muy poco usadas. Los gastos de envío
Sandalias mujer de tiras en color bronce nuevas a estrenar de El Corte Inglés n40/41. Sólo atiendo llamadas. . . .
SANDALIAS DE PIEL. N°42. En dorado, marrón y bronce. Super cómodas y modernas. Excelente calidad. Impecables. Precio no negociable. No hago cambios. Zona: Gijón. (Vendo más cosas) Si envío. Portes aparte. . Color varios
Zapatos de fuego y sandalias de viento de Ursula Wölfel.