SANDALIAS DUSTIN JEANS DESIGUAL, T38
Breve Introducción: 42 €, 38 talla
Ciudad: Madrid
Oferta: Calzado en Madrid
Anuncio
Publicado: 2015-11-22
Vistas: 0
Número de serie:GvXOD6B9
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo NUEVAS, sin estrenar y en su caja unas sandalias de Desigual de este año. El precio original son 99. Talla: 38 Material exterior: Sintético, vaquero Material interior: Cuero Suela: Goma Cierre: Hebilla Altura del talón: 8cm de talón, 4, 5cm de puntera Tipo de tacón: Cuña Si el envío es para Madrid, puede ser recogida en un punto acordado. Si es dentro de la Península, envío Kiala, que son 5. Funciona muy bien, ya lo he utilizado otras veces, rápido y cómodo. Color Azul
Impresión
Anuncio
Conexo SANDALIAS DUSTIN JEANS DESIGUAL, T38
Sandalias pepe jeans nuevas a estrenar blancas con lunaritos rosas. Color blanca
Sandalias Ursula Mascaro en talla 38, color bronce con reflejos metalizados. Usadas una vez para una boda y guardadas en la caja original. Son atadas por el tobillo, muy comodas y elegantes. El precio no incluye portes, envio a toda la peninsula, por
Hola se vende bonitas sandalias de piel de la marca Martinelli talla 38 en perfecto estado.
Sandalias de tacón con plataforma efecto Nobuk. Cierre de tira con hebilla. Tacón de 12, 5cm y plataforma de 4, 5cm. Color violeta Talla 38. Usadas solo durante unas horas y completamente nuevas como se puede apreciar en las fotos de la suela.
Perfecto estado. Una puesta. En realidad es una 39, pero tallan pequeñas, por eso las vendo. Zona Arturo Soria. Color Naranja
Vendo camisa Zuelements de hombre de la talla L en perfecto estado por 20 euros, el envío son 6 euros por Correos certificado. Para cualquier duda contacta conmigo, atiendo whatsapp. Para ver más artículos que tengo a la venta busca outletlugo y ahór
Bolso bandolera de color exterior negro y interior gris de lana. super cómodo y original! nueva a estrenar, stock de tienda. miss sixty, fornarina, nolita, pura lopez, xcaret, denny rose, holy preppy, bimba y lola, custo barcelona, met, guess, gucci,
Pantalón talla grande jeans vaquero NUEVO a estrenar de DUSTIN del CORTE INGLES. Puede que tenga en tono mas claro y mas oscuro. Maravillos tejido , comodísimo sin la rigidez de algunos vaqueros. Dispongo de talla 64, 66, talla 68). Con etiquetas.
Se venden estas estupendas sandalias de tacón Armani Jeans modelo V5530, estan sin estrenar. Se envían. Color negro
Sandalias de la marca Desigual, están sin estrenar con etiquetas y caja. Altura 9 cm. Me costaron en tienda más de 100 Talla 40. Color Desigual
Vendo sandalias marrones pepe jeans perfecto estado. talla 38
* vendo lote 3 vaqueros y 3 faldas (2 vaqueras)para chica blanco jeans * nuevos, alguno a estrenar, ver fotos * talla 38 * no vendo sueltos * entrego en gijon y regalo varios bolsos * originales blanco jeans * CONTACTAR SOLO POR TELEFONO O WHASSAP. C
bonitas sandalias de pelo original con detalle de hebilla con pedreria, estan casi sin uso. son de la marca mara. muy buen material. tengo mas calzado de la talla 38 y tambien de la 36. mando fotos, no me hago fotos con ellas. para ver todos mis anun
sandalias rojaa de Pepe Jeas estan nuevas, sin usar
Vendo pantalon vaquero de la marca Desigual, equivale a talla 42-44 esta sin estrenar con etiquetas me costo 49euros. envio fotos por wasap. Color jean
Pantalón estilo jeans de pana fina Dustin , muy bonito su color gris nuevo con etiquetas, muy bonitos detalles de su interior los forros en tejido con rayas color, ver fotos talla 70, Composición 100% cotton medidas : contorno cintura total 137 cm la
Pantalón estilo jeans de pana fina Dustin , muy bonito su color tostado nuevo con etiquetas, muy bonitos detalles de su interior los forros en tejido con rayas color, ver fotos talla 66 y 70, composición 100% cotton puedo enviar medidas
Pantalon corto vaquero desigual. modelo denim_2 waist. referencia 32d1802/5053. disponible en talla 42. precio en tienda 89. precio outlet 39 mas gastos de envio. envios a toda españa. nuevo con su etiqueta. contesto watsap. 6 1 9 8 0 3 2 7 9. Colo
Sandalia cuña piel ibicenca, suela de corcho con estría antideslizante, planta suela de cuero, muy ligero, fabricado en España, color blanco, cuero, jeans y Rojo , tallas 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 41 /////Si no puede venir a por ello hacemos envíos a
Sandalia piel ibicenca, suela de goma con estría antideslizante, planta suela de cuero, muy ligero, fabricado en España, color blanco, cuero, jeans y Rojo , fuxia, tallas 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 y 46 /////Si no puede venir a por el
Vendo sandalias de tacón de cuña, color burdeos, tipo desigual, son preciosas, perfecto estado, mejor verlas. Color Burdeos
Sandalias/chanclas de piel mujer talla 36 5 sólo dos usos. Sin marcas del pie aún pero dos arañazos en el borde de la punta (ver foto). Muy buen estado. Marca Blue Jeans America. Atiendo Whatsapp también. Color Marrón
Vendo pantalón vaquero corto Meltin Pot de chico de la talla 32 en perfecto estado por 20 euros, el envío son 6 euros por Correos certificado. Para cualquier duda contacta conmigo, atiendo whatsapp. Para ver más artículos que tengo a la venta busca o