PILOTO PORTAMATRÍCULAS SEAT 600
Breve Introducción: 20 €
Ciudad: Cadiz
Oferta: Recambios clasicos en Algeciras
Anuncio
Publicado: 2015-12-07
Vistas: 1
Número de serie:GvXRlP19
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Está en buen estado, con algún leve deterioro por el paso del tiempo.
Impresión
Anuncio
Conexo PILOTO PORTAMATRÍCULAS SEAT 600
Se vende piloto metálico para luz matrícula de seat 600
Tulipa Piloto Trasero Rojo Seat 600. Nuevo a estrenar de la epoca. 15 + gastos de envio. Almela Motors.
vendo luz de matrícula Seat 600 D perfecto estado con soporte de luz y cables
Piloto trasero derecho Seat 600 E . Es nuevo.
Pilotos control salpicadero Seat 600/// Recambios Tamarit líder en recambios de coches clásicos/// Envios a todo el mundo
Piloto trasero izquierdo seat 600 con cristal rajado y pegado. item: 232
Piloto delantero blanco Seat 600 E. Material nuevo. Atiendo teléfono, mail y WhatsApp
piloto delantero de seat 600 d en muy buen estado.
Dos tulipas de pilotos traseros de SEAT 600. Los dos son de la parte derecha y son de ocasión pero están en muy buen estado. Precio: 6. - / Ud
vendo piloto trasero luz de matricula de seat 600. usado. con porta bombillas. gasto por cuenta de quien compra. whatsapp.
Pareja de pilotos intermitentes laterales de aleta para seat 600 /850 NUEVOS. Tienen la base cromada en metal (nada de plástico) incluye el portabombillas, tuercas y goma protectora. El precio es por pareja, portes aparte. Envió por agencia 24h a pen
Piloto Trasero Izquierdo completo de Seat 600 E y L completamente nuevo, de la marca Gemo. No contesto correos electrónicos.
Piloto de intermitencia aleta seat 600. Artículo nuevo de tienda.
Se venden pilotos de intermitente delanteros de seat 600 nuevos a estrenar. Atiendo whatssapp. precio x unidad. Posibilidad de envio economico.
Se vende soporte de luz de matrícula de aluminio fe Seat 600. Es usado y se encuentra en buen estado. Precio 40 euros.
Se venden pilotos e interruptor de seat 600, tal y como se ve en las fotos. 20 euros todo. Atiendo whats app.
Piloto trasero derecho original del Seat 600 N, la base metálica es usada, la tulipa es nueva a estrenar, se envía a cualquier destino, portes a cargo del comprador.
Vendo tulipas de piolotos traseros de seat 600 en perfecto. estado
Dos pilotos traseros derechos, se venden juntos o separados, uno con metraquilato y otro sin, 20 cada uno. Pon mi numero de telefono en el buscador de milanuncios y te saldrá todo lo que tengo a la venta.
vendo estos pilotos delanteros para seat 600 E y L, a 12euros cada uno y las tulipas a 6 euros. gastos de envio por cuenta del comprador. atiendo whatsapp.
Vendo este juego o por separado de pilotos traseros de Seat 600 E L originiales de la epoca. El izquierdo es el que esta nuevo como se aprecia en las fotos seria 36 y el derecho que esta peor pero servible por 15. Puedo enviar a toda España.
Vendo pilotos delanteros para Seat 600 E, L. Usados pero en buen estado. El que esta nuevo en 30, usado y dos esparragos rotos 15 y el capuchon de goma 5. Puedo enviar a toda España.
Vendo este juego de gomas para los pilotos traseros del Seat 600 E L originales de la epoca y en buen estado. Los dos por 15. Puedo enviar a toda España.