PATINES DE 4 RUEDAZ NUEVOS T37
Breve Introducción: 20 €
Ciudad: Granada
Oferta: Patines en Granada
Anuncio
Publicado: 2015-11-03
Vistas: 0
Número de serie:K85kXv6n
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Estan nuevos no se han estrenado aun. !!. Color blancos y azules
Impresión
Anuncio
Conexo PATINES DE 4 RUEDAZ NUEVOS T37
Patines Free Rollers Casi nuevos, un solo uso. la caja ya no la tengo. envio no incluido en el precio. Color azul marino
Patines de la barbie nuevos rosas con el dibujo de la barbie hasta número 38
Patines en línea NUEVOS, talla 40. Con freno de repuesto y bolsa para transportar cómodamente. Se puede ver sin compromiso.
Patines en linea. Nuevos a estrenar.
Se venden patines de linea como nuevo usado solo dos veces y se pueden adaptar desde el numero 37 al 40 con bolsa de transporte y rodilleras.
Vendo patines en muy buen estado poco uso semi nuevos muy baratos
Vendo patines en línea marca discover, están nuevos son talla 38
Patines NUEVOS extensibles del 32 al 35. También protecciones. En su caja original. ¡Solo 10 !
Dos parejas de patines de hombre y mujer los de hombre talla de 41 a 44 y mujer de 36 a 41 están nuevos los vendo x 70 o los cambio x bicicleta para mujer en buen estado. Color Azul y rosa
Vedo patines en Línea. Nuevos. HySports - Chasis de aluminio - Talla 43. En embalaje original, sin estrenar. 25
Como nuevos, casi sin utilizar ( vendelos por lession de rodilla : -( Talla 38 2 x frenos 16 x ruedas ( pabellon / cemento ) 3 x fundas ( carne - negro - azul ) llaves de ruedas / freno Base STD Elyo en aluminio Bota Risport Diseño ergonómico Precio
Muy Buenas. . Vendo equipamiento completo para patinar : Patines powerslide playlife Bronx talla 44, Bolsa para los patines, Casco, Protecciones de Manos, rodias y codos, calcetas para patinar, y Freno de repuesto. . Esta todo nuevo. fue un regalo .
Patines nuevos negros chico, bolsa negra de transporte. Color Negros
Patines nuevos a estrenar para talla 45 (en patines se usan 2 tallas más, t. 47) Dejo enlace para que podáis comparar precios de mercado http: //www. sportvity. com/patines-geo-iii. html 112
Se venden patines de línea prácticamente nuevos. Muy poco uso. Talla 38. Color azul celeste y gris. Color Azul Celeste/gris
Se venden patines en línea Boomerang negros talla 40. Unisex. Están prácticamente nuevos (sólo 2-3 usos) como se puede comprobar en las ruedas y el freno. Rodamientos semiprofesionales. Su coste original es de 74, 50 . Los vendo por no usarlos debid
Patines de niño usados una tarde, es decir nuevos talla 34 a 37. Color azul
Se venden patines en línea Boomerang negros talla 40. Unisex. Están prácticamente nuevos (sólo 2-3 usos) como se puede comprobar en las ruedas y el freno. Rodamientos semiprofesionales. Su coste original es de 74, 50 . Los vendo por no usarlos debid
Se venden patines de velocidad de segunda mano powerslide c6 de la talla 36-37. en excelente estado, con poco uso y muy cuidados. todo el conjunto en perfecto estado, tanto botas ( ni un rasguño), placa, rodamientos y ruedas ( muy poco desgaste). pre
Vendo patines Cosmics SFR de mujer de 4 ruedas. Talla 40. Nuevos. En Madrid. Las protecciones, nuevas, incluidas en el precio
vendo patines de linea nuevos, me los compré en una tienda de sevilla que solo los usaron para enseñar a patinar y ya no los usaron más y yo no los e usado ni una sola vez. Por eso, están practicamente nuevos. Me los compré para aprender yo también a
Patines en linea con bota rígida, ruedas con luz autónoma que se encienden al rodar - Número 44/45 - NUEVOS-SIN ESTRENAR Malaga
Vendo patines con rodamientos avec9 y ruedas HIPER, con repuesto de ruedas powerslide y rodamientos avec7, protectores de manos mas funda para patines. Los compre por capricho, solo tienen un par de salidas asi que esta todo como nuevo, numero de pat