PANTALÓN ZARA VAQUERO T42
Publisher: Carlota (Particular)
Breve Introducción: 15 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Pantalones en Coslada
Anuncio
Publicado: 2015-07-07
Vistas: 5
Número de serie:VGzE0Ayn
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Están como nuevos y son acampanados en los bajos. Ideal para lucir con tus camperas. Color azul clásico sin manchones ni desgastados. Envíos a toda España por correo certificado 5 euros más. Están como nuevos.
Impresión
Anuncio
Conexo PANTALÓN ZARA VAQUERO T42
Estupendo pantalón de la prestigiosa y conocida marca Zara, vaquero negro jaspeado, básico de hombre, con cremallera, 2 bolsillos delanteros y 2 traseros. Talla: EUR48, USA38, MEX38. Medidas: Alto: 116cm, Ancho: 94cm (cintura completa), Tiro: 29, 5cm
Pantalón corto vaquero de Stradivarius. Puesto muy pocas veces. Color azul claro vaquero
En clubdecompras6000. com , Con el Pantalón Pijama Vaquero, el futuro ha llegado. Este novedoso pantalón es un invento tremendamente útil, los pantalones de pijama son unos jeans. ¿Alguna vez has tenido que bajar a la calle a por cualquier cosa y te
Vendo precioso pantalón turco vaquero a estrenar. . divino!! atiendo whatsapp miren
Vendo este pantalón corto vaquero azul, talla 104cm de altura, para 3 Años. Puedo realizar envíos ordinarios desde 2 500g. Tengo mas cosas en venta pon mi teléfono en el buscador de milanuncios y te salen todos mis anuncios. Esta en perfectas condic
Vendo este pantalón corto vaquero talla 92-98cm de altura. Niña con topitos, tiene cintura ajustable vale para varios años. Puedo realizar envíos por correo ordinario desdeq 2 500g. Tengo mas cosas en venta pon mi teléfono en el buscador de milanunc
WWW. TOPORIGINAL. ES Pantalón Pijama Vaquero Novedoso pantalón es un invento tremendamente útil, los pantalones de pijama son unos jeans. Tienen la forma de un pantalón vaquero y sólo cuando lo tocas, te darás cuenta que es un pantalón cómodo de pija
Pantalón Zara waman talla M pero son como para una talla L están en muí buen estado. Color negro
Pantalón Zara corte clásico con tiras de terciopelo en los laterales. Clásico que no puede faltar en tu armario. Envíos a toda España por correo certificado 5 euros más.
Vendo o intercambio en mano pantalón blanco marca ZARA con cierre de velcro y cremallera, un solo uso. Color blanco
Pantalón vaquero cortito de bebe. Con cinturilla elástica y boton de chapa con cremallera debajo. En la parte trasera, en uno de los bolsillos trae un adorno. Talla: 1 año. Marca: MAYORAL. Está sin estrenar y con etiqueta. Se puede ver sin compromiso
Pantalón de Zara Man color Gris claro. Talla 48. introduce en el buscador las palabras perfil ropa abr y verás toda la ropa a la venta de la que dispongo. Color Gris Claro
Se vende pantalón gris tela tipo vinilo. de Zara. pitillo. talla 34. Color gris
Vendo pantalón vaquero T-38. Only. Color azul con algún toque de efecto desgastado. Pierna recta. Buen estado. 98% algodón y 2% spandex. Poco Uso. Terrassa-Barcelona
Vendo traje chaqueta pantalón de Zara casi nuevo. Envio foto si le interesa. Color Camel
Pantalón vaquero tobillero blanco talla 38 nuevo con sus etiquetas. Color Blanco
Pantalón de Zara en perfecto estado. Sólo necesita un planchado
Pantalones originales último precio vaqueros de chico talla w28 l32, talla 38, levis azules por sólo 20 . Color azul
Vendo pantalón tejano azul talla 38. Pata NO campana. Cintura no baja. Botones, no cremallera. Marca Levi s. Perfecto estado. Puedo entregar en mano en Barcelona, Gavá y Castelldefels, o envío. Atiendo llamadas, mails y whatsapp. Color Azul
Pantalones vaqueros varios sin estrenar y otros usados una vez, algunos con etiquetas, varios colores 10 euros. uso whatsapp
Hola, vendo DOS trajes diferentes de Zara, por 45 los 2. Uno gris claro (la primera foto); y el otro en tono beige (la segunda foto). Las chaquetas son talla 52 y los pantalones talla 42. Los vendo porque debido a una dieta, me queda grande, de hech
Bermudas color gris oscuro de Zara Trf. Con cinturón. Alto porcentaje de lana, prenda para invierno. Forro interior. Talla 40/42 (46. 5 cm. de cintura, 36 cm de largo en la parte delantera). SIN USAR, impecables. Si interesa, preguntar medidas de lar
Pantalón corto tela vaquera seminuevo en perfecto estado. Se entrega en mano en Valencia o gastos de envío a aparte. Contacto preferible por mail o whats app. Color Azul