PANTALLA O LUZ ACUARIO Y PECERA T8
Breve Introducción: 20 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Peces en Madrid
Anuncio
Publicado: 2016-04-29
Vistas: 0
Número de serie:GM1jE77G
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
totalmente de serie con un tubo t8 de 25w aqua glos, especial para plantas, tiene 100cm del largo pero se puede ampliar hasta 120cm sacando las patillas que lleva, tambien tengo 3 tubos leds de 9w y 670Lm de 60cm por 8.
Impresión
Anuncio
Conexo PANTALLA O LUZ ACUARIO Y PECERA T8
Vendo las pantallas que tengo: Pantalla de dos tubos de 98cm uno calido y otro frio sin disipador 16 Pantalla de dos tubos blanco frio de 62cm 10 Tubo con porta tubos de 62cm 3 Palabras luz led t8 t5 pantalla fluorescente luz acuario urna pez pece
Pantalla de luz de bajo consumo para pecera, acuario o terrario. mide 59 cm
Vendo pantalla de luz sirocco de pl, incluye 2 pl de 24w cada uno, medidas 42 de largo por 24 de ancho, perfecta para acuarios plantados.
Pantalla de luz para acuario de 32 Leds!!! -32 Leds, 28 blancos + 4 azules. -Potencia de 2, 5W. -Interruptor ON/OFF. -Tipo lamapara, se engancha a un lado del acuario y se ubica al gusto gracias a su brazo movible. -Medidas de la pantalla, 9, 5x4x1(L
Pantalla de luz para acuario de 48 leds!!! -48 leds, 40 blancos + 8 azules. -potencia de 4w led alto brillo. -interruptor on/off. -tipo lamapara, se engancha a un lado del acuario y se ubica al gusto gracias a su brazo movible. -medidas de la pantall
Pantalla de luz para acuario de 32 Leds!!! -32 Leds, 28 blancos + 4 azules. -Potencia de 2, 5W. -Interruptor ON/OFF. -Tipo lamapara, se engancha a un lado del acuario y se ubica al gusto gracias a su brazo movible. -Medidas de la pantalla, 9, 5x4x1(L
Pantalla de luz para acuario de 48 Leds!!! -48 Leds, 40 blancos + 8 azules. -Potencia de 4W LED ALTO BRILLO. -Interruptor ON/OFF. -Tipo lamapara, se engancha a un lado del acuario y se ubica al gusto gracias a su brazo movible. -Medidas de la pantall
-Pantalla de luz para acuario de 28 Leds!!! -Totalmente nuevo y en su caja. -28 Leds, 22 blancos + 6 azules. -Potencia de 2W. -Tipo lamapara, se engancha a un lado del acuario y se ubica al gusto gracias a su brazo movible. -Interruptor ON/OFF en cab
-Pantalla de luz para acuario de 28 Leds!!! -Totalmente nuevo y en su caja. -28 Leds, 22 blancos + 6 azules. -Potencia de 2W. -Tipo lamapara, se engancha a un lado del acuario y se ubica al gusto gracias a su brazo movible. -Interruptor ON/OFF en cab
-Pantalla de luz para acuario de 12 Leds!!! -Totalmente nuevo y en su caja. -12 Leds, 4 blancos + 6 rosas y 2 azules. -Potencia de 1W. -Ajustable en cualquier posicion. -Gira incluso 360º. -Interruptor ON/OFF en la pantalla. -Medidas de la pantalla,
-Pantalla de luz para acuario de 12 Leds!!! -Totalmente nuevo y en su caja. -12 Leds, 4 blancos + 6 rosas y 2 azules. -Potencia de 1W. -Ajustable en cualquier posicion. -Gira incluso 360º. -Interruptor ON/OFF en la pantalla. -Medidas de la pantalla,
Soy particular. dejar tfno y llamo yo. pantalla de luz con armazon o carcasa de madera. tubo florescente dentro de 1 metro con proteccion de cristal. ver fotos. llamar a partir las 16. 30 horas
Vendo pantallas led para acuarios de 30 a 45 cm. La pantalla mide 30 y es extensible hasta 45 con unos soportes. Ideal para gambarios y acuarios pequeños. 3 posiciones: apagado, luz normal y luz de luna. Luz blanca y limpia También dispongo de otras
Vendo pantalla de luz para acuario en perfecto estado, con dos tubos uno para iluminación y otro que favorece el crecimiento de las plantas. Medidas 130x12x5cm
Busco pantalla de luz para acuario de 120cm de largo q este en buen estado puedo pagar hasta 50euros. Badajoz
Vendo o cambio acuario para peces de agua fria por una tablet, ipad, iphone, boligrafo montblanc original, reloj, accesorios camping. . . Si quiere poner peces tropicales solo le falta el calentador. Es de 30 litros. Contactar por mail. Escucho ofert
Vendo poda de plantas de acuario por 15 euros con envio incluido. 3 plantas a elegir entre hydrocotyle vulgaris, musgo de java, pellia y zosterifolia. Pago por paypal o ingreso bancario. Se hacen envios a toda España y Ceuta. No entrego en mano. Idea
se venden 9 pantallas de luz para escayola desmontable precio a convenir
Se vende pantalla de luz para terrario marca exoterra mini de 30cm sin usar con bombilla y termo-higrometro. precio no negociable, no hago envios
Vendo acuario para peces en muy bien estado ya que apenas lo he utilizado ya que a penas tenia tiempo para ello. incluyo todo lo que hay dentro. Medidas 70x40 ( 56L aprox)(interesados disponibilidad WHATSAPP).
Si tienes un acuario o pecera que ya no usas, mesa, o cualquier filtro, calentador o cualquier objeto relacionado con la acuarifilia, peces, no lo tires, yo te lo paso a recoger, zona de Barcelona y alrededores. Usa el watts app o llámame para contac
Vendo pack de poda de plantas de acuario por 20 euros con envio incluido. El pack incluye 4 plantas a elegir entre musgo de java, bacopa monnieri, hydrocotyle vulgaris, hydrocotyle sp japan, ludwigia repens, zosterifolia, posgostemon, pellia y lentej
Se vende una batería de acuarios para peces, se puede usar como cuarentena, cría, o lo que necesite. Sirve para dulce y marino porque tiene sump e iluminación de tubos. Esta realizada por mi y los acuarios son de acrílico también diseñados por mi y r