NEOPRENO LARGO SURF MUJER T42
Breve Introducción: 75 €
Ciudad: Guipuzcoa
Oferta: Otros en Lasarte-Oria
Anuncio
Publicado: 2016-02-14
Vistas: 0
Número de serie:n7qaXjr8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Traje de neopreno largo mujer talla 42 (S/M) Grosor de 4/3 y tiene todas las costuras selladas para evitar que entre el agua Como nuevo, apenas usado. Solo tiene unas marcas de pintura producidas por la percha dónde ha estado colgada del revés qué imagino que con el uso y en el mar desaparecerán. El precio original era de más de 150 y lo vendo a mitad de precio
Impresión
Anuncio
Conexo NEOPRENO LARGO SURF MUJER T42
Vendo neopreno de surf 4/3 para mujer marca tribord con muy poco uso, apenas unos días. Lo vendo debido a que me es pequeño, pero se encuentra en perfectas condiciones. Talla: cm 84/87 eur 36 usa xxs Características: Neopreno 4/3mm, anti efecto freez
Neopreno corto surf talla 14. Color negro
Traje neopreno largo niño marca jobe color azul talla m color amarillo talla l color negro talla l color rojo/negro talla s liquidacion
Neopreno largo en perfecto estado, usado solo tres veces, siempre endulzado y secado en la sombra. Refuerzos en el culo y en las rodillas. Atiendo wp.
Traje de neopreno largo marca Tribord. Aisla muy bien. Talla 12 años (de 146 a 158 cm de altura). Atiendo whatsApp. En perfecto estado. Precio negociable
Traje de neopreno largo marca Tribord. Aisla muy bien. Talla 12 años (de 146 a 158 cm de altura). En perfecto estado. Precio negociable
Neopreno corto surf/barranco/buceo marca Omersub talla 2 - 3mm. Usado 3 veces para surf. Perfecto estado. Zona pectoral en neopreno visto. Terminaciones de mangas y piernas en neopreno. Recogida en mano en Coslada, Mejorada o San Blas.
Vendo neopreno largo de chica, talla M, grosor 3. Negro y azul. Marca SUBAQUA TITANIUM ALPHA.
Vendo abrigo largo de mujer color Camel, con interior de borreguillo talla 40
En Gijón, traje de surf mujer talla 34 (vale para una 36), sin estrenar pero sin etiquetas. XCEL thermo bamboo ultrastrech X Zip infiniti, gris y negro es un 4. 3 con rodilleras duraflex, termosellado. 180 euros.
Hola vendo neopreno largo de 5mm con capucha , desmontable me costo 200 y antes lo vendia por 80 ahora por tan sólo 50
Traje de neopreno (largo) tribord 3. 2. Talla 42, está en perfecto estado, solo ha tenido dos baños pero me ha quedado pequeño así que lo pongo a la venta. También habría posibilidad de darlo en Lugo. Sino hablar por whatsapp y se concreta el sitio.
Neopreno para surf talla M, con diferentes grosores dependiendo de la zona a cubrir, tales como pecho, espalda brazos etc. . Es un 5, 4, 3 milímetros Nuevo a estrenar, conserva la etiqueta junto con el precio en tienda el cual es de 105. Precio nego
Vendo traje neopreno largo y con capucha. Regalo los escarpines y los plomos para sumergirte. Marca tribord talla 46 y hasta 5. 5mm de grosor. Cualquier duda por mail p por whatsapp Muy poco uso.
Antes de volver en Francia, vendo mi neopreno de surf talla M (para tener una idea yo mesuro 1m73 y 70kg) lo he comprado en febrero 2015 durante mi Erasmus con esto offro un lycra Me llamar o contactar por Whatsapp o por correo
Traje de surf de mujer marca Rip Curl. Modelo Dawn Patrol de 4/3 mm de grosor con costuras cosidas y pegadas. Neopreno Elaxto4 y felpa Flahs Dry. Cierre en la espalda con sistema Batwin. Talla 6. El traje está Nuevo, sin estrenar con etiquetas origin
Neopreno para mujer talla M (recomendado por la marca: 160-175cm y 56. 64kg). Usado una temporada. Preferible entrega en mano. En buen estado
Peto de neopreno de mujer con capucha, de mares, trilastic, 5+3 mm, talla 1. Color negro y azul. Capucha con agujeros para evacuación del aire, y con glideskin en la zona de la cara para que entre menos agua. Casi sin uso. 5 de envío a parte.
Vendo traje de neopreno Everflex 3/2 mm mujer / lady, marca Scubapro, talla M, a estrenar (todavia con etiqueta)
Impresioante abrigo en cuero negro de excelente calidad, caída, detalles y corte. Para mujer alta ya que es muy largo, en cuero genuino, forrado. . . . a estrenar. Me costó 5 veces mas. Lo tengo en Palma pero lo enseño a domicilio sin compromiso. Es
Chaquetón largo acolchado de mujer, con gorro y pelo sintético en el filo. Detalle bordado en la manga. Sin estrenar, con la etiqueta. Talla M. Color Verde militar
neopreno de la marca Orca modelo S2 de mujer en talla XS, nuevo sin usar solo una prueba, para verlo se puede en Sevilla entre semana y fines en Marbella.
Vendo traje de chico de neopreno, puesto una vez el domingo dia 11 de octubre para la triatlon de gijon. marca tribord 100 4/3 mm talla l http: //www. decathlon. es/traje-surf-100-mm-hombre-id_8329505. html