MONTESITA T15
Breve Introducción: 600 €
Ciudad: Lleida
Oferta: Bicicletas clásicas en Bellver de cerdanya
Anuncio
Publicado: 2015-10-29
Vistas: 54
Número de serie:ndDNW3Vn
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Montesita T15 completa para restaurar. Portanúmeros nuevo y neumáticos en buen estado. REGALO con ella una Panter BMX con freno de disco en buen estado. Negociable.
Impresión
Anuncio
Conexo MONTESITA T15
Vendo Montesita T15 en perfecto estado, totalmente de origen !!!! El precio puede ser negociable.
Vendo bicicleta Montesita T15 Competición de 2ª Serie. En estado original. Solo la vendo no cambio ni regateos con el precio.
Se vende Gac croseta de bmx de los años 80, le faltan cubiertas, camaras, frenos y bielas. Puedo cambiar por bicis con freno de varillas años 40, 50, 60 o otro tipo de bicicleta que interese, montaña, carretera, dh. . . (Bh, bicicross, California, xl
Bici de biketrial amb rodes de 26 Campmajó. Poques unitats fabricades. Cubertes noves. Manillar Try-all nou. Falta puny de canvi i repasar. Bicicleta clásica. Paraules clau: trialsin, monty, montesa, montesita, t15, t17, t217, t219, aero. Es pot veur
se vende inter mod looping en perfecto estado esta restaurada pegatinas y pintura de origen tiene poco uso esta todo nuevo frenos de tambor recien puestos piñon de 3 velocidades nuevo cubiertas pirelli cm12 delantera y trasera ml 14 trial como las de
vendo reloj cuenta km y cuentarevoluciones para montesita, buen estado.
Vendo led bombillas tipo T15 y T20 valido para BMW (luz marcha atrás) de color blanco puro. Muy potente 7W. BA1157 CANBUS
Se venden collares Garmin T15, nuevos a estrenar, con 2 años de garantía. Compatibles con el nuevo Garmin Alpha 100 y con el sistema educativo, por 274 + 6 de gastos de envío. Atendemos whatsapp 683 40 65 40. ARMERíA FUERTES. Somos una armería prof
Se venden Garmin Alpha 100 + T15, nuevos a estrenar, con 2 años de garantía por 667 + 6 de gastos de envío. Nuevos collares Garmin de localización por GPS. Atendemos whatsapp 683 60 65 40. ARMERíA FUERTES. Somos una armería profesional dedicada tot
Portanumeros montesita c10 modelo de bmx de la marca montesa nuevos a estrenar de la epoca , solo me quedan sin pegatina. Se envia a toda españa Bmx 80, bmx old school, trialsin , team looping
compro placa portanumeros de montesita bmx 135 , si teneis algo ponerse encontacto conmigo por telefono o correo electronico
Despiece general de Ciclo Montesita, Chasis, Horquilla, Motor, ruedas, Asiento, faro, Guardabarros, por favor consultar pieza y precio.
Vendo las tuercas que aprietan el eje de la dirección para Montesita de 49 cc 3 o Ciclo Montesa. El precio es para cada unidad. No puedo atender Wasap ni Email. Sólo llamadas telefónicas.
Para Montesita de 49 cc 3 o Ciclo Montesa vendo la tuerca de cerramiento del eje de la dirección y las dos pistas para las bolas de rodamiento que van alojadas en la parte superior e inferior de la tija del chasis. El precio es para cada unidad. No p
Para Montesita de 49 c 3 o Ciclo Montesa vendo los dos mecanismos de la suspensión que van alojados en las barras delanteras. El precio es para cada uno de ellos. No puedo atender Wasap ni Email. Sólo llamadas telefónicas.
Para Montesita de 49 cc 3 o Ciclo Montesa vendo los dos muelles de las barras de la suspensión delantera con sus tapones de aluminio correspondientes para ir roscados en ellos. El precio es para cada muelle con su tapón. No puedo atender Wasap ni Ema
Para Montesita de 49 cc 3 o Ciclo Montesa vendo el espárrago con sus tuercas cromadas ciegas y arandelas que une la parte baja de la tija de dirección con las barras de suspensión delanteras. No puedo atender Wasap ni Email. Sólo llamadas telefónicas
Vendo de Montesita 49, chasis en perfecto estado. Solo puedo atender por teléfono. No email.
Cigueñal pera montesita de 49 c. c. , la biela esta perfecta.
Para Montesita de 49 cc 3 o Ciclo Montesa vendo las dos fundas metálicas superiores de las barras de suspensión con las fundas plásticas negras de protección originales. El precio es para cada una de las que aparecen en las fotografías. No puedo aten
Vendo las dos botellas metálicas de las barras de la suspensión delantera para Montesita de 49 cc3 o Ciclo Montesa. El precio es para cada botella. No puedo atender Wasap ni Email. Sólo llamadas telefónicas.
Se vende llave de luces de montesita 49 precio 15euros se envia a toda españa por contrarenbolso contasten por tf o whst
Vendo de Montesita 49, portabultos delantero de origen en muy buen estado. Solo puedo atender por teléfono. No email.