MONO T48
Publisher: Israel (Particular)
Breve Introducción: 130 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Accesorios en Rivas vacíamadrid
Anuncio
Publicado: 2015-07-29
Vistas: 6
Número de serie:7G1zN1g8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo mono talla 48 marca Kerozen en perfecto estado. Vendo por quedar pequeño de ancho. Mido 1. 73 y peso 70 kg. Ideal para circuito. Palabras gancho dainese alpinestar honda Yamaha ktm suzuki. 130. Tengo WhatsApp.
Impresión
Anuncio
Conexo MONO T48
Vendo mono por que se me queda un poco grande y me gusta que el mono me apirete lo justo, asi que me veo obligado venderlo, se trata de un mono ALPINESTAR de una sola pieza, de la mas alta gama, me costo unos 800e, lo vendo en 350e o cambio por otro
Vendo mono de ski válido tanto para niño como niña, NUEVO A ESTRENAR. Regalo manoplas de color negro nuevas a estrenar valoradas el 12, 95 euros. Color azul claro
Ofrezco un mono vaquero muy estiloso, NUEVO, que queda muy elegante con salones o con bailarinas. Dispone de bolsillos delanteros y traseros, una cremallera y presilla si se desea combinar con algún cinturón. Talla 36. Para más detalles mandar un ema
Vendo mono, chubasquero dainese por no usar, es de la talla xl, sin roturas, perfecto para ponertelo encima de el mono. 30 euros, wasap.
Hola vendo mono de cuero 2 piezas texport talla 50 en perfecto estado. Tiene dos parches de ducati cosidos se puede descoser y poner otros. Precio no negociable y atiendo whatsapp
Hola vendo 1 mono de una pieza alpinestar, puesto 2 veces para salir de ruta con los amigos. Me costó 1000 euros y lo vendo por 450 una talla 56.
Mono piel dos piezas mujer Alpinestar Stella talla 44 seminuevo
Mono axo 2 piezas talon comby blanco piel de bacuno deslizaderas incluidas unicion con cremallera de pantalon y chaqueta temporada 2014 tallas 50-52-54 envios a peninsula 5 por mrw envios a baleares 10 por mrw para mas informacion wasap
vendo mono de una pieza marca spike para unos 80kg y 1, 80 de altura en buen estado
Vendo mono chica de piel marca Dainese de dos piezas en perfecto estado poco uso (talla 42)italiana que equivale a una (36 38) y botas Dainese a conjunto talla 39. Material en perfecto estado vendo porque ya no tengo moto, incluyo en el precio casco
Mono de cuero seminuevo talla 54 esta como nuevo regalo botas nº 42
Vendo mono de cuero talla 40 de mujer marca alpinestar stella. Con solo dos usos. Sin roces ni nada. Impecable. Como nuevo. Los guantes estan por estrenar. Dos piezas con cremallera de union entre las dos piezas.
Hola se vende amplificador mono canal cliff design marca EEUU es una pasada es de competición pero yo la tengo en un coche normal la compre por capricho suena espectacular es de 5000w se envía a toda España, Atiendo wasap
Mono para niño talla 140 de 12/13 años marca Freem. También atiendo whatsApp
Mono OMP de Hobby Summer K. Colores rojo, azul y negro. Tallas de la S a la XXL, Niño 120 - 130 -140 -150. IVA incluido. Contesto Whatsapp. ZAMBUDIO MOTOR SPORT
Mono OMP KS-4. Colores Rojo, Azul y Negro. Tallas de la S a la XXL, Niño 120 - 130 -140 -150. IVA incluido. Contesto Whatsapp. ZAMBUDIO MOTOR SPORT
Mono de piel berik 2 piezas edicion especial moto gp talla L . como nuevo muy poco uso. se puede ver sin compromiso.
Vendo mono spidi t1 en blanco gris y negro de la talla 48 de una pieza microperforadao en muy buen estado con muy poco uso. Muy cuidado limpio y nutrido. 290
Mono de marca FNX replica Ferrari. Mono de alta calidad, cordura exterior y algodon interior, cuentan con homologación FIA nivel 2. Plazo de entrega 2-3 semanas, consultar tallas. Precio 180 euros.
Mono homologado por CIK-FIA level 2. Marca FNX replicas de equipos de Formula 1. Modelos Ferrari, Red Bull, Mercedes. . . Monos de alta calidad y doble capa, cordura exterior y algodón en su interior. Se regala guantes y sotocasco. Varias tallas, con
Mono homologado por CIK-FIA level 2. Marca FNX replica LOTUS. Se regala sotocasco y guantes. Monos de alta calidad y doble capa, cordura exterior y algodón en su interior. Variedad de tallas, preguntar sin compromiso. Precio 180 euros. Entrega 2-3 se
Mono modelo Red Bull, mono de alta calidad, cordura en el exterior y algodon interior. Tienen homologacion FIA nivel 2. Consultar tallas. Entrega en 2-3 semanas.
Vendo mono de dos piezas, réplica Ben Bostrom, con chepa, espaldera, protecciones desmontables, forro de invierno. Está perfecto y funcionan todas las cremalleras. Acepto cambio por remolque o remolque tienda sin piquetas o montaje rápido, aporto dif