MESA ANTIGUA DE DIBUJO TÉCNICO
Publisher: Pablo (Particular)
Breve Introducción: 199 €
Ciudad: Valencia
Oferta: Mesas en Valencia
Anuncio
Publicado: 2015-08-24
Vistas: 31
Número de serie:EGmb47z8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo mesa de dibujo técnico muy antigua. De estructura metálica y muy robusta.
Impresión
Anuncio
Conexo MESA ANTIGUA DE DIBUJO TÉCNICO
vendo mesa articulable de dibujo técnico profesional, de 100x150cm con paralex, bandeja bajo mesa y dos ejes de giro que permiten regular la altura e inclinación. uso whatssap.
Vendo mesa de dibujo técnico con pie hidráulico para fácil movimiento de toda la mesa. Tiene soporte que se acopla en la parte baja para dejar lápices, reglas, brocha limpieza, etc. . . , . Pesa bastante. Tiene más de 40 años pero está intacta y func
Se vende mesa de dibujo técnico, casi nueva, con poco uso y de buena calidad. Parales incluido y ya ajustado. Ajustable tanto en altura como inclinación de la mesa, también tiene un pie rotatorio para estabilizarla y una rejilla para depositar docume
Vendo mesa de dibujo técnico con taburete impecable.
se vende mesa de dibujo técnico de dimensiones de tablero 120cm x 80cm. Con poco uso. precio 70 euros. se atiende por whatssapp.
Mesa de madera para dibujo técnico o para arquitectura. Es colgada en la pared y tiene varias posiciones.
¡¡Bajamos el precio!! Mesa para dibujo técnico. Medidas aproximadas: 110cmx70 y 85 de alto De la parte de las patas es mas ancha, unos 77cm. El tablero se inclina. Atiendo whatsapps
Vendo mesa de dibujo técnico semi-profesional en buen estado. Dimensiones del tablero 130x90. Variable en altura e inclinación. Incluye paralex Faber Castell de 130cm modelo 1130.
Clases de dibujo técnico a domicilio. flexibilidad horaria. clases individuales desde 8/hora (se hace precio por mes) también grupos. eso bachillerato acceso universidad geometría descriptiva
Centro de Formación Aries, ofrece cursos técnicos entre ellos, el de Dibujo Técnico Asistido por Ordenador 2D y 3D, generación e interpretación de planos. Su precio es de 150/mes, con 4h presenciales semanales. Su duración total es de 72h. Para mas
1º - Sistemas de representación y dibujo técnico 2º - Prácticas de autocad, iniciación por separado 5, juntos 8 muy poco uso. más info por whatsapp
Se vende mesa profesional de dibujo Oldor T80, con tecnigrafo. Regulable en altura e inclinación. Panel 1. 500 x 1. 000 mm. Buen estado.
Realizo láminas de dibujo técnico tamaño A4 a nivel de bachiller o universidad. Puedo detallar los pasos de como se realiza para que aprendas a hacerla. Precio según la complejidad de la lámina. También doy clases particulares.
Arquitecto técnico ofrece clases particulares de dibujo técnico para niveles de eso, bachiller, pau, pruebas de acceso a grado superior y estudiantes universitarios. sistema diédrico, perspectiva, geometría descriptiva, homología, afinidad. . . todo.
Soy un chico de 27 años, arquitecto, que se ofrece para dar clases particulares de Dibujo Técnico. Tengo experiencia dando clases a niños de 4º de ESO en una academia. Disponibilidad de dar clases a domicilio.
Ofrezco clases particulares de dibujo técnico, hasta nivel de bachillerato, posibilidad de clases de apoyo para asignaturas concretas de dibujo de 1º de ingeniería de nivel universitario.
Arquitecto tecnico se ofrece para impartir clases particulares de dibujo técnico a nivel de Eso, bachiller, FP y universidad. Experiencia en la enseñanza del dibujo. Si quieres mejorar en este ámbito, no dudes en contactar conmigo. Grupos reducidos,
Se ofrece chico para clases de apoyo en dibujo técnico. 5 años de experiencia con buenos resultados. Ingeniero Téc. de Obras Públicas, Ingeniero Civil y finalizando Ingeniero Industrial por la rama de mecánica.
Arquitecto da clases en su oficina de dibujo técnico para Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Clases personalizadas con disponibilidad todos los días de la semana.
Arquitecto da clases de autocad , programas 3d y dibujo técnico para Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Clases personalizadas con disponibilidad todos los días de la semana.
Chica acabando estudios de Arquitectura ofrece clases particulares de Dibujo Técnico a estudiantes de BACHILLERATO. Precio económico. Horario muy flexible. Atiendo también vía email y whatsapp.
Se imparten clases de dibujo técnico universitario a ingenieros industriales, ingenieros mecanicos, ingenieros civiles, ingenieros quimicos, ingenieros de diseño industrial, arquitectos, ingenieria de la edificacion, . . . Diedrico, conico, sombras,
Profesor Secundaria imparte clases de Dibujo Técnico, Expresión Gráfica o Diseño Industrial de cualquier nivel, bachillerato o grado.