MERIDA SPEEDER SERIES T1
Breve Introducción: 400 €
Ciudad: Murcia
Oferta: Bicicletas de paseo y ciudad en Caravaca de la cruz
Anuncio
Publicado: 2015-12-11
Vistas: 0
Número de serie:94qMoLrn
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Bicicleta Merida Speeder Series T1. Transmisión shimano. Garantía de por vida en el cuadro. Completamente nueva. Factura de compra.
Impresión
Anuncio
Conexo MERIDA SPEEDER SERIES T1
Talla 44, nuevas a estrenar. Son las botas tácticas militares del Departamento de Defensa de EEUU. 25 cms. de caña. Waterprof, estabilizador de suela y tobillo, suela antideslizante resistente al aceite y ácido. Material altamente transpirable. Cordu
Poallo de proyecto, vendo la bici nueva con equipamiento completo. Cambio tiagra, frenos hidraulicos, regalo guardabarros y mas cosas. . . con la garantía a tu nombre!! Tengo la caja de la bici y todos los papeles. No negociable, esta nueva nueva Tal
Horquilla sr 26 xct mlo 100 dirección conoid steel pedalier sr xcm 44-32-22 cg cambio shimano altus 9 mandos de cambio shimano altus rapidfire desviador shimano m370 frenos promax dsk hydraulic 160 llantas juliet d bujes alloy qr cubiertas merida 1.
Vendo bicicleta nueva, prácticamente a estrenar. Muy cómoda. talla m-l. suspensión: sr xct mlo 100 pedalier: shimano m131 42-34-24 cg cambio: shimano acera-x mandos de cambio: shimano st-ef51 3/tras: shimano st-ef51 8 frenos: v-brake linear bujes: al
Vendo tabla Longboard Manual. Ruedas Manual Speed series. Hi-Tec SH82A 70×51 mm. Perfecto estado. (#Skate #Longboard #Manual)
GT speed series 2014 talla PRO en perfecto estado. Se vende porque me viene pequeña y necesito una talla mas grande. Es una bicicleta muy buena que me ha ido fenomenal y muy ligera con unos componentes bmx muy buenos de gama alta: puños ODI, llantas
Bicicleta urban merida 2013 Modelo Speeder T1 aluminio 6061. Regalo cuentakilometros y velocimetro, bomba de aire manual y herraje para botella. Cubiertas nuevas a estrenar, pedales nuevos a estrenar, reglaje recién realizado. Talla 51 recomendado 1,
Se vende en (Guadix) bicicleta de carretera merida road race series de aluminio en perfectas condiciones de uso. Sus principales características son: -Talla M 53-55 (1, 70-1, 80) -Cambio trasero shimano sora de ocho coronas -Desviador shimano sora -P
SHARK está orgulloso de presentar una nueva filosofía. Con toda la experiencia de SHARK en seguridad, innovación y la funcionalidad, el Speed -R es un casco diseñado específicamente para satisfacer las demandas de los apasionados de la motocicletas n
Sistema EasyFit para un uso fácil con gafas. Pantalla interior solar. Calota en fibras de última generación. Pantalla de clase 1 antirayas y antivaho; de densidad variable mínimo de 3mm en los laterales y aumentando hasta 4, 25mm en el centro para la
El casco esta perfecto. No le encontraras nada porque esta nuevo. Solo puesto en 3 salidas. Lo compre en junio de este año y lo vendo porque me está un pelin grande. Puedo presentar factura. Tiene todos sus accesorios. Precio negociable. Talla S
Hola vendo need for speed most wanted para psvita version digital, comprada legalmente con mi propia cuenta y sin fecha de vencimiento. Lo unico que la entrega tendria que ser en mano para pasarla a tu psvita.
Vendo gilera hak canibal o 6 speed de enduro cros de 50 cc pero con motor entero metrakit de 74 cc se vende moto entera por 500 euros y aparte tengo otra hak para venderla a piezas o despiece las dos serian 800 y por piezas preguntar precio por wasap
Pgran variedad de modelos de bicicletas, karts a pedales, patinetes, etc en www. futbolinesnacho. es, www. gruponacho. es. te ofrece el modelo patinete speeder scooter torpedo a estrenar. puede ser un medio de transporte, diversión y de la práctica d
La tecnología de la Fairway Wood (madera de calle)n5 Cobra M/Speed grafito lady cambió el juego, es decir, superficie de cara más grande, sistema de peso dual y cara de rombo. Se fabrican para encajar con tu swing y velocidad de bola para lanzamiento
La tecnología de la madera de calle nº 5 Cobra F/Speed grafito regular cambió el juego, es decir, superficie de cara más grande, sistema de peso dual y cara de rombo. Se fabrican para encajar con tu swing y velocidad de bola para lanzamiento óptimo,
Maravilloso cuadro Zeus recuperado para que vuelva a ser la más ansiada al paso de la gente. Totalmente renovada a las exigencias del ciclista urbano moderno. Montada con materiales de 1ª calidad (orign8, pedalier miche, pedales pirate ron, , cubiert
Pro Series Classic 132x40 Nueva modelo 2015 Product description: Board is constructed to match the expectations of the broadest possible group of Riders. It is purposed both for the freeride and the freestyle. It enables maintaining the full control
Vehículo totalmente de serie con dirección asistida cierre centralizado elevalunas eléctricos frenos abs airbags retrovisores eléctricos aire acondicionado llantas speed line 15 con neumáticos Yokohama nuevos manos libres parrot faros ojos de angel n
Se vende cagiva mito speed 7 velocidades 34cv serie limitada restaurada recién pintada ruedas nuevas batería nueva etc un reactor se vende por no tener tiempo de andar en ella moto muy buscada y serie limitada. Color rojo
Iva incluido, transferencia y garantía total oro sf motor 1 año incluido en el precio (ampliable hasta 3 años). matriculación diciembre 2010. nacional. vehículo gerencia sf motor. libro de mantenimiento. bmw serie 5 gt 530d. bmw night vision con reco
Vendo gilera hak canibal o 6 speed de enduro cros de 50 cc pero con motor entero metrakit de 74 cc se vende moto entera por 500 euros y aparte tengo otra moto igual para venderla a piezas si te llevas las dos serian 800 y por piezas preguntar precio
Triumph Speed Triple Abs. motor tricilíndrico de 1. 050 cc. Sus prestaciones fuera de serie se apoyan en sus imponentes 135 CV, respaldados por un par máximo de 111 Nm que ofrece mucha más fuerza en la parte baja del cuentavueltas. Tenemos la Financi