MANIVELAS ELEVALUNAS VW T3, T4
Breve Introducción: 18 €
Ciudad: Murcia
Oferta: Otros
Anuncio
Publicado: 2015-09-18
Vistas: 21
Número de serie:29pkPpx8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
anuncio para toda españa, manivelas elevalunas originales grupo vag: vw t4, t3. . . O F E R T A---foto 1, 2, 3, 4 y 5, una 11e las dos 18e, t3, t4---foto 6---una 5e, las dos 8e, t3, t4))). . . todas se anclan con tornillo. . . ahora ceniceros laterales 4e unidad, si compras manivelas cenicero 2e. . . gastos de envío a parte. . . pidelas por email. . . . .
Impresión
Anuncio
Conexo MANIVELAS ELEVALUNAS VW T3, T4
RC. TK Manivela elevalunas Seat 131. Atiendo Whatsapp, telefono y email. Precio 12 portes incluidos. Mas articulos poniendo mi telefono en el buscador.
RC. TK Manivela elevalunas para Renault 12, R-12. Atiendo Whatsapp, telefono y email. Precio 10 portes incluidos. Mas articulos poniendo mi telefono en el buscador.
RC. TK Manivela elevalunas Audi varios modelos. Atiendo Whatsapp, telefono y email. Precio 10 portes incluidos. Mas articulos poniendo mi telefono en el buscador.
RC. TK Manivelas elevalunas Seat Panda. Atiendo Whatsapp, telefono y email. Precio 10 portes incluidos. Mas articulos poniendo mi telefono en el buscador.
A. C. C. Manivela Elevalunas Cromada adaptable a SEAT 124/1430/131. Envíos a toda España contrareembolso. Se Atiende WhatsApp.
Manivela del elevalunas del Suzuki Vitara 3 y 5 puertas, desde ella año 1989 al 2005. Envío contrareembolso por 5 más. Visita www. vitara. es Recambios nuevos y de segunda mano para tu Vitara. Manetas de puertas (portón, exterior, interior, antinieb
Recambio Original nuevo Manivela del elevalunas procedente de Volkswagen Golf 3 aunque válido para otros coches del Grupo Volkswagen. La referencia original es 1H0837581B. Dispongo de 2 unidades. Para entrega en mano o envío a toda España.
manivela de elevaluna de seat 600 es de aluminio esta en buen estado de conservacion envio a toda españa solo atiendo por telefono o wassap mientras esta publido el anuncio sige en venta
Hola vendo manivelas mercedes nuevas si usar metidas en su bolsa orijina mercedes
Juego de manivelas nuevas del Suzuki Samurai, las puedo enviar contrareembolso. UNA 15 EUR. LAS DOS 25 MAS GASTOS DE ENVIO.
Se venden manivelas elevalunas de renault supercinco valido para todos los modelos supercinco turbo gt gtx gtl twingo express clio r129 r11 r5 Tengo wasap
RC. TK Lote de 3 manivelas elevalunas para Seat 132. Atiendo Whatsapp, telefono y email. Precio lote 20 portes incluidos. Mas articulos poniendo mi telefono en el buscador.
RC. TK lote de 3 manivelas elevalunas Citroen GS. Atiendo Whatsapp, telefono y email. Precio 18 portes incluidos. Mas articulos poniendo mi telefono en el buscador.
RC. TK Manivelas elevalunas Renault 5 modernos, buen estado solo sucias. Atiendo Whatsapp, telefono y email. Precio 12 las dos portes incluidos. Mas articulos poniendo mi telefono en el buscador.
Vendo piezas renault cuatro cuatro, tengo manivelas elevalunas cuatro cuatro en perfecto estado de cromado y todo por 50, capo trasero y delantero cuatro cuatro a 50 unidad, tengo una transmisión y caja de cambios cuatro cuatro y ondine, tengo moto
se vende juego de 2 embellecedores para tirador puerta y 2 embrellecedores para manivela elevalunas en color negro nuevos de Seat 127 segun foto. Su precio es de 15 + 3, 5 de portes
Vendo, de peugeot 404 manillas exteriores e interiores, manivela elevalunas, resbalones, pestillos interiores, precio segun pieza
Vendo LOTE piezas usadas de EBRO F108. Manetas inerior y exterior de puerta, manivela elevalunas, boton del salpicadero, ceniceros, letras y anagrama del frontal, goma pedal freno, pulsador claxon. Pago por transferencia. Precio con envio incluido po
Hola vendo despiece de seat Marbella espejos retrovisores manetas manivelas Elevalunas todo tipo de piezas en muy buenas condiciones envió a toda España. Seat Marbella seat panda.
Manivela elevaluna nissan patrol, atiendo wathssap
motor agua limpias, amortiguadores capot maletero e30 cabrio, actuadores cierre centralizado, conmutador/ tirador luces. botones, cerradura guantera, manivelas elevalunas, ceniceros, paneles coupe, rejillas de los faros, focos de post con sonrisa y s
Piezas-Recambios: : : : 1 Interruptor elevalunas a estrenar totalmente por (12), jgo. de 2 plasticos cubreguías inferiores del asiento delantero derecho (5), radio blaupunkt (10), manivela elevalunas puerta, sin usar, es nueva (5). Contactar por
vendo esta manivela del elevalunas del lado derecho para SEAT INCA, envio a toda España, 7euros con el porte incluido.