MANILLA Y BOMBIN TRANSPORTER T4
Breve Introducción: 60 €
Ciudad: Cantabria
Oferta: Otros en Colindres
Anuncio
Publicado: 2015-12-14
Vistas: 3
Número de serie:Gg0K6328
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo manilla/maneta de la puerta delantera izquierda o derecha con bombin y llaves NUEVAS para Volkswagen Transporter T4, validas para modelos de 1996 al 2003. Se vende en 60, posibilidad de envió contra reembolso. Atiendo whatsapp 633 718 292
Impresión
Anuncio
Conexo MANILLA Y BOMBIN TRANSPORTER T4
Vendo manilla/maneta de la puerta corredera derecha con bombin y llaves NUEVA para Volkswagen Transporter T4, validas para modelos de 1996 al 2003. Se vende en 60, posibilidad de envió contra reembolso. Atiendo whatsapp 633 718 292
Vendo Juego de 4 Bombines de cerradura de las puertas para Volkswagen Transporter T4 del 96 al 2003. se vende en 120 Posibilidad de envió contra reembolso. Atiendo whatsapp 633 718 292
Se vende Manilla/maneta Exterior derecha, izquierda o corredera NUEVA , valida para Volkswagen Transporter T4, Precio de Unidad 38 hasta agotar existencias. Envios contrareembolso a la peninsula 8 y a Baleares 12, Atiendo WHATSAPP 640 147 348
manilla, cerradura, . bombin , Nuevo, cromado, con llaves 15, 99 euros mas iva y portes si hay que mandarla Y mucho mas en la pagina web de piezas de repuestos , recambios y accesorios para clasicos de El Desvan del Automovil SL 11
Despiece de Opel Frontera 2. 3D, modelo 92. Motor Opel tipo DIESEL 4T TURBO INTERCOOLER, caja de cambios, transfers, manguetas, amortiguadores, ejes, llantas, radiadores, turbo, manguitos, frenos, arranque, alternador, aletas, puertas, capó, portón,
Dinamo usada. motor arranque 12 y 6 volts. nuevo y usado. polea cigueñal, bomba agua, motor completo . cristales delamteros y traseros nuevos a estrenar. manillas y bombines puertas. bombines de freno, rotulas, cardan. pilotos y faros, cerquillos far
Dinamo usada. motor arranque 12 y 6 volts. nuevo y usado. polea cigueñal, bomba agua, motor completo . cristales delamteros y traseros nuevos a estrenar. manillas y bombines puertas. bombines de freno, rotulas, cardan. pilotos y faros, cerquillos far
Se venden manilla interior para la puerta izquierda o derecha, Volkswagen Transporter T4 de 1990 al 2003, la maneta es NUEVA y se vende cada una en 18, posibilidad de envio 24h contrarembolso, atiendo whatsapp 633 718 292
Se vende nuevo manilla/ maneta porton trasero Volkwagen T4 Transporter nueva con llaves y bombin incluido, Ref. original 701827561, esta sin estrenar i lo compre por 82. 50 sin contar el IVA, respondo al telefono, whatsapp y e-mail. Gracias
Se venden todo tipo de manillas de puerta, algunas cromadas, todo nuevo, con 2 juegos de llaves. para dif. modelos vehiculos clásicos, tengo más 80 modelos, consulta el que busques ó enviame una foto y te digo si lo tengo. todo tipo de repuestos para
se vende este kit de bombines y llaves de puertas, clausor, y puertas trasera, mas modulo de volkswagen transporter lt (varias versiones) referencia original 2d0 800 375 bn
Disponemos de un amplio stock de kits de reparación para el bombin de la cerradura y no tener que cambiar la llave. Disponibles para muchos modelos vw golf bora seat ibiza cordoba leon bmw e46 316 318 320 325 330 M3 Berlinga Compact Coupé 320cd touri
Se vende el Kit para reparar el bombin de la cerradura del vw passat. También disponemos de kits de reparación de la cerradura para vw golf 4 bora y bmw e46 x5 e53 seat ibiza cordoba leon vw transporter válidos para cualquier puerta 15euros por unida
kit de cerradura bmw e46 (serie 3 320d 320i compact coupe cabrio 318d 318i 325i 330d 330i . ) arregla tu propia cerradura con este kit por solo 14 para los bombines de las cerraduras de bmw e46, tambien tenemos para los bombines de x3 y x5 y grupo v
kit de cerradura bmw e46 (serie 3 320d 320i compact coupe cabrio 318d 318i 325i 330d 330i . ) arregla tu propia cerradura con este kit por solo 14 para los bombines de las cerraduras de bmw e46, tambien tenemos para los bombines de x3 y x5 y grupo v
Venta de todo tipos de recambios o repuestos de desgaste. Oferta en Kits de reparación del bombin de la cerradura para muchos modelos bmw E46 318 320 330 compact cabrio coupe M3 bmw X5 E53 seat ibiza todos los tamaños 2 puertas y tres puertas Seat le
-Venta para toda España- Diferentes tipos de palas o cajones traseros para Carga / Transporte de enganche a los tres puntos NUEVOS O SEMINUEVOS, desde 100cm. a 200cm. de ancho. Gran capacidad para transportar cualquier tipo de material. Disponemos de
Tenemos en stock un par de bombines de freno trasero mercedes 230 año 1936 , en stock. transporte gratis para envíos a península y baleares envíos a canarias e internacionales consultar.
Par manillas misma llave seat 124 antiguo 49, 99 eu. par asas tiradores, manecillas cerraduras con mismos bombines seat 1430 y 124 moderno, 45, 99 mas iva y portes si hay que mandarlas ¡¡ y mucho mas en la pagina web de recmabios, piezas de repuestos
Se venden todo tipo de manillas de puerta, algunas cromadas, todo nuevo, con 2 juegos de llaves. para dif. modelos vehiculos clásicos, tengo más 80 modelos, consulta el que busques ó enviame una foto y te digo si lo tengo. todo tipo de repuestos para