LOCAL COMERCIAL 65M2 ENTRO TORREVIEJA.
Publisher: Costa Premium (Profesional)
Breve Introducción: 900 €, 65m2, , 14€/m2
Anuncio
Publicado: 2015-06-22
Vistas: 3
Número de serie:29p24XKG
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Calle Azorín. REF. CP-A77. Céntrico local comercial de 65m2 aproximadamente con todos los servicios actualizados. Listo para su inmediata apertura. Situado en una de las calles más consideradas de la ciudad de Torrevieja. Dispone de aire acondicionado, alarma, aseo y puerta de apertura automática. El mobiliario y equipamiento es adecuado para cualquier negocio de moda y complementos. Suelo de tarima y decorado actual y moderno. Le gustará.
Impresión
Anuncio
Conexo LOCAL COMERCIAL 65M2 ENTRO TORREVIEJA.
622432561-whatsapp. . Cerca de Puerto Deportivo Campomanes. Local Comercial 65m2 Idoneo para diversas actividades. Fachada terminada, formada por dos arcos con dos puertas cada uno. Que se pueden abrir todas completamente hacia fuera. Posibilidad de
622432561-whatsapp. . Cerca de Puerto Deportivo Campomanes. Local Comercial 65m2 Idoneo para diversas actividades. Fachada terminada, formada por dos arcos con dos puertas cada uno. Que se pueden abrir todas completamente hacia fuera. Posibilidad de
Torrevieja. Se alquila local comercial de 800 M2 céntrico en Torrevieja, Murcia.
Avenida de las Habaneras. LOCAL COMERCIAL DIAFANO. Inmobiliaria Thamesys. Referencia J-19.
Ref 3047 Local comercial a pie de calle ideal tienda, comercio, despacho, academia. 65 m2 en dos alturas. 1 aseo. Contadores de alta, luz y agua. Gastos de agua incluidos en el alquiler. Persiana metálica, aparador. Precio alquiler: 350/mes más basu
Se alquila local comercial de 65m2 diáfano con 1 aseo en zona céntrica en calle peatonal a pocos metros de la calle campos.
Se alquila local comercial de 65m2 diáfano con 1 aseo en zona céntrica en calle peatonal a pocos metros de la calle campos.
Ref. 1434. Local comercial en venta situado en la zona del Matadero con 65m2 de superficie, instalación de suministros de luz y agua. Para una información más detallada no dude en contactar con nosotros.
Avda de madrid nº25. Local comercial muy bien ubicado en pleno centro de calpe, cerca de todos los comercios, tiene una distribución en 2 plantas, planta baja con 172m y sótano con 100m con ascensor y aseos de hombres y mujeres, con aire acondicionad
Ref: H-892, Se alquila local comercial en la localidad de Humanes de Madrid, con una superficie de 65m2, tiene 5, 5m de fachada con cierre eléctrico, A/A. 2 meses de fianza y el mes en curso, sin comisión de agencia. Suelos de gres. En una zona justo
Calle Lago Tiberiades. Ref: P-102. Se vende local comercial en la localidad de Parla, de aproximadamente 65m2, con un baño en las instalaciones. Este local esta situado en la calle Lago Tiberiades. Le ayudamos con la financiación. Financiamos hasta u
CALLE SANTíSIMA TRINIDAD 1. Alquilo local comercial en el centro de Maracena (Plaza de la Iglesia) con una superficie de 65m2 y el precio es 250E/Mes. También posibilidad de venta.
Calle Real. Se alquila local comercial lóbrego en Cangas, calle Real. Consta de 65m2, ultima actividad Frutería. Dispone de licencia. Cierre metálico exterior en puerta y ventana/escaparate acristalado en fachada. Instalación trifásica y baño hecha.
Se alquila local comercial en avd. Generalitat Valenciana 3. Local de 100m2 y 65m2 de terraza. Buena ubicación, zona de paso, frente nuevo colegio larrode.
Costa brava. Ref. 361 Local Comercial en Zona La Torreta ( Zona Peix D or ). Situación ideal por acceso a Ronda Nord, AP7 y muy próximo a Granollers Centro. Dispone de 65m2 con un aseo. Ahora mismo adaptado con divisiones tipo oficina, preparado para
PASEO COLóN. Ref. 376 LOCAL COMERCIAL DE 65m2 de tienda y 150m2 de Almacén. Antes Pasteleria-Panaderia, mobiliario y maquinária aún disponible. Dispone de aire acondicionado y 2 escaparates. Zona de comercios y junto estación de tren y bus.
Plaza de españa. local comercial plaza de ESPAñA Zafra 100ms
C/cervantes. TAMBIEN ACEPTO OLIVOS COMO PARTE DEL PAGO Vivienda tipo loft de 160 m2 con patio de 160 m2 un cuarto de baño y un aseo y patio techado con luz , esta a pie de calle sin escalones todo el comercio de la cruz del lloro al rededor trastero
Calle Lopez Asme - Santa clara. Local comercial ubicado frente al ayuntamiento y via de paso principal. Zona de transito para estudiantes del instituto. Dispone de buena zona de aparcamiento. Esquina con calle Santa Clara.
Se transpasa local comercial totalmente montado el la Florida. Transpaso: 16. 000 Alquiler: 500
Antonio naval mellado. Local comercial de 100 m2 en planta baja. para usar como garaje y/o almacén. también se puede convertir en vivienda por sólo 20. 000 euros más. Es decir 100. 000 con la vivienda echa, una verdadera ganga en planta baja y una zo
Local Comercial centrico, de 210 m. con escaparate, persiana metalica de seguridad, oficina, aseo, trastienda o almacén y patio. Excelentes condiciones de habitabilidad, con luz y agua, listo para abrir cualquier tipo de negocio, oficinas etc.
CALLE AGUSTíN VARO 18. Se vende local comercial funcionando como tienda hasta hace una semana, también se alquila para los interesados. 45 m2, escaparate panorámico, trastienda, aseo, mobiliario. . . con ventanas en un costado. Se puede edificar hast