LIBRO LA COCINA FRANCESA CLASICA
Publisher: Elena (Particular)
Breve Introducción: 10 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Libros
Anuncio
Publicado: 2015-07-24
Vistas: 8
Número de serie:vndLYByn
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo Libro LA COCINA FRANCESA CLASICA de Le Cordon Bleu en tapa dura, nuevo, bien ilustrado, por 10 + gastos de envío o recoger en Av. de America, Madrid
Impresión
Anuncio
Conexo LIBRO LA COCINA FRANCESA CLASICA
La cocina francesa clasica (le cordon bleu), (sus 100 recetas mundialmente famosas), (ed dk 1999), tapa dura, libro nuevo. rivax.
Vendo libro LA COCINA ITALIANA CLASICA de Julia Della Croce, libro nuevo de tapa dura, muy ilustrado. por 10 + gastos de envio o recoger en Av. de America, Madrid
9 libros de cocina, 8 de ellos en sus plasticos, 1999 titulos. 1)la pasta clasica giuliano hazan 2)la elaboracion de las salsas por jose maria campos y joan masats 3)la cocina mediterranea clasica por sarah woodward 4)la cocina francesa clasica 5)la
Libro la cocina vegetariana clasica en perfecto estado
Vendo libro la cocina clasica con hierbas aromaticas de jill norman, libro nuevo de tapa dura, muy ilustrado. por 10 + gastos de envio o recoger en av. de america, madrid
Libro francés en perfecto estado, de cocina francesa, con 400 ilustraciones. Gastos de envío no incluidos.
vendo libros de cocina de platos vegetarianos, franceses, parrila. . . Es que me he mudado y ya no tengo tanto espacio. Tengo el 1, 2, 3, 4, 5 y el 9.
Coleccion de Libros de cocina de 11 tomos. EDITORIAL Club Internacional del libro, año 1994. Incluye libro de carnes, pastas, cocina francesa, italiana, barbacoa, mariscos, etc. Muy completa y en perfecto estado.
Vendo libros de cocina de chef 2000. Recetas sencillas, explicadas paso a paso y con fotografías de cada plato. Preferiblemente zona Bilbao - Llodio y alrededores.
Se vende colección de libros de cocina. 13 libros de recetas sencillas ordenadas por temas.
se vende coleccion de libros de cocina , todos los libros precintados y en su embalaje original
Lote de 6 libros de cocina y hierbas medicinales. El lote se compone de los siguientes libros: La Cocina Húngara, La Cocina de El Hierro, Cocina Sencilla con Microondas, Cocina para Dos, Hierbas que Curan, El Huerto y la Botica en Casa. gastos de env
Se venden estos tres libros de cocina. interesados mandar washapp al tlf acabado en 87 o mandar email. El precio por los 3 es de 12 euros. . Interesados mandar oferta Mandar washap al tlf acabado en 31.
vendo, el PRACTICO este estupendo libro de cocina, es el mejor practicamente , esta completamente nuevo, sin rayas ni marcas ni nada, es la sexta edicion de este ejemplar, que es un resumen mundial de cocina y pasteleria , de 6380 recetas.
Libros de cocina con recetas para cocinar con Thermomix, con microondas, dieta para el colesterol y una guía muy completa para todo tipo de conservas, con técnicas e instrucciones para la conservación, recetas, con muchas fotografías. El precio oscil
vendo seis libros de cocina estranjera por 15 mas gastos de envio. ISBN circulo de lectores
vendo libro de cocina --el sabor de nuestra cocina por 8 mas gastos de envio
vendo colección de libros de cocina, compuesta por cinco libros, alguno de ellos con embalaje todavia. Encuadernación de tapa dura y páginas lavables en caso de que se manchen. Se enseña sin compromiso, gracias.
6 Libros TEXTO Literatura Francesa Libros para aprender frances. Descatalogados. Para profesores de Lengua francesa o personas que amen el frances Lote de 6 libros por 6
- Las Recetas del Café (edit. GEPSA) libro de cocina barato, por solo 3 euros
Colección de dos libros de cocina. Cocinando Simplemente y Cocina Internacional Latina. Ilustrados a todo color. Imprescindibles en cualquier cocina. Muy utiles para consulta. Libros nuevos, no usados, guardados en caja siempre. 5 euros cada uno.
hola vendo libro de cocina como ahorrar cocinando escrito por Patxi trula, NUEVO A ESTRENAR, recetas, trucos y consejos, prologo de Carlos Arguiñano, un saludo.
11 Libros de cocina practica. Sin usar, en perfecto estado.