LENCERÍA SUJETADOR A ESTRENAR T95
Breve Introducción: 10 €
Ciudad: Madrid
Oferta: Lencería en Alcobendas
Anuncio
Publicado: 2016-02-21
Vistas: 0
Número de serie:nRXL30v8
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo sujetador precioso, rosa y negro, escote balconet. Con etiquetas, a estrenar. Talla 95B, también válido para 95C. Combina genial con cualquier parte de abajo negra. Más artículos de lencería en mi perfil. Hago envíos.
Impresión
Anuncio
Conexo LENCERÍA SUJETADOR A ESTRENAR T95
Vendo este precioso sujetador. Talla 95B, push up. Con etiquetas, a estrenar. Fotos de catálogo. Más artículos de lencería en mi perfil, si compras más prendas hago descuento.
Vendo este precioso sujetador, olímpico, push up. Talla 90B. Con etiquetas, a estrenar. Fotos de catálogo. Más artículos de lencería en mi perfil, si compras más prendas hago descuento.
Precioso sujetador tul flocado, (dos opciones 90B o 95C), con relleno. Fotos de catálogo. Más artículos de lencería en mi perfil, si compras varias prendas hago descuento. Hago envíos. Con etiquetas, A ESTRENAR. Atiendo por email.
Vendo este precioso sujetador blanco y rosa flúor, talla 95C, foam y encaje, muy suave y cómodo, sienta de maravilla. Fotos de catálogo. Women Secret. Nuevo, con etiquetas, A ESTRENAR. Entrega en mano o envío con costes a cargo del comprador. Atiendo
Vendo este precioso conjunto de tul flocado. El sujetador olímpico push up de talla 90B. La braguita brasileña es de la talla S. Fotos de catálogo. Más artículos de lencería en mi perfil, si compras varias prendas hago descuento. Hago envíos. Con eti
Vendo este precioso conjunto de microfibra con el filo en satén. Dos posibilidades de sujetador (push up y con relleno, abrocha en la espalda) y braguita brasileña cortada con láser para no marcar. Varias tallas disponibles. Fotos de catálogo. Más ar
Se vende sujetador de aros sin estrenar me lo regalaron pero no es mi talla Los tirantes se quitan Precio negociable
Dos aros sujetador: son aros metálicos de recambio para los sujetadores/bañadores que situados en la parte inferior del sujetador le dan fuerza. Composición: alambre de acero galvanizado y plastificado. Punta redondeada para fácil colocación y comodi
Vendo tanguita color rosa fucsia, talla L. Fotos de catálogo. Más artículos de lencería en mi perfil, si compras varias prendas hago descuento. Hago envíos. Con etiquetas, A ESTRENAR. Si lo quieres usado, cómpralo y estrenalo tú : P
Vendo braguita talla S, color blanco. De algodón de alta calidad, tacto muy suave. Fotos de catálogo. Más artículos de lencería en mi perfil, si compras varias prendas hago descuento. Hago envíos. Con etiquetas, A ESTRENAR. Si lo quieres usado, cómpr
Vendo estos preciosos tangas, talla S, de excelente calidad, Women Secret. Fotos de catálogo. Una prenda 5 euros, 3 prendas 12 euros. Posibilidad de envío (asumiendo la persona que compra el coste del envío). Con etiquetas, A ESTRENAR. Atiendo correo
Gran surtido en primeras marcas de lencería, sujetadores, boxers, bragas, etc. Lotes, partidas, stocks y liquidaciones playtes o plaites
Sujetadores a estrenar, nuevos, tallas 80, 85, 95, la unidad 2 euros, vigo, uso de wassap.
Sujetador a estrenar comprado en el corte ingles, con aros y encaje, tirantes regulables, cierra en la espalda, color melocoton. talla: esp: 90-eur: 75-usa: 34. composicion: poliamida: 82% y elastan 18%, se entrega con sus etiquetas. marca linibell-l
lote sujetadores sin estrenar los vendo porque me equivoque de talla talla 100D /44
Vendo 4 sujetadores sin estrenar. talla 90 a. todos por 20 euros. por separado 7 euros. no incluye portes.
sujetador sin estrenar talla 95-b, con solapas transparentes, máxima sujeción, especial para espalda al aire y escote. Color marron
Conjunto camisón y bata. Satén y gasa. Alta lencería. A ESTRENAR. marca MODíN. Talla 3 (mediana) Gasas, satenes de la máxima calidad. Cuesta 190 euros.
Ropa mia mucha sin usar: tallas 48-50 / 50-52 / xl / Tejanos 6/ und Piratas 5/und Camisetas manga corta 4/ und Camisetas manga larga 4, 50/ und Sujetadores ( sin estrenar ) talla Eu 85 c 3/ und. Vestidos 6/ und
Batín mujer firma Little Kiss lencería, nuevo a estrenar con etiquetas por cierre de tienda. Producto de alta calidad en terciopelo fresa y rosa. Es muy bonito y confortable para ir calentita. Ideal para regalar estas fiestas. Talla 44. Precio en tie
Sujetador silicona UN BRA mujer A ESTRENAR NUEVO sin aros, sin ningun tipo de soporte. Se ajusta perfectamente al pecho por un material especial y resistente. Para llevar vestidos y ropa permitiendo ver los hombros y espalda. Muy comodo. Nuevo sin us
hola vendo sujetador woman secret atentico sin estrenar con la etiqueta puesta me costo 17 euros cada uno tengo 3, tengo la taya 90c, 90b, y 85b. .
Sujetador la senza. talla 95e. color rosa suave. nuevo a estrenar. precio real en tiendas como el corte inglés 60. envío incluido atiendo whatsapp y emails.