IMÁN LIMPIA ALGAS SERA GLAS CLEAR T6
Publisher: livingwall (Profesional)
Breve Introducción: 14 €
Ciudad: Valencia
Oferta: Peces
Anuncio
Publicado: 2015-07-20
Vistas: 5
Número de serie:29pyel3n
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Su resistente cepillo de plástico limpia a fondo la parte interior de los cristales, mientras que la parte externa revestida de fieltro se guía desde el exterior a lo largo de los puntos sucios. De esta forma se garantiza una limpieza meticulosa al tiempo que se cuidan los cristales sin rayarlos. Ademas tiene un termómetro digital integrado. Así se puede comprobar al mismo tiempo la temperatura del agua. www. livingwall. es
Impresión
Anuncio
Conexo IMÁN LIMPIA ALGAS SERA GLAS CLEAR T6
Su resistente cepillo de plástico limpia a fondo la parte interior de los cristales, mientras que la parte externa revestida de fieltro se guía desde el exterior a lo largo de los puntos sucios. De esta forma se garantiza una limpieza meticulosa al t
Imán antialgas con termometro Dimensiones: 80 x 50 mm, para un grosor del cristal de hasta 6 mm El imán antialgas sera glas clear TA6 supone una limpieza de los cristales del acuario a fondo y con facilidad, al tiempo que se cuidan los cristales. El
Limpia algas para acuarios magnetico. asa anti deslizantes. fuerte potencia magnetica. flotantes.
Tamaño: Mini (6. 10) Pequeño (11. 7) Mediano (19. 6) Grande (37. 2) IVA incluido Este innovador y potente limpia algas patentado elimina de forma sencilla, rápida y eficaz las molestas algas de tu acuario. Puede emplearse en acuarios de vidrio de
Base limpias bmw serie 3 guia trasera central 3 e90 3 e90 lci ref. 7 058 522
Palanca mecanismo limpia bmw serie 1, 3 ref. 01208120
Piña de luces y limpia BMW serie 1 E87. Es nueva
Deposito limpia bmw serie 3 touring (e91) 7124231-11 r94666. consúltanos. desguaces vilanova http: //www. desguacesvilanova. com
NUEVO CON GARANTIA Iman limpia cristales con termometro incluido la mejor marca alemana SERA enviamos a toda España, no incluido tienda online www. AcuariosyEstanquesAcuatica . com visitenos
Sera algovec 100ml. Para el control del crecimiento de las algas en acuarios de agua dulce. Al ser indispensables en la cadena alimenticia de pequeños organismos, las algas resultan organismos útiles en un acuario. Sin embargo, la proliferación de al
Sera algovec 100ml. Para el control del crecimiento de las algas en acuarios de agua dulce. Al ser indispensables en la cadena alimenticia de pequeños organismos, las algas resultan organismos útiles en un acuario. Sin embargo, la proliferación de al
Productos Hagen, calidad alemana. Elimina rápidamente las algas del cristal de su acuario, incluso las de zonas más difíciles. Gracias a su diseño ergonómico es muy fácil de sostener. No raya el cristal del acuario. Ideal para acuarios de vidrio. La
Botella de limpia completa para serie 1 interesados mandar mail con telef y yo llamo gracias
61318363664 mando limpia parabrisas bmw mando palanca limpia parabrisas serie 3 e46 serie 5 e39 serie 7 articulo nuevo pvp oficial 96. 62 pvp oferta 40
vendo conjunto de palancas intermitente-limpia BMW serie 3 E-46
Vendo un Zorro volador de 10cm aprox. a personas responsables. Es ideal para la limpieza del interior de acuarios, limpia algas y decoración del acuario y no tiene los inconvenientes del plecostomus, no crece mas. Tambien lo cambio por 3 ó 4 Corydora
Se vende decoración para acuario: Barco, aireador, aspirador de fondo, limpia algas flotante magnético Mag Float, 13, 8 kg de grava, plantas artificiales.
SOY CHICO Y Me ofresco para cuidar a personas mayores, souy una persona muy trabajadora y valgo para todo, soy una persona muy limpia y ser cocinar, por descracia tengo la experiencia de haver cuidado a mi madre con cancer, y me hace falta el trabajo
Hola me llamo Nawal tengo 23 años i soy una chica responsable, ordenada, limpia i sera. Busco trabajo de cuidadora de niños, limpieza de hogares i bares, camarera, ayudante de cocina, administracion, etc. . . Mis estudios són la ESO i una carrera de
Hola chica española, se ofrece para limpieza de casas, 46 años mucha experiencia, limpia y sería y puntual
Ola Busco trabajo de camarera de pisos o ayudante a cocina. Incorporacion inmediata y encantada de formar parte del equipo soy chica activa, ordenada y muy limpia, soy sería en mi trabajo Y formal
Se ofrece chica 24años muy respetuosa, limpia, responsable, sería, titulada en cuidados auxiliares de enfermería para cuidar personas mayores, realizar las tareas de casa. . . etc me urje trabajar
Alquilo habitación individual a persona limpia y sería con WiFi telecable luminosidad derecho a baño cocina no se admiten animales la luz y el gas incluido en el precio. Playa a unos 300 metros. Bajo. CE: A