HISPANO VILLIERS 250 - TAPA MOTOR ENCENDIDO
Publisher: Carlos (Particular)
Breve Introducción: 30 €, gasolina
Ciudad: Lleida
Oferta: Motos clásicas
Anuncio
Publicado: 2015-08-05
Vistas: 9
Número de serie:VGN4VJ29
Por favor dígame que vea la información de armanax.com.
Haga clic en la imagen para ampliarla
Vendo la tapa del lado del motor que aloja los platinos y demás piezas del encendido, para motor Villers de 250 c3. Lo montaban motos como Sanglas Rovena, Rieju etc. . . Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Impresión
Anuncio
Conexo HISPANO VILLIERS 250 - TAPA MOTOR ENCENDIDO
Para motor Hispano Villers 250 c3 vendo la tapa interior del motor. La montaban motos como Sanglas Rovena, Rieju y otras. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Vendo la tapa lateral del motor Hispano Villers de 250 c3 para motos como Sanglas Rovena, Rieju etcc. . Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Vendo los cárteres centrales del motor Hispano Villers 250 c3 para motos como Sanglas Rovena, Rieju. etc. . Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Para motor Hispano Villers de 250 c3 vendo las placas de aluminio que sirven de soporte de los platinos condensador etc. . del sistema del encendido. Lo montaban motos como Sanglas Rovena, Rieju etcc. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Vendo el encendido completo con todos sus componentes para el motor Hispano Villers de 250 c3 que montaban motos como Sanglas Rovena, Rieju etc. . Sólo, puedo atender por teléfono. No Email.
Para el motor Hispano Villers de 250 c3 que montaban motos como la Sanglas Rovena, Rieju y otras, vendo el pedal del cambio. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Para el motor Hispano Villers de 250 c3 vendo la leva de embrague. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Para el motor Hispano Villers de 250 c3 que montaban motos como Sanglas Rovena, Rieju etc. . . , vendo el bulón selector del cambio con su eje y horquillas. Sólo puedo atender por teléfono . No Email.
Para el motor Hispano Villers de 250 c3, vendo cualquier piñón o eje que se necesite del eje principal del cambio de velocidades. Todos están comprobados y sin ningún desperfecto. El precio es para cada eje o piñón. Sólo puedo atender por teléfono. N
Para el motor Hispano Villers de 250 c3 vendo la campana de embrague con todos los componentes que aparecen en las fotografías. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Para el motor Hispano Villers de 250 c3 vendo los tornillos de unión de los cárteres. El precio es para cada unidad con tuercas. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Para elo motor Hispano Villers de 250 c3 vendo cualquier piñón o eje que se necesite del eje secundario del cambio de velocidades. El precio es para cada eje o piñón. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
Para el motor Hispano Villers de 250 c3 vendo los tornillos que lo sujetan al chasis, en éste caso de Sanglas Rovena. El precio es para los cuatro con sus tuercas. Sólo puedo atender por teléfono. No Email.
la tapa esta en perfecto estado pa pulirla y colocarla ni grietas ni abolladuras. . es del lado del encendido donde va la palanca de las marchas. . tengo whatsapp
Tapa para wr 250 del año 2003 en perfecto estado despiece piezas. motos de cross . enduro. 2000 2001 2002 2003 2004. Color wr
tapa motor lado encendido derbi variant start world champion nueva a estrenar
Vendo la tapa de plástico del lado izquierdo, la que tapa del encendido alternador del motor Derbi Euro2 original Bultaco Lobito, Gilera. Presenta marcas de desgaste normal, pero en buen estado general. Válido para Derbi, Bultaco. Se envía a toda Esp
vendo tapa de encendido de honda dominator 250, esta como nueva, solo por 25 euros. . . . tengo mas piezas de esta moto. . . . . . atiendo whasapp. . . . . .
Ola buenas vendo tapa de encendido de yamaha yz 250 año 98 en 25 euros un saludo acepto wapsa
Vendo Una Tapa del Encendido del Motor Nueva para Yamaha R6 Años 2006 al 2012. Dispongo de Whapsatt. La Puedo enviar a Cualquier Lugar de España.
vendo tapa motor izquierda yamaha sr 250 vale 125 precio 50 tengo wassap en primer tfno
Cigüeñal para Hispano Villiers 125 en perfecto estado, sin holgura en biela se envía a cualquier destino a contrareembolso.
tapa de encendido en buen estado procedente de honda crf250 2007